15 DE AGOSTO 2017: SEVILLA ---- MADRID ---- DUBAI:

15 DE AGOSTO 2017: SEVILLA ---- MADRID ---- DUBAI: ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Por fin, llegó el 15 de Agosto, soñando con este día durante meses, en el cual estuvimos organizando el viaje, y como no pues deseando poder empezar el viaje. Esta vez, pudimos salir el mismo día desde nuestra ciudad, ya que el teníamos el avión...
Vickyupi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DUBAI & JAPON 17 DIAS MIVIS TRAVELS

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 6  Localización:Japon Japon

Esta vez, pudimos salir el mismo día desde nuestra ciudad, ya que el teníamos el avión para las 15.35 horas, con lo cual, nos daba tiempo a coger el Ave de las 8 de la mañana. Llegamos a Atocha a las 10.30, sin ningún problema, como ya sabréis, con el billete de Ave, tienes el tren de cercanía hasta la T4 GRATIS, solo tuvimos que llegar hasta el andén correspondiente y en media hora ya estábamos en nuestra Terminal.

Una vez ya en el aeropuerto, precintamos las maletas, y menos mal, porque cuando las recogimos en Dubai, una venía un poco fastidiada.

Nos dirigimos a los mostradores de Emirates e hicimos el embarque, y nos comunicaron que teníamos 30 Kg por maleta, cosa que me encanto, así podía llenar la maleta de regalos y recuerdos de nuestro viaje.

Pasamos el control de seguridad, y ya localizada nuestra puerta de embarque nos quedaba por esperar unas dos horas y medias, y como ya sabréis, pues hicimos lo típico que se hace en estos sitios, dar un paseo, entrar en los Dutty Free, oler mil perfumes, comprar revistas, algún picoteo, y estar listos para montarnos al avión.

Era nuestra primera vez con EMIRATES, y la verdad es que lo recomendamos 100%, nos encanto. Nosotros, que no nos gusta para nada la comida de los aviones, tenemos que deciros, que el Menú, siempre a elección de 2 platos, era súper completo y muy sabroso.

Los asientos muy cómodos, mas espaciosos que en otras compañías de vuelo, nos dieron las toallitas calientes, tanto al principio como al final del vuelo. A su vez el Kit de Bienvenida, tenia una almohada, manta, auriculares y unas pegatinas para saber si queríamos que nos despertaran para la comida o no. ( eso nunca lo habíamos visto)
Aunque íbamos preparados para dormir todo el vuelo, cosa que no hicimos, entre las emociones, las comidas, las películas y nuestro compañero de asiento, Emilio te mandamos un abrazo desde aquí. Se nos pasó las 7 horas volando, nunca mejor dicho.

Aterrizamos, perfectamente y por fin pisamos el suelo de Dubai, el aeropuerto impresionantemente enorme. Emilio, español que trabajaba en Acciona, y venia a Dubai cada semana, nos contó varias curiosidades de Emirates, entre ellas, que el aeropuerto es solo para aviones de la compañía. Ademas nos informo que tiene una empresa de catering en cada país donde operan, y que el nivel de comida es top. Y la verdad es que sí:) pudimos comprobarlo, en todos los vuelos de este viaje.

Nos paso una cosa curiosa, es que con las emociones, y sin darnos cuentas, nos pusimos a la cola del control de seguridad, que pasamos, y que nos llevaban a otro vuelo...Ains, menos mal que nos dimos cuenta, recorrimos lo andado, y nos dirigimos a recoger nuestras maletas. Para ello, debes montarte en un tren express, y te deja en la zona de la recogida de maletas, pasas el control de aduanas, esperamos unos 5 minutos, y ya con nuestras maletas, nos encaminamos hacia la salida. Como os conté en el principio, cambiamos en la segunda casa de exchange 50€, por si lo necesitábamos.
A la salida del aeropuerto, había dos tipos de fila para coger taxis, nosotros decidimos coger los modelos de taxi un poco superior, ya que la cola iba mas rápida y se podía pagar con tarjeta. Y en 5 minutos, estábamos montados, y menos mal, porque la bofetada de calor que recibimos al salir del aeropuerto...fue horrorosa, y eso que nosotros siendo de Sevilla estamos acostumbrados a la calor. Pero es un calor mas asfixiante, caliente....

