CUARTO DIA.- WESTMINSTER. ST PAUL.

CUARTO DIA.- WESTMINSTER. ST PAUL. ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Alcotan304 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
Londres en Diciembre con un niño de 6 años.

Diario: Londres en Diciembre con un niño de 6 años.

Puntos: 4.4 (5 Votos)  Etapas: 7  Localización:Reino Unido Reino Unido

Llegamos a nuestro segundo día de LONDON PASS, Cuarto día en Londres, nuestro primer destino la Abadía de Westminster que ese día Lunes abre a las 09:30, así que tras nuestra rutina de levantarnos, desayunar en el hotel y coger los correspondientes metros. A las 09:30 en la puerta. He de decir que no hemos encontrado colas en ningún de los lugares visitados, lo que ha sido un placer y una delicia, quizás algo en el sky garden, pero como llegamos con tanto tiempo, hicimos cálculo y nos pusimos en la cola justo para estar a las 19:00 en la puerta de entrada.

WESTMINSTER ABADÍA. Un imprescindible de la visita a la ciudad. Te dan audioguía con la LONDON PASS, bueno yo le atribuyo a la london pass, todas las audioguías, supongo que algunas entrarán en la visita normal. Una visita excepcional por una bella Iglesia. 50 LIBRAS nos hubiera costado por libre.

Al salir decidí dar la vuelta a la Abadía para hacernos unas fotos del Parlamento y visitar la Jewel Tower, que estaba justo a las espaldas, primer fiasco del día los Lunes, o al menos ese lunes abre a las 13:00, bueno no era de los imprescindible, iba porque estaba allí mismo, pues nada al siguiente punto, aquí es donde estuvo el problema de ese día, tenía varios sitios marcados, pero nada fijo, así que tras mirar y ver decidimos ir al GUARS MUSEUM, porque así volvíamos a atravesar el parque, como íbamos cargados de pan del desayuno nuestro hijo disfrutó dándole de comer a animales, patos y ardillas.

THE GUARDS MUSEUM. Un museo de la guardia del Palacio, incluído en la LONDON PASS, prescindible sinceramente, pero ya que estábamos relativamente cerca, pues nada, a por él. 15 LIBRAS nos hubiera costado por libre, si quieres hacerte una foto disfrazado de soldado tienes que pagar 5 LIBRAS.

Salimos y cometimos el gran error del día, ya leí en el foro y más o menos así lo llevaba yo escrito que hay que visitar los lugares por zonas y no desplazarse de un lado para otro, porque el tiempo perdido es muy alto. La cosa es que como ese día tenía San Paul prevista como tope entrar a las 15:00 y dijimos que en vez de estar con apretaduras, que no sabíamos donde íbamos a estar luego, pues ir ahora antes de comer. Así que hasta allí nos dirigimos.

SAN PAUL. La Catedral de Londres, otro de los imprescindibles, se visita la Nave, la Cúpula y la Cripta, no se puede subir a lo más alto de la Cúpula porque están en obras, al menos Diciembre 2017. LONDON PASS y audiogúia en Español, ciertamente con las audioguías todas las visitas han sido una delicia. Tampoco se pueden hacer fotos. 44 LIBRAS si hubieramos entrado por libre. Hicimos una buena visita y al terminar pues hora de comer, y la verdad es que el lugar es concurrido en sitios para comer, optamos por una franquicia italiana y comimos macarrones con tomate el niño y boloñesa nosotros con ensalada y las bebidas (Latas de Cocacola a 1 LIBRA). Se encontraba entre la Catedral y la estación de metro, aunque ya digo que en este diario no recomiendo sitios para comer, porque hay miles, y no merece la pena buscar uno que alguien dijo en el foro, porque se pierde mucho más tiempo que buscar tú mismo uno que te convenza.

