Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
21. Kamakura, Yokohama y Kabuchiro.

21. Kamakura, Yokohama y Kabuchiro. ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

9 de Diciembre. Hoy toca excurisión fuera de Tokio, como comenté en la entrada anterior he quedado con un amigo de mi hermano y su mujer para pasar el día en Yokohama, pero primero iré de visita a Kamakura. Con todo listo salgo a la calle y otro...
Malakain Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Viaje Japón Noviembre 2016. (En construcción)

Diario: Viaje Japón Noviembre 2016. (En construcción)

Puntos: 4.7 (9 Votos)  Etapas: 23  Localización:Japon Japon

9 de Diciembre. Hoy toca excurisión fuera de Tokio, como comenté en la entrada anterior he quedado con un amigo de mi hermano y su mujer para pasar el día en Yokohama, pero primero iré de visita a Kamakura. Con todo listo salgo a la calle y otro esplendido día me saluda, cumplo con mi ritual del desayuno aleatorio y directo al metro dirección a la estación de Shinjuku. Una vez en la estación compruebo horarios para ir a Kamakura y horarios de vuelta desde Yokohama, viendo que puedo cuadrar bien el día busco el anden pertinente y rumbo a Kamakura.

Con la puntualidad nipona característica llego a Kamakura a media mañana, lo primero es orientarme un poco para poder llegar al famoso buda de Kamakura y viendo el mapa es fácil llega así que decido ir caminando y de paso veo el pueblo que tiene buena pinta. Hasta el templo hay una media hora caminando y se me hace agradable ya que entre que hace muy buen día, no hay mucho coche y el lugar tiene su encanto se me pasa todo en un plis plas. Paso por un par de urbanizaciones en las que no me importaría vivir, me está gustando Kamakura. Cuando llego al templo lo primero que encuentro es un pequeño jardín y luego una explanada donde está el gran buda. De primeras impresiona el tipo, el lugar no está muy concurrido y puedo pasear un rato por los alrededores y el templo adyacente, luego entro dentro el buda. La sensación es curiosa, estoy dentro de un gran recipiente de metal, me da la impresión que aquí dentro en verano te asas, xd.

21. Kamakura, Yokohama y Kabuchiro. - Viaje Japón Noviembre 2016. (En construcción) (1)21. Kamakura, Yokohama y Kabuchiro. - Viaje Japón Noviembre 2016. (En construcción) (2)

Después de visitar el lugar y viendo que tengo tiempo pongo rumbo a otro objetivo del día, poner los pies en remojo en el mar! Sigo una calle principal hasta llegar a la playa y al llegar se levanta un poco de viento, se ve que está zona esta muy bien para hacer windsurf. Al llegar a la orilla me descalzo y camino un rato con los pies en remojo mientras disfruto de la brisa marina y las vistas de la costa en Kamakura.

21. Kamakura, Yokohama y Kabuchiro. - Viaje Japón Noviembre 2016. (En construcción) (3)

Satisfecha mi idea de mojar los pies, me vuelvo a calzar y me encamino a la estación de vuelta. Nuevamente el trayecto es agradable y a cada minuto que pasa le encuentro mas encanto a Kamakura. No es que la arquitectura tenga algo especial o el paisaje quite el aliento, es una sensación. Tiene un aire de “aquí se vive bien”, lástima que no me pueda quedar un rato más. Una vez llego a la estación solo me queda buscar el tren que me llevará a Yokohama.

Llego a Yokohama y lo primero que hago es salir fuera de la estación para verla, tengo la manía de ver las estaciones por fuera. Luego toca ir al metro y de allí a la parada cercana al barrio chino ya que mi amigo tiene el hotel allí. Tras dar un par de vueltas y perderme un poco nos encontramos, subimos a su hotel y charlamos un rato. Luego bajamos a la calle y vamos en busca de un lugar donde comer, como su mujer es japonesa hoy voy sin preocupaciones, manda ella.

Vamos a comer a un restaurante chino que aunque el servicio no es que sean míster simpatías la comida esta muy bien, así pruebo un poco de comida china fuera de España. La diferencia es abismal y me vuelven a entrar ganas de ir a China. Una vez hemos comido paseamos un poco por el barrio chino, tiene ambientillo y no está mal pero tras un rato ponemos rumbo al paseo marítimo.

21. Kamakura, Yokohama y Kabuchiro. - Viaje Japón Noviembre 2016. (En construcción) (4)

Paseamos por el paseo y tengo las primera vistas del Skyline de costa de Yokohama, y me gusta. Tras un rato caminando llegamos a un centro comercial construido en lo que parecen ser unos almacenes antiguos de estilo occidental, el Red Brick Warehouse. Fuera están haciendo una feria pre-navidad y un gran número de niños y niñas disfrutan con un cañón de nieve, de primeras me parece nieve artificial pero al acercarme veo que está pulverizando bloques de hielo, xd. Pasamos un rato por el lugar y tras visitar el centro comercial nos ponemos en marcha hacia Yokohama Cosmoworld.

