Mallorca y despedida

Mallorca y despedida ✏️ Diarios de Viajes de Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Ultima escala en Mallorca, que bonita es. Ya conocia la isla de un par de veces con coche y visitandola, pero el centro de Palma solo de un par de paseos. Asi que como solo queriamos ver Palma cogimos el autobus turistico que está segun sales del...
ViajeraSevilla Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Costa Fascinosa Mediterraneo Occidental

Diario: Costa Fascinosa Mediterraneo Occidental

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 7  Localización:Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Ultima escala en Mallorca, que bonita es Amistad Amistad
Asi que como solo queriamos ver Palma cogimos el autobus turistico que está segun sales del puerto. Hay tambien el de linea que lleva al centro, pero queríamos ver lo turistico de Palma.
Nos bajamos en la parada anterior a la catedral, para patear el puerto y verla desde abajo.
Subimos andando, viendo la catedral desde el puerto.
Primero entramos en la Almudaina, nos gusto, sobre todo la planta de abajo, mas sobria.
Después entramos en la catedral, a mi me encanto porque es por fuera gotica y por dentro modernista (gaudi, barcelo Aplauso ).

Mallorca y despedida - Costa Fascinosa Mediterraneo Occidental (1)

Después paseamos el barrio gotico (que bonitos los patios mallorquines), plaza mayor, ramblas y nos cogimos de nuevo el autobus hasta el castillo de Bellver.
El castillo no vale mucho, pero las vistas son espectaculares, totalmente recomendable.

Mallorca y despedida - Costa Fascinosa Mediterraneo Occidental (2)

Una vez más cogimos el autobus y directas al puerto.
Totalmente recomendada esta visita con el autobus turistico si solo se quiere conocer Palma, para ver el resto de la isla (yo ya la conocia), mejor alquilar coche.
Zarpamos a las 19:00 viendo la costa suroeste de mallorca con la puesta de sol preciosa, como toda Mallorca.
Navegamos la noche hasta Barcelona y desembarcamos por la mañana a las 08:30, cogimos un taxi al aeropuerto.
Otra pega a Costa Cruceros, las instrucciones de desembarcar las deberian dejar por la tarde antes de ir a cenar, de forma que la gente que nunca ha ido a un crucero y lleve maletas sepa que se dejan la noche antes y tienen que dejarse las mudas de la cena, de dormir y de desembarcar.
No era nuestro caso, que lo sabiamos e ibamos con las maletitas, pero no se lo contaron a la gente

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Fascinosa Mediterraneo Occidental
ViajeraSevilla  ViajeraSevilla  25/09/2017 11:01   📚 Diarios de ViajeraSevilla
Comentario sobre la etapa: Mallorca y despedida
No me deja arrastrar con el iPad, probaré desde el ordenador.
Tampoco encuentro como borrar o editar fotos para modificar álbum, país,...

CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 CRUCERO EN FAMILIA CON MSC OPERA POR EL CARIBE.FUE MI REGALO DE CUMPLEAÑOS POR... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de MarruecosMSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marruecos Narración de los 12 días del crucero por el Atlántico y el... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebeCrucero Islas Griegas & Turquia con un bebe Crucero de 7 dias con un bebe de 7meses ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
CRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSECRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSE 15 días surcando el mar del Norte y el Mar Báltico visitando las capitales... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
Gran Crucero al Lejano OrienteGran Crucero al Lejano Oriente Diario del crucero al LEJANO ORIENTE con el Costa Fortuna (abril de 2016) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Fascinosa
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Últimos 5 Mensajes de 1927
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Vie Abr 05, 2024 11:43 am    Título: Re: Costa Fascinosa

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Si ponemos las preguntas en su sitio, más gente las puede ver y ayudará a todos, no solo a los cruceristas de este barco Guiño
Sí es muy fácil coger el barco a Delos, además se adaptan bastante a los horarios de los cruceros Guiño
Ángeles
ALROJO
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Vie Abr 05, 2024 12:10 pm    Título: Re: Costa Fascinosa

"Nury1981" Escribió:
Buenos días. Alguien sabe que visitar en la escala de Souda Bay?? Ya conocemos Heraklion-Knosos.

Otra pregunta...sabéis si es fácil pillar billete para ferry desde Mykonos a Delos?? Mykonos ya tenemos muy visto el pueblo y las playas y queremos visitar el conjunto arqueológico de Delos

@Nury1981 tienes información útil aquí:

Excursión a Delos desde Mykonos: Precios, horarios - Grecia
ttt250
Ttt250
05-02-2014

Fecha: Vie Abr 05, 2024 08:33 pm    Título: Re: Costa Fascinosa

Hola, nosotros nos vamos a bajar del barco en Mykonos y nos gustaría ir a alguna playa además de una visita guiada (he solicitado reserva con shore2shore), pero es que las visitas guiadas te enseñan playas pero no te dejan tiempo para darte un bañito o estar un rato. Como dices que has estado varias veces me puedes decir a cúal podemos ir y cómo, tampoco sé si dará tiempo a tanto Muy feliz
ttt250
Ttt250
05-02-2014

Fecha: Vie Abr 05, 2024 08:34 pm    Título: Re: Costa Fascinosa

Perdón se ha repetido el mensaje al editarlo y no sé borrarlo
Nury1981
02-07-2022

Fecha: Vie Abr 05, 2024 09:16 pm    Título: Re: Costa Fascinosa

A mí, personalmente, las playas no me entusiasmaron demasiado (debe ser que tampoco soy muy de playa) y cogimos un monovolumen...también quizás se deba a que la marcha será por la noche porque tampoco había mucha gente)