Napoles y Pompeya

Napoles y Pompeya ✏️ Diarios de Viajes de Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Llegamos a la escala mas interesante de todo el crucero : Pompeya ! Dado que la escala era corta, y Pompeya está a 20Kms del puerto, cogimos la excursion organizada. Viendo los foros y Diarios, escribi a shore2shore que me dijo que no tenian y la...
ViajeraSevilla Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Costa Fascinosa Mediterraneo Occidental

Diario: Costa Fascinosa Mediterraneo Occidental

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 7  Localización:Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Llegamos a la escala mas interesante de todo el crucero : Pompeya !
Dado que la escala era corta, y Pompeya está a 20Kms del puerto, cogimos la excursion organizada. Viendo los foros y Diarios, escribi a shore2shore que me dijo que no tenian y la cogi por excursionesparacruceros.
La pagas por anticipado y te dicen que vas a ver muchas cosas, incluyendo lo más importante de Pompeya, el Lupanar, con una duración de 6 horas.
Entre que bajas, llega todo el mundo, te llevan, sacan las entradas (siempre alguien se retrasa), al final de Pompeya queda 1,5 hora. Cuando estabamos en el Foro, tras solo enseñarnos los teatros, las 2 avenidas principales y las termas, nos dice que nos vamos.

Napoles y Pompeya - Costa Fascinosa Mediterraneo Occidental (1)

Napoles y Pompeya - Costa Fascinosa Mediterraneo Occidental (2)

Napoles y Pompeya - Costa Fascinosa Mediterraneo Occidental (3)

Napoles y Pompeya - Costa Fascinosa Mediterraneo Occidental (4)

Napoles y Pompeya - Costa Fascinosa Mediterraneo Occidental (5)

Pregunto por el Lupanar (es mas, faltaban muchas mas cosas, como la Villa de los Misterios, Casa del Fauno, Anfiteatro, Templo de apolo,...), me dice la guia que la visita es corta y está muy lejos, pero vamos a ir a tomar una degustación de limoncello y no podemos parar. Logicamente no entro a degustar limoncello y una vez más, esperamos a la gente más de 1/2 hora.
La visita a Napoles es menos de 1/2 hora andando al lado del barco.
Una vez pude conectame a internet y ver donde estaba el lupanar... estaba al lado de las Termas. Malvado o muy loco
Logicamente, aunque es una maravilla Pompeya y tuvimos la suerte de verla con buen tiempo (24 grados y soleado) me siento estafada por la excursión.
Me reafirmo en que las excursiones concertadas son un timo, te llevan más a sitios de degustaciones que a sitios interesantes. Así que tengo que volver a Pompeya de nuevo sin cruceros. También me reafirmo en que los cruceros no sirven para ver cosas interesantes.

Eso si, lo poco que vi de Napoles, no era para repetir, sucio, mal cuidado, todo con andamios,....

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Fascinosa Mediterraneo Occidental
ViajeraSevilla  ViajeraSevilla  24/09/2017 18:54   📚 Diarios de ViajeraSevilla
Comentario sobre la etapa: Preparacion y Embarque
Me quedan subir fotos, no veo claro el proceso. Tampoco es que yo sea buena fotografa, es mas, bastante malurri
Spainsun  spainsun  25/09/2017 10:40   📚 Diarios de spainsun
Pues lo estas haciendo muy bien.
Puedes arrastrar la foto al sitio donde quieras insertarla dentro de tu diario. Acuerdate de elegir bien el album: un barco no es arqueología, sino transportes.
Gracias por compartir tu diario.
ViajeraSevilla  ViajeraSevilla  25/09/2017 11:01   📚 Diarios de ViajeraSevilla
Comentario sobre la etapa: Mallorca y despedida
No me deja arrastrar con el iPad, probaré desde el ordenador.
Tampoco encuentro como borrar o editar fotos para modificar álbum, país,...
Spainsun  spainsun  25/09/2017 17:08   📚 Diarios de spainsun
Tienes una letra "e" en la esquina inferior derecha de cada foto, cuando estas en las galerias de fotos. Se edita pulsando ahi.

CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 CRUCERO EN FAMILIA CON MSC OPERA POR EL CARIBE.FUE MI REGALO DE CUMPLEAÑOS POR... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de MarruecosMSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marruecos Narración de los 12 días del crucero por el Atlántico y el... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebeCrucero Islas Griegas & Turquia con un bebe Crucero de 7 dias con un bebe de 7meses ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
CRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSECRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSE 15 días surcando el mar del Norte y el Mar Báltico visitando las capitales... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
Gran Crucero al Lejano OrienteGran Crucero al Lejano Oriente Diario del crucero al LEJANO ORIENTE con el Costa Fortuna (abril de 2016) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Fascinosa
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Últimos 5 Mensajes de 1928
ALROJO
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Vie Abr 05, 2024 12:10 pm    Título: Re: Costa Fascinosa

"Nury1981" Escribió:
Buenos días. Alguien sabe que visitar en la escala de Souda Bay?? Ya conocemos Heraklion-Knosos.

Otra pregunta...sabéis si es fácil pillar billete para ferry desde Mykonos a Delos?? Mykonos ya tenemos muy visto el pueblo y las playas y queremos visitar el conjunto arqueológico de Delos

@Nury1981 tienes información útil aquí:

Excursión a Delos desde Mykonos: Precios, horarios - Grecia
ttt250
Ttt250
05-02-2014

Fecha: Vie Abr 05, 2024 08:33 pm    Título: Re: Costa Fascinosa

Hola, nosotros nos vamos a bajar del barco en Mykonos y nos gustaría ir a alguna playa además de una visita guiada (he solicitado reserva con shore2shore), pero es que las visitas guiadas te enseñan playas pero no te dejan tiempo para darte un bañito o estar un rato. Como dices que has estado varias veces me puedes decir a cúal podemos ir y cómo, tampoco sé si dará tiempo a tanto Muy feliz
ttt250
Ttt250
05-02-2014

Fecha: Vie Abr 05, 2024 08:34 pm    Título: Re: Costa Fascinosa

Perdón se ha repetido el mensaje al editarlo y no sé borrarlo
Nury1981
02-07-2022

Fecha: Vie Abr 05, 2024 09:16 pm    Título: Re: Costa Fascinosa

A mí, personalmente, las playas no me entusiasmaron demasiado (debe ser que tampoco soy muy de playa) y cogimos un monovolumen...también quizás se deba a que la marcha será por la noche porque tampoco había mucha gente)
vmag
Vmag
26-10-2009

Fecha: Mar Abr 23, 2024 08:24 pm    Título: Re: Costa Fascinosa

Hola a todos. Embarco el 14 de mayo en Barcelona en el Costa Fascinosa, hasta el 28 de mayo. Me gustaría saber si alguno de vosotros vais a embarcar en el mismo barco ese día para ver si podemos organizar alguna excursión conjunta. Viajo con mi marido.