21. Kamakura, Yokohama y Kabuchiro. - Viaje Japón Noviembre 2016. (En construcción) (5)

Al llegar allí la enorme noria iluminada nos aguarda, es tan alta que me da vértigo pensar en subirme. De allí cruzamos un puente y vamos a merendar al centro comercial que está a los pies de la Yokohama Landmark Tower, otra que no es más alta porque no podían. Aprovecho la casualidad de que en el centro comercial hay una Jump Shop, casualidad, je je je, para visitarla.

21. Kamakura, Yokohama y Kabuchiro. - Viaje Japón Noviembre 2016. (En construcción) (6)21. Kamakura, Yokohama y Kabuchiro. - Viaje Japón Noviembre 2016. (En construcción) (7)

Después de trastear en la tienda un rato, viendo que se hace tarde y que mi amigo y su mujer tienen mañana una boda a la que asistir, nos despedimos y vuelvo a Tokio. Una vez en Shinjuku decido ir a Kabuchiro, que aunque he pasado un par de veces de día de camino a la estación aun no había pasado de noche. Menudo festival de luces tienen en el barrio, básicamente me apetece callejear un poco por el lugar para ver el ambiente, y eso hago. El barrio tiene mucho movimiento y pese a ser un barrio conocido por sus negocios orientados al entretenimiento adulto en ningún momento me siento inseguro ni tengo la sensación de que no soy bienvenido, más bien todo el mundo va a sus cosas.

Para cenar busco algún restaurante por la zona y encuentro uno que tienen pinchos a la brasa de carne y de verduras. Como siempre todo exquisito, además los dueños unos cachondos y estamos hablando un rato sobre mi viaje.

Después de cenar me doy otra vuelta por el barrio y voy caminando tranquilamente hasta el hotel. Una vez en la habitación me pongo a planear lo que haré los dos días siguientes ya que en cuatro días me vuelvo a España. El penúltimo día lo invertiré en ir a comprar, con lo que me quedan dos días para visitar alguno lugares más de la ciudad, después de planear me voy a la cama y a dormir.

Visitas del día

Gran buda de Kamakura- El sitio es realmente bonito y, no me cansaré de repetirlo, la magia de los templos japoneses es el lugar donde está emplazados y el entorno que se crea. Un lugar muy recomendable para ir y escapar un poco del bullicio de Tokio, además pasearse por Kamakura es una delicia, no se que tiene el lugar pero a mi me encantó y me quede con ganas de quedarme todo el día

Yokohama- La verdad es que vi poco de la ciudad y desconozco si tiene puntos de interés a parte del paseo marítimo y el barrio chino, ya que fui a encontrarme con mi amigo y a pasar la tarde con él. El barrio chino en si la verdad un poco ni fu ni fa, como el de Kobe. El paseo marítimo si que es bonito y para pasear esta muy bien, además tiene unas vistas esplendidas del Skyline de Yokohama

Kabuchiro- Fui a visitarlo mas que nada por el ambiente y no decepciona. Es una mezcla de moderno y viejuno que tiene su encanto, a mi nadie me dijo nada en todo el rato que estuve paseando por el lugar y en ningún momento me sentí incómodo. De noche gana enteros respecto al día, es otro barrio y si se puede no está de mas visitarlo un día por la mañana de pasada y luego pasearse por la noche, el contraste es brutal.

Trayecto del día

1- Tokio
2- Kamakura
3- Estación de Kamakura
4- Gran Buda de Kamakura
5- Playa de Kamakura
6- Yokohama
7- Estación de Yokohama
8- Barrio Chino
9- Paseo marítimo
10- Centro Comercial Red Brik Warehouse
11- Cosmoworld
12- Centro Comercial Yokohama Landmark Tower.

21. Kamakura, Yokohama y Kabuchiro. - Viaje Japón Noviembre 2016. (En construcción) (8) 21. Kamakura, Yokohama y Kabuchiro. - Viaje Japón Noviembre 2016. (En construcción) (9)

21. Kamakura, Yokohama y Kabuchiro. - Viaje Japón Noviembre 2016. (En construcción) (10)

Imagenes relacionadas



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 3
Total 0 0 Media 996

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje Japón Noviembre 2016. (En construcción)
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
Marimerpa  marimerpa  23/11/2017 08:15   📚 Diarios de marimerpa
Bravo por ese viaje solo. Te está quedando muy bien el diario, te dejo las primeras estrellas para animarte con la continuación.
Malakain  malakain  23/11/2017 16:10   📚 Diarios de malakain
Gracias! Me está gustando esto de ir recordando el viaje día a día, es curioso como funciona la memoria ya que si mayor esfuerzo lo recuerdo todo como si fuese hoy mismo.
M4rt4_  m4rt4_  18/12/2017 23:09
Pedazo diario! Muchas gracias por dejarnos tus vivencias y tus fotazas! En 3 semanas pongo Rumbo a Japón y me voy con muchos apuntes de ti! Enhorabuena!!
Malakain  malakain  08/01/2018 16:04   📚 Diarios de malakain
Estas navidades he estado liado, esta semana me pongo y termino el diario. Gracias a todos por las visitas. Menuda morriña japonesa me ha entrado.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 449
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 331
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Itinerario Japón 3-4 semanas
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1565
720976 Lecturas
AutorMensaje
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
25-09-2014
Mensajes: 7835

