Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Día 13: Templos de Chiang Mai y Night Market -Diarios de Viajes de Tailandia- Isazb
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: 21 días Tailandia y Camboya  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: 21 días de ruta por Tailandia visitando también los templos de Angkor.
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  Día 13: Templos de Chiang Mai y Night Market  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Descripción: Visita a los principales templos de la ciudad, subida a Doi Suthep y compras en el Night Market
Isazb  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
Este día lo dedicaríamos a visitar los distintos templos de la ciudad. No madrugamos mucho aunque a las 10 ya estábamos saliendo del hotel. El hotel queda en la parte sur de la muralla por lo que lo primero que hicimos fue ir andando a Wat Phra Singh. Se trata de un complejo con varios edificios para visitar y un enorme chedi dorado en el centro. Es bonito aunque no nos resultó espectacular, tiene varios edificios de arquitectura típica lanna donde sacar bonitas fotos. Es un sitio tranquilo donde podéis pasear y sentaros un rato a relajaros.

A continuación nos dirigimos Wat Chedi Luang. Este templo es también un complejo, el edificio principal es el templo central que está bastante destruido debido a un terremoto, sin embargo, sigue siendo bastante impresionante por su altura y el detalle de la decoración. En el interior de otro edificio del complejo hay una imagen de un monje budista que es super realista! yo ya había leído sobre ella pero a mi chico le costo darse cuenta de que no era real!

Cuando salimos de este templo nos dirigimos hacia la puerta norte para buscar un Song Thaews hacía la universidad y desde allí coger otro hasta Doi Suthep. Cuando buscamos información sobre como llegar a Doi Suthep nos costo bastante aclararnos, así que directamente le preguntamos a una chica del hotel y nos dijo que esta era la mejor opción. De camino a la puerta norte nos acercamos al monumento de los tres reyes, si os pilla de camino podéis visitarlo pero no nos pareció destacable.

Justo al salir de la muralla paramos a un taxi rojo y regateamos un poco para que nos llevara hasta la universidad, se tarda unos 10-15 minutos. Realmente estos taxis se supone que se comparte y por eso son baratos pero nosotros fuimos solos. Cuando llegáis a la universidad si pasáis la puerta enseguida veréis una parada donde gestionan los taxis compartidos para Doi Suthep, os preguntarán si queréis ida y vuelta, y si queréis visitar algún otro templo que queda de camino. Nosotros cogimos solo subida (el precio es el mismo cogiéndolo por separado que junto..).

En la subida al templo mucha gente se marea, yo os recomiendo ir mirando por la ventana, nosotros no nos mareamos la verdad pero otro chico español que iba en el taxi lo paso regular. Se tarda unos 20 minutos en llegar al templo. Una vez lleguéis creo que está la opción de buscar un ascensor pero las escaleras no se hacen tan pesadas, están a la sombra, no son empinadas y arriba no hace tanto calor por lo que se pueden subir sin problema. Una vez subidas las escaleras os tenéis que dirigir a la taquilla para turistas y comprar los tickets.

La verdad que ya estábamos un poco saturados de templos y creo que esto hizo que no disfrutáramos mucho este... además había muchísima gente y todo nos pareció demasiado recargado... Lo que más nos gustó fueron las vistas. En todas las guías que leí ponían este templo como imprescindible, si estáis en Chiang Mai suficientes días yo lo recomendaría ya que tampoco se tarda tanto en visitar pero tampoco me parece imprescindible.

Estuvimos alrededor de una hora recorriendo todo, nos sentamos un rato a descansar y luego nos fuimos al "mercadillo" de fuera a ver si comprábamos algún regalos que nos faltaba... ERROR, todo lo encontrareis en el night market y a mejor precio (aunque la diferencia al cambio a euros tampoco supone mucho).

En este mercadillo vi por primera vez una especie de pastelitos hechos con masa de tortita y con una leche de coco en medio. Quise probarlos pero a mi chico no le pareció suficientemente higiénico y no me dejo Malvado o muy loco

Cogimos el taxi para bajar a la ciudad y nos bajamos en la puerta norte directamente (no es necesario parar en la universidad). De hecho creo que para subir por esa zona hay también una parada que te lleva directo pero nosotros no lo sabíamos y no la vimos.

Eran ya las 3 de la tarde y teníamos bastante hambre así que fuimos a buscar uno de los restaurantes que tenía seleccionados, se llama Lucky Too, nos comimos una pizza y dos cervezas y pagamos alrededor de 200 BTH! super barato.