Y aquí llegó el lamentable y el gran fiasco del día, tras ver las posibilidades a visitar, nos inclinamos por KENSIGTON PALACE, miro la guía y pone última admisión a las 16:00, sin problemas, estamos lejillos pero llegamos, pues nada, metro para arriba, metro para abajo, y llegamos a las 15:15 y estaba cerrado, pues la última admisión era a las 15:00 horas. HORROR¡¡¡¡¡ resulta que en la pequeña guía de la LONDON PASS, si venía bien, pero en otra guía que llevaba yo no estaba bien. Así que frustración y cabreo, sobre todo porque ya no nos daba tiempo de ir a ningún otro lugar de pago. Por eso digo que hay que mirar muy bien los horarios, porque si algo hemos visto es que cierran muy pronto, sobre todo en horario Invierno, en Verano al menos ganas una hora.

Terminada la jornada de visitas con horarios, empezabamos la visita sin horarios, el primer destino el mercado de Convent Garden. Totalmente recomendable, ambiente navideño, puestos de todo tipo, una pasada, dimos un buen paseo por toda la zona, y nos metimos a merendar en Valerie, una cadena de pastelerías que hay por Londres, y una merienda de lujo de verdad.

Luego fuimos dando un paseo hasta la zona de Soho, Leicester, Picadillys, porque el primer dia fué demasiado rápido. Entramos en la tienda de souvenirs LONDON CREST, que ofrece un descuento si tienes la LONDON PASS, los precios nos convencieron, pues ya habíamos ido mirando por todas partes, así que hicimos cuatro comprillas y 13 LIBRAS de descuento.

Y ya nuevo paseo por la zona, hasta que decidimos coger el metro y ese dia llegar un poco antes al hotel, así descansábamos de cara al día siguiente. Bueno sí hicimo una parada en M&M, un compramos un cubito de rigor.

La cena nuevamente en el hotel de sandwich, y fruta que habíamos comprado en el tesco cerca de Covent Garden.

GASTOS

Comidas........38,5 LIBRAS
Souvenirs......16 LIBRAS
M&M ..............8 LIBRAS.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Londres en Diciembre con un niño de 6 años.
Marimerpa  marimerpa  13/12/2017 08:13   📚 Diarios de marimerpa
Un diario muy detallado, que será muy útil a futuros viajeros. Gracias por compartirlo.
Esty1962  Esty1962  19/12/2017 23:44
Comentario sobre la etapa: QUINTO DÍA. TORRE DE LONDRES. HMS BELFAST. CHARLES DICKENS
Muy buena información ,gracias por todo, viajamos el 26 de diciembre y me viene muy bien .
Ratonaparis  ratonaparis  02/02/2018 11:46
Buena información, me encantaría haber visto tus fotos!! Gracias

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151
Escocia en autocaravana 2ª-parteEscocia en autocaravana 2ª-parte Tercer viaje a Escocia, 2º en autocaravana, seguimos descubriendo este maravilloso pais ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137

Ciudad-Localidad Tema: Londres con niños
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.

Fecha: Jue Abr 11, 2024 01:46 pm    Título: Re: Londres con niños

Traigo al hilo indicado por Gadiemp. Gracias por orientar (y por todo lo demás) Amistad
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Jue Abr 11, 2024 07:07 pm    Título: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios

Pensaba que cerraban más tarde.
A que hora oscurece en Londres en agosto? A eso de las 20, no?
ALROJO

Amistad

Gracias!!

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:08 pm    Título: Re: Londres con niños

Harrods cierra a las 21h Hamleys también a las 21h Otros centros comerciales curiosos Selfridges, 22h, o Liberty 20h (es un cc de lujo, pero tiene la curiosidad de ser uno de los c.c. Más antiguos, tiene casi 150 años de antigüedad, una fachada bonita de ver, y creo que se decía que se aprovechó la madera de 2 barcos para hacerlo...) En Leicester square, aparte de estatuas de películas y dibujos, hay también las tiendas de Lego y M&M´s que cierran algo más tarde (creo que hay que reservar para entrar o algo así) Pero lo que te dicen también es importante, cenar temprano que...  Leer más ...