CONCLUSIONES FINALES

CONCLUSIONES FINALES ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Escocia es un país maravilloso y muy recomendable. Mucha gente me decía que no iba a disfrutarlo porque es muy parecido al Pais Vasco que es donde vivio y a Irlanda donde ya había estado pero nada mas lejos de la realidad. Es un país mágico: la...
IratxeEowyn Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3 (1 Votos)

Diario: OUTLANDER, UNA FORASTERA EN ESCOCIA!

Puntos: 4.6 (5 Votos)  Etapas: 11  Localización:Reino Unido Reino Unido

Es un país mágico: la preciosa Inverness, las majestuosas tierras altas, la espectacular isla de Skye o incluso solamente Edimburgo que me ha sorprendido por ser una ciudad con mil cosas para ver y hacer.

Llevad ropa de entretiempo y de varias capas, nunca se sabe cuando tendréis calor o mucho frio o cuando empezara a llover incluso aunque sea verano. Lo mejor ir preparado con un poco de todo.

Los escoceses son abiertos y amables, la comida es muy buena (no dejéis de probar el Haggis, muy parecido a nuestra morcilla) y el ambiente y la música son fenomenales. Es un país que merece la pena visitar e incluso diría que se necesita cierto tiempo para verlo bien. Yo he estado 8 dias y solo en Edimburgo me he queda corta. De hecho yo hubiera necesitado un par de días mas para verla bien pues se me quedaron cosas pendientes como Rosslyn Chapel, Camera Obscura, Leith o Dean Village.

Lo ideal es alquilar un coche y visitar el país a vuestro propio ritmo pero si no podeis sabed que hay muchas compañías, ya no solo agencias de viajes españolas, sino escocesas que son fiables y que os ofrecerán tours diferentes y en los que podréis ver mas cosas que en los habituales circuitos ofertados en España.

En resumen, Escocia es un pais impresionante, salvaje, magico lleno de leyendas, tradiciones y cultura, que fascina no solo por sus paisajes sino por transportarnos a otro mundo entre la realidad y la ficcion donde lo antiguo y lo moderno se dan la mano.

CONCLUSIONES FINALES - OUTLANDER, UNA FORASTERA EN ESCOCIA! (1)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: OUTLANDER, UNA FORASTERA EN ESCOCIA!
Spainsun  spainsun  02/10/2017 10:02   📚 Diarios de spainsun
Un diario que promete mucho. ¡Excelente comienzo!
Marimerpa  marimerpa  03/10/2017 16:11   📚 Diarios de marimerpa
Fantástica Escocia y Edimburgo. Ánimo con el diario.

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
Escocia en autocaravana 2ª-parteEscocia en autocaravana 2ª-parte Tercer viaje a Escocia, 2º en autocaravana, seguimos descubriendo este maravilloso pais ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137

Region_Isla Tema: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
coralviajes
Coralviajes
13-04-2024

Fecha: Mar Abr 16, 2024 07:11 pm    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Hola, muchas gracias por toda la información. Mi idea es ir 10/12 días. Creo que lo que quiero ver no son solo ciudades. Por ejemplo, sí me encantaría ver Edimburgo, Inverness... De Aberdeen voy a pasar, pero me gustaría desde estas, poder desplazarme a pueblecitos y tal. No sé si es un concepto equivocado también ese...La verdad es que estoy un poco liada. Me gustan mucho los castillos, sé que estando en ciudades grandes de eso voy a ver poco. Voy en febrero, seria en torno al 16 por ahí, las fechas son flexibles. Lo de las auroras boreales sería algo que si tengo suerte bien, si no...  Leer más ...

Fecha: Mar Abr 16, 2024 08:59 pm    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

@Coralviajes A ver, es que febrero, para mi no es muy buena opción... Pero para mi, ojo. Yo por lo menos con frio, lluvia (quizás nieve) y días cortos, no me parecería buena opción... Además ten en cuenta que en invierno muchos sitios turísticos como algunos castillos, van a estar cerrados al turismo... Cómo te lo planteas? moverte entre ciudades en bus-tren y luego contratar excursiones organizadas tipo civitatis? es que la "pega" de Escocia es que "está hecha" para verla en coche... Así que igual tu planteamiento de ir de ciudad a ciudad y luego contratar...  Leer más ...
zacarias77
04-04-2011

Fecha: Mar Abr 16, 2024 09:13 pm    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Lo primero que deberias hacer es saber los sitios que quieres ver y sabiendo eso ir mirando horarios de tren, bus y excursiones.
Opciones tienes pero debes decidir y mirar horarios tu para ver si te merece la pena o no ir a esos sitios
El castillo de glamis no esta abierto en invierno con lo cual es una cosa que debes descartar

coralviajes
Coralviajes
13-04-2024

Fecha: Mar Abr 16, 2024 09:27 pm    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Mi problema con las fechas es que me dedico al sector turistico, de hecho trabajo en un castillo y me es imposible viajar en otra fecha que no sea febrero. A mi marido le pasa lo mismo, así que o vamos así, o esperamos a jubilarnos que ya no estaremos muy allá... Y sí, la opción que me das de itinerario me parece muy interesante también si, es la única opción que tengo, moverme entre ciudades en transporte publico y luego ur viendo para coger excursiones (bueno, luego no, antes). Supongo que ahora lo que tengo que hacer es decidir qué quiero ver y ver si están abiertos los sitios...  Leer más ...

Fecha: Mar Abr 16, 2024 10:21 pm    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

@Coralviajes Es que Fort William es un buen sitio para quien va en coche. Pero tú vas a depender de transporte público y de excursiones organizadas... Por lo que tendrás que mirar las ciudades de salida de dichas excursiones, y quizás solo te valga las opciones de Edimburgo e Inverness para hacer dichas excursiones. Por ej. Mirando ahora en getyourguide casi todas salen de Inverness, salvo una que veo que sale de Portree (pero igual entre que vas , al día siguiente ves Skye, y sales de Skye, gastas más tiempo que haciéndola directamente desde Inverness...) El problema es que falta...  Leer más ...