El taxista, que era mujer, nos dejo en nuestro hotel, perfectamente y nos costo unos 11€.
Nuestro Hotel, como ya sabéis estaba súper bien ubicado, un 5 estrellas, impresionante. Para hacer el Check In, fueron muy amables, nos dieron toda la información necesaria, para nuestra estancia en Dubai, la información para el Safari en el desierto, y nos desempaquetaron la maleta( solo 1, la que llevaba la ropa de Dubai, neceseres etc, lo hicimos así, para no tener que desempaquetar las dos y así ahorramos tiempo y dinero en hacer de nuevo y proteger) y también nos subieron las maletas a la GRAN habitación.

Fue una Gran Habitación, muy parecida a la que tuvimos en Las Vegas. Una buena ducha, y a dormir en esa maravillosa cama. Que mañana teníamos muchos planes por delante.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DUBAI & JAPON 17 DIAS MIVIS TRAVELS
Marimerpa  marimerpa  07/10/2017 16:29   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, anímate con unas fotos.
Lmballesteros  lmballesteros  08/12/2017 20:39   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: DUBAI & JAPON 17 DIAS MIVIS TRAVELS
Tienes mis 5 estrellas !!!

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 378
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:41 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Es que a eso iba... No tengo claro que un vehículo privado sea más cómodo que ir en tren... www.jrailpass.com/es/mapas www.jrailpass.com/ ...an_map.pdf Ahí tienes el mapa de trenes de Tokio en pdf para imprimir en buena calidad. Yo de tí lo imprimiría en color. Y este el de metro www.kotsu.metro.tokyo.jp/ ...osen_e.pdf A mi, la forma más cómodo para viajar sería en tren, y para ir cómodos, enviando el equipaje al hotel... (puntualizo, que por eso os puse los dos mapas: una opción es ir en tren, haciendo cambio en...  Leer más ...
izas33
Izas33
14-05-2009

Fecha: Mar Abr 16, 2024 02:23 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Después de mucho meditar y cambiar alojamientos, he cancelado la noche en Nagoya para hacer breve incursión en Takayama (si nos apetece iremos a Shirakawago), y vamos hasta Miyajima haciendo noche allí. Pararemos a la vuelta en Himeji y seguiremos por Kioto tal y como lo tenía previsto.
Gracias por vuestras opiniones, aunque al principio me sentara un poco mal porque ya tenía los alojamientos y mi quebradero de cabeza cerrado (jejeje, es broma...). Gracias de nuevo por toda la info
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Mie Abr 17, 2024 10:09 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Sería posible ir en coche de alquiler desde Yokoyama ( estación de tren) hasta Daikoku futo y devolver el coche a la tarde ? La cosa es ir en tren desde Tokio hasta Yokoyama, ahí alquilar para verlo y hacer alguna cosa más por la zona y de regreso dejar el coche y volver en tren a Tokio. Los que conocéis, lo veis factible. Tengo dos frikis de los coches y han visto ese sitio en vídeos y quieren ir. Pero no es nada sencillo. Conducir por la izq no es problema. Es el lío de carreteras, las señales en japonés, los peajes y el GPS que por lo visto allí no funciona como aquí, sino que tienes...  Leer más ...

Fecha: Mie Abr 17, 2024 11:19 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

@Rope39 www.fresh-imports.com/ ...l-intento/ Si quieres ir, yo casi optaría por un taxi, por lo que veo, no es fácil ir ni a los japoneses, no me metería en el lío ese de ir por mi cuenta con un coche de alquiler... www.motorpasion.com/ ...ikoku-futo fujicooltour.com/ ...C-meet-car Acabo de encontrar este tour, por supuesto ni lo conocía hasta ahora, no sé qué tal es, pero igual no es mala opción dado lo difícil...  Leer más ...
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Jue Abr 18, 2024 07:33 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Gracias por la información, yo no encontraba casi nada de este tema. Lo estudiaré