Introducción

Introducción ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Este es mi primer diario y como ya me he podido aprovechar muchas veces de la experiencia de otros viajeros voy a compartir mi viaje. He elegido éste, dado que he visto que es una zona poco visitada y no hay muchos diarios sobre ésta. Después de...
Saintgeorge Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Nueve días recorriendo el este de Inglaterra

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 11  Localización:Reino Unido Reino Unido

Después de haber visitado Londres nos quedamos con ganas de continuar viendo algo más de Inglaterra, así que decidimos buscar un nuevo destino inglés para el verano. Viendo los vuelos con salida desde Valencia nos inclinamos por conocer la zona comprendida entre Cambridge y Lincoln. La compañia que permitía este trayecto, con el mejor horario, era Ryanair. La llegada a Gran Bretaña sería por el aeropuerto de Londres Stansted y la salida por el de East Midlands. Todos los trayectos se podían hacer con transporte público, que era la otra condición. No me hacía ninguna gracia conducir por la izquierda. Riendo
El alojamiento lo realizamos con la cadena Premier Inn, con la que ya teníamos experiencia por nuestro viaje a Londres y que nos había ofrecido una buena relación calidad/precio. Además permite la cancelación anticipada, habitación triple y desayuno gratis a menores de 16 años (esto nos venía muy bien).
Para terminar esta introducción dejo una imagen de la doble hélice de Watson y Crick en el Clare College de Cambridge.

Otra cosa para finalizar. Dado que tengo un tip (Ruta por el gótico ingles) donde he comentado datos sobre algunas catedrales que vamos a ver en este diario, pondré ahora sólo un poco de información para no ser muy aburrido y la lectura sea más amena. Dejo el link por si alguien quiere profundizar más sobre el tema

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2661

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nueve días recorriendo el este de Inglaterra
Marimerpa  marimerpa  19/10/2017 07:14   📚 Diarios de marimerpa
Me está gustando mucho el diario, bien redactado e ilustrado.
Saintgeorge  saintgeorge  19/10/2017 16:54   📚 Diarios de saintgeorge
Comentario sobre la etapa: King's College Chapel & visita guiada por Cambridge
Gracias por tu valoración. Voy a ver si lo termino pronto; pero aún queda.

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
Escocia en autocaravana 2ª-parteEscocia en autocaravana 2ª-parte Tercer viaje a Escocia, 2º en autocaravana, seguimos descubriendo este maravilloso pais ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Feb 28, 2024 01:37 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Hola, estoy mirando opciones para viajar este próximo mes de agosto, y una de estas opciones, es Londres+ algo más. En principio, una seis o siete noches. Tengo buen precio para entrar por Londres y salir por Bristol. En Londres estuve en 2008, y ahora volvería con un peque de 4 años. La verdad es que me motiva mucho volver, y creo que con tres noches que le dedicara a Londres, iría bien. Entre Londres y Bristol, pues me gustaría meter algo, la verdad. Me llama la atención Oxford, Bath...y también mucho algo de los Corswolds, pero no tengo muy claro que para este sitio pudiera...  Leer más ...
Cintia_hica
22-08-2020

Fecha: Vie Mar 08, 2024 10:11 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenos días, Os pongo en situación: me estoy planteando un viaje de 15 días en Agosto por Reino Unido. Solo conozco Londres y estuve hace casi 15 años, así que podemos decir que voy desde cero. Mi intención es conocer las principales ciudades/atractivos turísticos, no me voy a meter en zonas más rurales, y además lo haremos todo en transporte público. En un principio pensaba empezar en Londres y terminar en Edimburgo, pero vistos los elevados precios de Edimburgo y que según veo Escocia da para otro viaje por sí sola, creo que nos plantearíamos un viaje circular que empiece y acabe en...  Leer más ...
sinaj
Sinaj
27-11-2010

Fecha: Vie Mar 08, 2024 07:36 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día
Apunta Bath como visita obligada y, relativamente cerca de Bath está Wells y Bristol. Estos sitios no son para ir y venir desde Londres el mismo día
York también me parece interesante. Y desde York puedes ir y venir en el mismo día a Durham
mirakinpeix
Mirakinpeix
28-06-2009

Fecha: Jue Abr 04, 2024 11:23 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenas tardes - Llevo viviendo en UK mas de 7 años, así que si necesitais algún consejo o información, no dudeis en contactarme. Vivo cerca de Leeds, así que esa zona me la conozco bastante!
Pauliuss
11-04-2024

Fecha: Jue Abr 11, 2024 07:04 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

"mirakinpeix" Escribió:

Hola! Llego en avión a Leeds y de ahí quiero ir a Newclatle Upon Tyne. ¿Sabes si hay buena comunicación para llegar? ¿Qué recomiendas ver o visitar por la región nordeste de Inglaterra? ¿Alguna ciudad o excursión que merezca la pena conocer?