Fecha: Dom Abr 07, 2024 09:40 pm    Título: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas

Creo que deberías tener claro ya (antes de buscar hoteles) qué quieres ver y cómo. Y en especial si vas a querer jrpass o no, porque por ej. Tu itinerario

29.09- Domingo-Llegada a Tokio 24.00H -Taxi y hotel
30.09-02.10- L-M-X: Tokio-Vistitas a planificar por Tk (metro y caminando) (3 días >Tokio)
03.10-Jueves -Excursión Tk -Kamakura -Yokohama
04.10- Viernes- Tokio-Nikko- Utsonomiya-Tokyo 6000 a ojo, si vas sin jrpass con tobu
05.10- Sábado -Tokio-Kanazawa- (maletas enviadas a Kyoto) 14000 06.10-Domingo-Kanazawa (sobre la marcha valorar visita templo Eihei-ji...  Leer más ...
arwen2008
Arwen2008
Super Expert
Super Expert
22-09-2008
Mensajes: 252

Fecha: Mar Abr 09, 2024 04:44 pm    Título: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas

Buenas tardes, estamos preparando nuestro itinerario de 19 días por Japón, esta es la primera idea, en la que tenemos dudas, si merece la pena Hiroshima y Miyahima y la zona de los Alpes y dejar solo 1 día para ver Osaka. Agradecería comentarios al itinerario propuesto para poder mejorarlo. Viajamos con dos niños, por lo que tampoco queremos cargarlo mucho de visitas sobre todo templos. Día 1 : Osaka - Kioto Día 2 : Kioto Día 3 : Excursión Nara - Kioto Día 4 : Kioto Día 5 : Kioto Día 6 : Kioto- Osaka - Himeji - Hiroshima Día 7 : Hiroshima- Miyahima - Hiroshima Día 8 : Hiroshima...  Leer más ...
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
25-09-2014
Mensajes: 7835

Fecha: Mie Abr 10, 2024 02:13 am    Título: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas

Si queréis mantener una excursión al Fuji (de ir al Fuji, yo optaría por una excursión a los 5 lagos, no a Hakone, eso como veáis ), pero os lo pongo como muestra, pero para que veáis la diferencia de ordenar el viaje para que salga más cómodo y más económico Como digo, al no saber ni la época ni los días reales, este boceto no sirve para nada, solo es para que veáis el cambio de orden Día 1 : Osaka - Kioto Día 2 : Kioto Día 3 : Excursión Nara - Kioto Día 4 : Kioto A HIMEJI, TARDE Y DORMIR EN MIYAJIMA Día 5 : MIYAJIMA-HIROSHIMA.Kioto Día 6 : Kioto Día 7 : KIOTO- A PARTIR DE LAS...  Leer más ...
arwen2008
Arwen2008
Super Expert
Super Expert
22-09-2008
Mensajes: 252

Fecha: Mie Abr 10, 2024 01:56 pm    Título: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas

Muchísimas gracias por tu respuesta y consejos El primer día es el 21 de agosto (llegamos temprano) y el último 8 de septiembre (salimos pronto desde Osaka, por lo que no cuenta), así que iremos en época de calor, me temo. Los niños tienen 12 y 14 años y están acostumbrados a viajar, pero al ser 19 días no queremos tampoco que el viaje acabe siendo agotador. El día 8 que había puesto Hiroshima-Tokio era pensando el poder coger un avión, si encontramos algo relativamente asequible. No sé si esto merecería la pena o es mejor olvidarnos y organizarlo todo en tren por la flexibilidad que...  Leer más ...
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
25-09-2014
Mensajes: 7835

Fecha: Mie Abr 10, 2024 02:37 pm    Título: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas

@Arwen2008 Echa tú las cuentas... Pero yo quizás arreglaría todo con trenes, no sé lo que pueda costar un vuelo, pero el vuelo tiene varios condicionantes (te obliga a ir a Himeji y Miyajima con la maleta, lo cual es muy incómodo y tendríais que andar pagando para dejar la maleta en taquillas... O, mejor idea sería mandarla de Kioto a Tokio con kuronekoyamato e ir a Himeji-Miyajima sin maleta. Y dependiendo de la hora del vuelo, igual os hace perder un día de viaje, mientras que con el tren puedes arreglar el viaje cuando tú quieras, como viste, al meter el viaje a Himeji-Miyajima en...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Japon
Respiración bajo el agua
Miguelang...
Japon
Atravesando al Gran Buda
Miguelang...
Japon
Mejillones gigantes
Miguelang...
Japon
WC en Japan
Pichi-puchi
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube