Mirissa

Mirissa ✏️ Diarios de Viajes de Sri Lanka Sri Lanka

Llegamos a Mirissa en coche tras parar en Ravana Falls (foto y ya) y en el templo de Mulkirigala, otra vez en una montaña. Es parecido a los de Dambulla y realmente merece mucho la pena. En Mirissa nos alojamos en el Lemazone Inn. Justo en la...
Vadercup Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Datos prácticos de un viaje a Sri Lanka (y Maldivas, en otro diario)

Puntos: 4.4 (7 Votos)  Etapas: 12  Localización:Sri Lanka Sri Lanka

En Mirissa nos alojamos en el Lemazone Inn. Justo en la playa y limpio. Podríamos habernos quedado un día más, porque ya estábamos cansados de tanto coche y la playa estaba realmente bien.

Mirissa - Datos prácticos de un viaje a Sri Lanka (y Maldivas, en otro diario) (1)

Vadercup  vadercup  16/10/2017 06:01   📚 Diarios de vadercup
Gracias Yennefer, para mi ya son todo un clásico Sonriente
Sinmiraranadie  sinmiraranadie  17/10/2017 14:13
Hola, nosotros tenemos pensado viajar en el tren? fuistes en primera, segunda o tercera clase? y reservasteis los billetes antes? Muchas gracias por tu diario! Un saludo
Marimerpa  marimerpa  18/10/2017 15:54   📚 Diarios de marimerpa
Suena interesante Sri Lanka, habrá que investigar. Gracias por el diario.
Vadercup  vadercup  18/10/2017 17:53   📚 Diarios de vadercup
Hola @sinmiraranadie,

fuimos en tercera al final, o segunda, realmente no lo tengo muy claro. Nos reservó los billetes Sangeeth, aunque al final cambiamos el día por unos ajustes que hicimos en el itinerario sobre la marcha.

Muchas de nadas!
Rosaan  rosaan  07/06/2022 23:18
Gracias Vadercup por compartir tantos datos útiles.

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 díasMochilera sola por Sri Lanka / 15 días 15 etapas diarias de mi viaje a Sri Lanka. País amable, fácil de viajar, seguro y aún... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!! Os invito a que conozcáis de mi mano Sri Lanka, conocida como “La Resplandeciente”, isla... ⭐ Puntos 4.77 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
SRI LANKA Y MALDIVAS: EL PARAÍSO CONOCIDO Y EL PARAÍSO POR DESCUBRIRSRI LANKA Y MALDIVAS: EL PARAÍSO CONOCIDO Y EL PARAÍSO POR DESCUBRIR Un viaje de 2 semanas que combina una joya por descubrir... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
Sri Lanka en tuk tuk.Sri Lanka en tuk tuk. Dos semanitas recorriendo esta preciosa isla, con un medio de transporte, hasta ahora desconocido para mi. Conducir este monstruo de la carretera, ha sido... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177
Maravilloso Sri Lanka, ese pequeño gran paísMaravilloso Sri Lanka, ese pequeño gran país Viaje a Sri Lanka en 9 días9 noches más los vuelos. Estuvimos del 1 al 10 de... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
JAZZ_FX
24-04-2009

Fecha: Sab Mar 09, 2024 10:02 pm    Título: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka

El día ese de ELLA donde pones paseos... Piensa que el pueblo de Ella te lo recorres en nada, das un paseo de una hora y te lo has visto todo, yo eso lo hice el mismo día que visité el puente y Little adams peak.
pukito
Pukito
16-04-2010

Fecha: Jue Mar 14, 2024 02:16 pm    Título: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka

No no, me referia a ir directo a willpattu pero no hacer safari esa tarde, si no simplemente disfrutar del hotel, paseos etcc, al día siguiente empezar con el safari y la ruta.
pukito
Pukito
16-04-2010

Fecha: Jue Mar 14, 2024 02:19 pm    Título: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka

"JAZZ_FX" Escribió:

Era hacer el camino de ella Rock, pero sin llegar hasta el final, he visto rutas y parece bonito, vas por vias de tren, puentes, rios etc.. Pero a velocidad de niños, a la tarde tomar algo en el pueblo , piscina o lo que sea.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Jue Mar 14, 2024 02:40 pm    Título: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka

Ok entendido. En cualquier caso, vas bien.
pauliky8
Pauliky8
02-07-2023

Fecha: Lun Mar 18, 2024 12:20 am    Título: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka

Como han dicho por allí yo combinaría con Maldivas, está a tiro de piedra y si te gusta la playa, el snorkel o por supuesto el buceo, te lo gozarás! Sobre el coche con conductor nosotros pagamos en Julio del año pasado 440€ por 9 días con hoteles y "dietas" para el conductor pero lamentablemente no podemos recomendar esta forma de moverte. Las carreteras están en bastante buen estado así que si te gusta la aventura quizás alquilaría un tuk tuk y si no me movería en transporte público que funciona bastante bien y si acaso para los trayectos largos (en las tierras altas muévete...  Leer más ...