DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

El sábado nos levantamos muy temprano, y nos fuimos a desayunar al Tikal. Aunque el día estaba muy feo y llovía a intervalos, decidimos salir a la carretera y coger otra van. Cuando llegamos a la carretera había ya una van parada esperando a...
Jotajota0202 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (2 Votos)

Diario: Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen

Puntos: 4.6 (17 Votos)  Etapas: 10  Localización:Mexico Mexico

El sábado nos levantamos muy temprano, y nos fuimos a desayunar al Tikal.

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (1)

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (2) DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (3)

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (4) DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (5)

Cuando llegamos a la carretera había ya una van parada esperando a trabajadores del hotel. Nos montamos y esperamos unos 5 min. para salir.

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (6) DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (7)

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (8) DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (9)

Cuando salimos le indicamos que íbamos a Playa del Carmen. (31 km – 40 min.) Llegamos a la calle 2 Nte LB, pagamos los 105 pesos y de allí nos dirigimos a la 5ª avenida.

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (10) DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (11)

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (12)

Recorrimos toda la calle hasta parar en una farmacia donde compramos la crema que le dió tan buen resultado a la niña.

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (13) DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (14)

De allí seguimos hasta sentarnos en el bar La Vagabunda para tomar un refresco. Allí conocimos al gerente del bar que es español. Después de hablar sobre varias cosas, nos indicó que si queríamos comprar productos tradicionales mexicanos, sin que nos dieran un clavazo, que fuéramos a un supermercado de la zona que está a unos 20 minutos. Nos indicó que cogiéramos la 5ª avenida hasta encontrar un McDonald´s, donde cogeríamos la avd Benito Juárez hasta llegar a la 45 Avenida Nte. a la izquierda, y donde cogeríamos la calle hasta encontrar el supermercado Chedraui.

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (15) DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (16)

Durante el camino nos estaba chispeando a intervalos, y el cielo seguía nublado. Llegamos fácilmente y entramos a comprar algunos productos típicos mexicanos. Pagamos con tarjeta y nos marchamos de vuelta por el mismo camino.

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (17) DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (18)

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (19) DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (20)

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (21) DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (22)

Cuando volvíamos encontré un establecimiento de cambio de monedas donde pude cambiar a 21,00. Volvimos a la calle 2 Nte LB para coger la van dirección Palladium.

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (23)

Te deja en el otro lado de la carretera, donde hay una entrada a unos edificios, lo cogemos y nos dirigimos a mano derecha hasta encontrar un túnel que sale al otro lado donde hay un control de acceso al complejo Palladium.

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (24) DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (25)

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (26) DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (27)

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (28) DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (29)

Volvimos a la habitación para dejar las compras.

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (30) DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (31)

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (32) DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (33)

Después nos fuimos a cenar al buffet La Hacienda ya que el día seguía lluvioso y preferíamos comer en el interior.

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (34) DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (35)

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (36) DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (37)

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (38)

Luego nos fuimos directo a la piscina a tomar algún digestivo. Jajajaja En ella nos encontramos a muchos coatíes (Nasua) junto a las piscina, que hizo el disfrute de los más pequeños y no tan pequeños.

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (39) DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (40)

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (41) DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (42)

Aunque seguía lloviendo, estábamos muy a gusto en la piscina, ya que había muy poca gente.

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (43)

A la hora de la cena fuimos al restaurante Marenostrum, pero estaba lleno y con una gran lista de espera.

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (44)

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (45) DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (46)

Decidimos no complicarnos e irnos al buffet el Tikal, y luego a tomar una copa y a dormir.

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (47) DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (48)

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (49) DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (50)

DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (51) DÍA 6 - EXCURSIÓN EN VAN A PLAYA DEL CARMEN Y HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (52)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen
Pacofer68  pacofer68  12/10/2017 17:34
Comentario sobre la etapa: DÍA 0 - PREPARATIVOS
Enhorabuena¡¡¡ un gran diario y muy detallado. gracias ¡¡¡
Spainsun  spainsun  27/10/2017 23:55   📚 Diarios de spainsun
Es un gran diario y muy detallado, pero deberias elegir un poco mejor los titulos: dia 0, dia 1, no dice nada. Es mejor que pongas un titulo que defina lo que haces ese día.
Gracias por compartirlo.
Gon45  gon45  22/12/2017 07:34   📚 Diarios de gon45
Muy buen diario y con muchas fotos. Nosotros estuvimos justo cuando volvisteis, el día 23 jejeje
Aveyhelga  aveyhelga  28/01/2018 11:02
muy chulo y completo el diario , muchas gracias por compartir tus experiencias nosotros vamos en agosto , gracias y un saludo
3estrellas  3estrellas  22/04/2019 16:55   📚 Diarios de 3estrellas
Un diario muy chulo. Te doy las 5 estrellas merecidas. Nosotros vamos a ir pronto y nos ha servido de gran ayuda.

De cuando Riviera Maya me robó el corazónDe cuando Riviera Maya me robó el corazón Segundas navidades en Riviera Maya ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
MÉXICO 15 DÍASMÉXICO 15 DÍAS Era un destino que nos hacia muchísima ilusión, desde hace mucho tiempo, la situación actual de pandemia nos impulsó un poco a viajar aquí, ya que no tienen... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214

Hotel Tema: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya
Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
carmencule
Carmencule
25-10-2009

Fecha: Sab Ene 07, 2023 08:29 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

"Mayra1409" Escribió:
VAMOSSSSS que poquito queda!!

Llegamos el 9 (este viernes!), alguien por allí? Cómo está el clima y el sargazo? Nosotros hemos pillado 3 excursiones por ahora, cuántas recomendáis para estar una semana?

Pero sobre todo pasadlo muy bien Aplauso Aplauso Aplauso
carmencule
Carmencule
25-10-2009

Fecha: Sab Ene 07, 2023 08:30 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

"carmencule" Escribió:
"Mayra1409" Escribió:
VAMOSSSSS que poquito queda!!

Que biennnn, yo estoy recien llegada de alli. 3 excursiones en una semana es mas que suficiente, dejad tiempo para disfrutar del hotel o coged la van e id a conocer Tulum pueblo, Playa del Carmen, algun cenote o playa cercana. Con las vans o colectivos es muy facil. En diciembre habia poco sargazo en nuestra playa, el poco que habia se iba moviendo, habia zonas muy limpias y el tiempo muy bueno.
Pero sobre todo pasadlo muy bien Aplauso Aplauso Aplauso
vacamsan
Vacamsan
12-08-2015

Fecha: Dom Ene 29, 2023 11:29 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Hola, vamos en marzo 2 adultos y un niño. Sabeis si desde el hotel los precios de los taxis están bien o son excesivos? Por ejemplo queremos ir a Xcaret que está mas o menos cerca. O tambien a Playa del Carmen. Es por si merece la pena antes que buscar otro tipo de transportes. La web de xcaret ofrece transfer pero es muy caro para la corta distancia que hay desde el hotel. Muchas gracias
chinovicc
Chinovicc
13-03-2020

Fecha: Jue Feb 02, 2023 08:12 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

"vacamsan" Escribió:

Yo te puedo decir que desde el hotel a las ruinas de tulum te piden 750 pesos. Precio a día 30 de enero.
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
20-03-2012

Fecha: Sab Feb 18, 2023 07:53 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya