Anuradhapura -Diarios de Viajes de Sri Lanka- Vadercup

Diario: Datos prácticos de un viaje a Sri Lanka (y Maldivas, en otro diario)  -  Localización:  Sri Lanka  Sri Lanka
Descripción: En Julio de 2017 recorremos Sri Lanka en 12 días, tras lo cual nos desplazamos a Maldivas.

Etapa:  Anuradhapura  -  Localización:  Sri Lanka Sri Lanka
Vadercup  Autor:    Fecha creación:
Merece mucho la pena.

Sangeeth nos ofreció un chanchullo estilo asiático, en el que si contratábamos a un guía que él conocía por 5000 rupias (dos personas) nos podría llevar por casi toda Anuradhapura sin tener que pagar las entradas (que eran 25$ por persona). Salía muy rentable y lo hicimos.

No echamos nada en falta, de hecho tras un rato largo viendo las ruinas y las estupas dijimos que hacía mucho calor para seguir y nos fuimos al hotel (Diamond Lake View Resort).

La visita a Anuradhapura la hicimos después de comer, ya que antes fuimos a Issurumuniya a visitar el templo que allí se encuentra. Ojo con los pantalones cortos; hay que ponerse un sarong para tapar las rodillas.

Ver más diarios de Vadercup Ver más diarios de Sri Lanka Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 783

Últimos comentarios al diario:  Datos prácticos de un viaje a Sri Lanka (y Maldivas, en otro diario)

Vadercup  vadercup  16/10/2017 06:00
Qué destinos más originales buscas siempre gadiemp. Me alegro de que te guste Kiev, ya me leeré tu diario cuando vuelvas.

Gracias por comentar, y si necesitas algo sobre Sri Lanka ya sabes dónde estamos

Vadercup  vadercup  16/10/2017 06:01
Gracias Yennefer, para mi ya son todo un clásico Sonriente

Sinmiraranadie  sinmiraranadie  17/10/2017 14:13
Hola, nosotros tenemos pensado viajar en el tren? fuistes en primera, segunda o tercera clase? y reservasteis los billetes antes? Muchas gracias por tu diario! Un saludo

Marimerpa  marimerpa  18/10/2017 15:54
Suena interesante Sri Lanka, habrá que investigar. Gracias por el diario.

Vadercup  vadercup  18/10/2017 17:53
Hola @sinmiraranadie,

fuimos en tercera al final, o segunda, realmente no lo tengo muy claro. Nos reservó los billetes Sangeeth, aunque al final cambiamos el día por unos ajustes que hicimos en el itinerario sobre la marcha.

Muchas de nadas!

Museos-Cultura Tema: Anuradhapura, Polonnaruwa: Capitales Antiguas- Sri Lanka
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Dom Mar 31, 2019 06:02 pm    Título: Re: Anuradhapura, Polonnaruwa: Capitales Antiguas- Sri Lanka

dlahuerta Escribio:
Hola a todos,
Alguien que ya haya estado en Sri Lanka y que nos pueda confirmar el tiempo necesario de visita de Dambulla y Polonnaruwa. Las dos visitas las queremos intentar hacer por la tarde sobre las 16:00, pero como cierran a las 18:00. No sabemos si las tendremos que hacer demasiado deprisa. Tampoco queremos hacer una visita express �

Gracias por adelantado.

Para Dambulla te da tiempo. Para Polonnaruwa, lo dudo.
martituks
Martituks
Jul 14, 2015

Fecha: Dom Mar 31, 2019 08:13 pm    Título: Re: Anuradhapura, Polonnaruwa: Capitales Antiguas- Sri Lanka

Como te comenta Campanilla, Dambulla es posible. Nosotros fuimos sobre las 16.30-17 y en una hora has visto las cuevas. Además, las vistas son muy bonitas al atardecer.

Polonnaruwa mínimo hay que dedicarle unas 4-5 horas de visita y aún así no verás todos los templos.
dlahuerta
Dlahuerta
Feb 19, 2011

Fecha: Lun Abr 01, 2019 07:34 pm    Título: Re: Anuradhapura, Polonnaruwa: Capitales Antiguas- Sri Lanka

Muchísimas gracias Campanilla y Martituks por la respuesta tan rápida. He cambiado la visita de Polonnaruwa para hacerla sobre la 12:00, así vamos sin prisas. Dambulla me lo apunto por la tarde para ver el atardecer.

Gracias de nuevo y un saludo.
martituks
Martituks
Jul 14, 2015

Fecha: Mar Abr 02, 2019 08:34 am    Título: Re: Anuradhapura, Polonnaruwa: Capitales Antiguas- Sri Lanka

Si puedes hazla antes; a las 12 pega el sol que da gusto y sombras hay pocas.
dlahuerta
Dlahuerta
Feb 19, 2011

Fecha: Mar Abr 02, 2019 07:16 pm    Título: Re: Anuradhapura, Polonnaruwa: Capitales Antiguas- Sri Lanka

Gracias Martituks. Pues entonces la haremos un poquito más tarde Guiño sobre las 14:00. Tendremos 3 horillas...