Después de comer cogimos un tuc tuc y nos fuimos al hotel para descansar un rato. Nos dimos una ducha y alrededor de las 7 salimos para ir a darnos un masaje a Lila Thai Massage. Estos centros de masaje son famosos en Chiang Mai, son centros donde trabajan ex presidiarias y que pone el estado para darles una profesión. Tenía muy buenas recomendaciones y no nos decepcionó! Elegimos el masaje tailandés de una hora, muy recomendable! Todo está super limpio y la atención es muy buena, todo un lujo de sitio.

Salimos relajados y nos fuimos andando hacía el mercado nocturno para terminar de hacer las compras que nos faltaban. Estuvimos un buen rato comprando, la experiencia del regateo aquí fue mucho mejor (aunque también es verdad que ya teníamos más práctica jeje). Nuestra idea para esta noche era ir a el Hard Rock Cafe pero vimos los precios de la carta y decidimos sacarnos una foto y volver a cenar al mismo sitio de la noche anterior! se llama Rock Me Burger, todo lo que probamos estaba muy bueno. Por cierto por la zona del mercado podréis ver el hotel Le Meridien, una pasada, si algún día me gano la lotería volveré a Chiang Mai para ir a este hotel jajaja

Después de cenar pusimos rumbo al hotel. Al día siguiente íbamos a Doi Inthanon y teníamos que madrugar bastante.
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Isazb Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente


VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 0 0
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 20 Visitas mes actual: 20 Total visitas: 207

  Últimos comentarios al diario:  21 días Tailandia y Camboya
Total comentarios 1  Visualizar todos los comentarios

Marimerpa  marimerpa  14/12/2017 22:53   
Buen comienzo de diario. Ánimo con la continuación, me trae buenos recuerdos de mi viaje. Saludos.

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA

Registrate AQUÍ
Volver arriba


Foros de Viajes
Itinerarios-Rutas Tema: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ultimos 5 Mensajes de 443
23470 Lecturas
AutorMensaje
JordiM
JordiM
Indiana Jones
Indiana Jones
Abr 11, 2007
Mensajes: 4991

Fecha: Sab Abr 28, 2018 10:03 am    Título: Re: Tailandia y Angkor WATT en tres semanas

Antes ya te he indicado el foro especifico , pero te respondo igual aqui y los moderadores ya lo moveran: -Te mueves demasaido y pierdes mucho tiempo en los traslados. -Pocos dias en CM ademas si dedicas uno a CR (absolutamente prescindible) disfrutaras poco del norte -Desde Anhgkor a Tao pierdes un dia entero , asi que yo me replantearia la ruta. -Mirate la posiblidad de ir de hacer esta ruta BKK/ANGKOR/CM/KoTao/BKK , el vuelo de Angkor a CM son 3 horas , con escala en BKK pero mucho mas corto que el traslado a Tao -Desde CM a Tao tienes los combinados de Air Asia que te...  Leer más ...
nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 15, 2010
Mensajes: 28633

Fecha: Sab Abr 28, 2018 10:17 am    Título: Re: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)

Hola
Uno al hilo que indica Jordi , thanks !

Saludos
JordiOjYa
JordiOjYa
New Traveller
New Traveller
Abr 22, 2018
Mensajes: 8

Fecha: Dom Abr 29, 2018 10:38 am    Título: Re: Tailandia y Angkor WATT en tres semanas

Muchas Gracias JordiM
voy a replantear tus indicaciones y os vuelvo a comentar

saludos desde Barcelona
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Feb 05, 2009
Mensajes: 31921

Fecha: Dom May 06, 2018 01:34 pm    Título: Re: Tailandia y Angkor WATT en tres semanas

Hola
Yo no iría a Siem Reap para estar solo un día completo allí. Casi todos los que hemos estado coincidimos que lo aconsejable son un mínimo de 2 ó 3 días, mejor 3 Guiño
Saludos
laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
May 30, 2007
Mensajes: 3849

Fecha: Dom May 06, 2018 07:04 pm    Título: Re: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)

Vamos a ver : Guía en Bangkok , consulta a Albert de la web guiaentailandia.com lo hacen bien y tienen precios correctos.
las 3 primeras noches en bangkok y de ahí vuelo a Siem Reap al menos 3 noches ( menos nada y si pueden ser 4 mejor). 21,22 y 23 Siem Reap, luego vuelo a Chiang Mai 24, 25 y 26 Chiang Mai si queréis Chiang Rai el 27, luego Koh Tao o la isla elegida y la última noche en Bangkok o las dos últimas.

Tenéis días de sobra para hacer un viaje precioso, organizando bien los días.

Saludos.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad