Día Uno: Viaje y llegada a Malta

Día Uno: Viaje y llegada a Malta ✏️ Diarios de Viajes de Europa Sur Europa Sur

Chema2011 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Un viaje por la Historia y los mitos: Malta y Sicilia.

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 14  Localización:Europa Sur Europa Sur

Como ya he comentado partíamos desde Canarias y si el vuelo no es directo, como es el caso, se hace muy largo. Teníamos un parón de cuatro horas en Madrid donde por tanto tuvimos tiempo de comer, pues el vuelo a Malta salía a las seis de la tarde. Tanto la llegada como la salida era desde la terminal 4 de Barajas y por tanto no había cambio de terminal.
Menos mal que ahora Iberia ofrece en algunos vuelos un servicio gratuito a través de wifi de entretenimiento y bien con la Tablet o el Smartphone puedes ir entretenido durante el vuelo. Por lo menos la duración de los mismos se te hace más llevadera ya que la espera entre vuelos no la puede uno abreviar de ninguna manera.
Llegábamos al aeropuerto de Luqa en Malta a las ocho y media de la noche. El aeropuerto pese a tener muchos vuelos internacionales es más bien pequeño. Tanto es así que vas caminando desde que bajas del avión a la terminal. El gran movimiento en estas fechas se notaba en que estaba abarrotado. Y nos cruzábamos los que llegábamos con los que salían y las maletas tardan muy poco en salir. Tras recogerlas nos dirigimos a la salida donde nos esperaba el transfer que nos llevaría al Hotel. Lo habíamos contratado por que siendo un grupo de siete el precio ida y vuelta solo salía 27 €. Lo hicimos a través de la web de Hoppa que suministra transfers en distintos aeropuertos y los precios suelen ser muy buenos (normalmente somos cuatro, para menos personas a lo mejor ya no sea tan interesante pero yo lo he usado con tres personas en Madrid). A las 21:30 estábamos en el Sliema Marina Hotel. La recepcionista, muy joven, nos habló en perfecto español.
Tras los trámites y tomar posesión de la habitación bajamos al restaurante que estaba en la misma puerta del hotel, el Oggi Cafe. Donde nos tomamos unas cervecitas CISK,
Día Uno: Viaje y llegada a Malta - Un viaje por la Historia y los mitos: Malta y Sicilia. (1)
marca local que con el calor reinante todavía a esa hora se apetecía especialmente y compartimos unas pizzas. Los camareros muy amables nos hablaban también en español y se sorprendían que unos isleños visitaremos otra isla. El servicio es un poco lento por lo que la cerveza cayó antes de que llegara la comida. Los precios, sin ser caros, creíamos que iban a ser más baratos.
Tras esto regresamos al hotel y a descansar del largo viaje

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Un viaje por la Historia y los mitos: Malta y Sicilia.
Marimerpa  marimerpa  02/12/2017 23:36   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Día Dos: Tour por Malta
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación.
Marimerpa  marimerpa  14/12/2017 12:31   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Día Trece: Regreso y conclusión.
Ahora que ya lo has terminado, te dejo 5 estrellas.
Chema2011  chema2011  14/12/2017 14:47   📚 Diarios de chema2011
Gracias marimerpa. Tus animos y puntos son todo un incentivo.

Francia - Italia 2014Francia - Italia 2014 Ruta de 14 días por el Sur de Francia y el Norte de Italia ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
Pirineos 2018Pirineos 2018 Bienvenido al relato de nuestro viaje de 13 días a los Pirineos durante septiembre de 2018. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
PAIS VASCO Y VALLE DEL LOIRAPAIS VASCO Y VALLE DEL LOIRA Visita a Bilbao y subida a Tours. Desde allí veremos los castillos D`Ussé, Villandry, Langeais, Chaumont Sur Loire, Amboise, Chenonceau, Chambort y Cheverny... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
5 días por Liguria y la Costa Azul5 días por Liguria y la Costa Azul Viaje de 5 días por nuestra cuenta por Pisa, Lucca, Portovenere, Cinque Terre, Génova... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
ANDALUCIA Y PORTUGAL CON COLORES Y FLORESANDALUCIA Y PORTUGAL CON COLORES Y FLORES Recuerdos y vivencias del viaje realizado en el año 2017 por Andalucía y Portugal de... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71

Region_Isla Tema: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
982007 Lecturas
coroccotaSantander
CoroccotaSantander
10-05-2023

Fecha: Jue May 11, 2023 08:14 am    Título: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos

"Salodari" Escribió:
Uno tu mensaje a este hilo Amistad

Ok, muchas gracias!
pirul
Pirul
15-03-2009

Fecha: Mar Jul 04, 2023 08:23 pm    Título: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia

Hola tengo 2 preguntas sobre Sicilia
Me interesa poco la arqueología ,soy más de paisajes , pueblos pesqueros bonitos.Conociendo esto es imprescindible ir a agrigenro.
La otra pregunta es si consideran mejor tirarme a Tropea por un día o ir a alguna isla tipo fravignana Gracias

Fecha: Sab Jul 08, 2023 01:42 pm    Título: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos

@pirul traigo tu mensaje a este hilo Amistad
elernest
Elernest
29-02-2024

Fecha: Jue Feb 29, 2024 12:30 pm    Título: Re: Sicilia - Consejos

Hola a todos, en un par de semana voy de erasmus a Catania, Sicilia y me gustaría saber que zonas y actividades puedo realizar estando en Sicilia y algún consejo para que se mas rentable la experiencia

Fecha: Jue Feb 29, 2024 12:59 pm    Título: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos

@elernest, te traigo al hilo adecuado. Puedes empezar a estudiar por aquí y además: