Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Día 15: Viaje a Phi Phi -Diarios de Viajes de Tailandia- Isazb
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: 21 días Tailandia y Camboya  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: 21 días de ruta por Tailandia visitando también los templos de Angkor.
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  Día 15: Viaje a Phi Phi  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Descripción: Viaje a Phuket y de ahí a las Islas Phi Phi
Isazb  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
Nos levantamos a las 6 am ya que teníamos que estar en el aeropuerto a las 7.30, nuestro vuelo a Phuket salía a las 9.30. El aeropuerto es pequeño y bastante antiguo sin muchas tiendas ni entretenimiento. El vuelo salió puntual y a las 11.30 aterrizamos en Phuket....llovía a mares! se supone que en noviembre ya es estación seca en Tailandia y hasta ese momento solo nos había llovido un día en Siem Reap...

Recogimos las maletas y a la salida nos esperaba el conductor que habíamos contratado junto con el ferry para que nos llevara al puerto de Rassada. Los tickets del ferry los compramos a través de la página Phuket Ferry, la compra es sencilla, además, si tenéis alguna duda por el chat de la página te atienden super bien. En el trayecto hasta el puerto (que con conducción normal se tardaría unas 2 horas pero nosotros tardamos 1) pensé que no iba a llegar a ver Phi Phi porque moriría en el camino! madre mía, conducía como un loco completo, en general en Asia la conducción da miedo pero esto ya fue un extremo, en lugar de ir con intermitentes iba dando pitidos para meterse por todos lados...horrible la verdad. Finalmente llegamos vivos al puerto, seguía lloviendo Aplauso ):;. Cogimos el ferry con tiempo de sobra por miedo a que se retrasara el vuelo, salíamos a las 15.00 por lo que aún nos quedaban casi dos horas de espera y teníamos mucha hambre... La terminal de ferrys es bastante cutre, las sillas son incomodas queda abierta al aire libre y hay dos puestos de comida, uno de tortitas y otro de kebabs... finalmente el hambre nos pudo y nos comimos un kebab jaja, pensábamos que nos iba a sentar fatal pero no fue así y estaba muy bueno!

Finalmente a las 14.30 vimos que empezaba a haber movimiento en la "puerta" desde donde salía nuestro ferry así que nos pusimos a hacer cola para esperar el embarque. Al embarcar tenéis que dejar las maletas en la entrada, en este caso las dejamos en el interior pero a la vuelta las tuvimos que dejar fuera. Nos sentamos en un sitio de a dos en la parte superior y a disfrutar el viaje...pero seguía lloviendo.

El ferry tarda unas dos horas en llegar a Phi Phi, aquí también nos habían dicho que la gente se mareaba, pero vamos el barco es grandecillo y no se movió nada... Llegamos a Phi Phi y buscamos al personal del hotel ya que teníamos el transfer incluido, localizamos al chico del hotel y tuvimos que esperar un poco a que bajara todo el mundo ya que había más gente que iba al mismo hotel. Una vez estábamos todos nos subimos en el Long Tail Boat del hotel.

Llegamos en menos de 5 minutos a la playa del hotel, aquí ya había leído que para bajar las maletas los chicos del hotel las cargan por encima de la cabeza ya que tienes que meterte en el agua, a mi me llegaba por encima de las rodillas por lo que os recomiendo que llevéis pantalón corto o que os quedéis directamente en bañador. Nosotros llevábamos unas chanclas de Decathlon de las que se atan y así no teníamos el problema de quitárnoslas para bajar de la barca.

Nuestras maletas llegaron sanas a la recepción del hotel donde estábamos para hacer el check in.

El hotel que elegimos fue el Bay View Resort, habíamos leído algunas críticas malas sobre las cuestas para subir a las cabañas, el desayuno y la atención en recepción pero era el que más nos encajaba en cuanto a precio y localización. En nuestra opinión el hotel está muy bien, la localización es muy buena ya que puedes llegar andando a long beach y a la zona de Tonsai pero a la vez estas en un entorno tranquilo.

Nosotros reservamos la cabaña más barata y estaba en el final de toda la ladera, aún así la subida tampoco se hace tan pesada, es cierto que cansa un poco pero para un par de veces que subes al día se puede hacer sin problema. Las cabañas cercanas a la recepción tienen unas vistas espectaculares pero costaban más del doble y para lo que estas en la habitación a nosotros no nos compensaba.

Después de hacer el check in nos llevaron a nuestra habitación en una furgoneta con las maletas. La habitación también esta genial, es enorme, limpia y el baño está muy nuevo. Nos dimos una ducha descansamos un poco y viendo que no paraba de llover decidimos coger los chubasqueros e irnos a Tonsai a cenar. La lluvia no iba a arruinar mis días en Phi Phi!!!

Como os decía en 10 minutos andando llegáis al centro de Tonsai, por el camino hay muchísimos restaurantes, vaya ambiente que tiene esta isla! Decidimos cenar en Unni's, lo tenía en mi lista y tenía muy buenas críticas. El sitio es chulo y tienen buen ambiente, esta regentado por un americano que tiene la suerte de vivir en este paraíso jeje. Pedimos unos nachos y una hamburguesa para compartir... estaba bueno pero bastante caro... sobretodo la cerveza, mientras en el resto de Tailandia se paga sobre 100 BTH por una grande aquí nos costó 180 BTH una pequeña...en Phi Phi todo es más caro.

Después de cenar nos dimos una vuelta por la zona y volvimos al hotel a descansar. Una cosa curiosa de la isla es que está llena de gatos!! como a nosotros nos encantan fue un plus para que nos gustará aún más Phi Phi Amistad

Imagenes relacionadas
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Isazb Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente



VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 0 0
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 25 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 472

  Últimos comentarios al diario:  21 días Tailandia y Camboya
Total comentarios 1  Visualizar todos los comentarios

Marimerpa  marimerpa  14/12/2017 21:53   
Buen comienzo de diario. Ánimo con la continuación, me trae buenos recuerdos de mi viaje. Saludos.

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA

Registrate AQUÍ
Volver arriba


Foros de Viajes
Itinerarios-Rutas Tema: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ultimos 5 Mensajes de 515
33725 Lecturas
AutorMensaje
JordiM
JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Abr 11, 2007
Mensajes: 5495

Fecha: Lun Dic 17, 2018 05:19 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

No habia leido lo del hotel , mirate esta maravilla www.chailaiorchid.com/

Saludos
markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Abr 23, 2009
Mensajes: 19604

Fecha: Lun Dic 17, 2018 05:28 pm    Título: Re: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)

chamiceru Escribio:
markeli22 Escribio:
Yo le daria un dia mas a Siem Reap a ser posible.
Por lo demas lo veo muy bien!
Mirate Railay por si te apetece partir las noches de Aonang.

En Siem Reap está 3 días completos porque el último día es por la noche Guiño
Saludos

Cierto,leí rápido y mal Mr. Green
Entonces si,3 días completos lo veo bien.
AnnieMoon
AnnieMoon
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Abr 02, 2009
Mensajes: 9425

Fecha: Mar Dic 18, 2018 12:56 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Lo que veo asi de primeras me interesa y tiene muy buena pinta, pero la web no va bien y cada vez que ontento a ir a ver lo que tienen o precios imposible, a ver si se soluciona, gracias Amistad
laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
May 30, 2007
Mensajes: 4507

Fecha: Mie Dic 19, 2018 04:39 pm    Título: Re: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)

Si no vas a Mae Hong Son estaría una noche más en Siem Reap y dos noches en Chiang Rai, llegando a Chiang Rai una tarde noche y el día siguiente completo para hacer un buen tour por su comarca que merece la pena ( de Chiang Mai se podría quitar una noche ). Es un Viaje precioso.

Saludos.
Davilo5
Davilo5
Travel Adict
Travel Adict
Oct 31, 2011
Mensajes: 46

Fecha: Lun Feb 11, 2019 01:35 pm    Título: Re: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)

Hola viajer@s. Este año nos vamos en Noviembre de luna de miel a Tailandia. Cada vez que parece que tengo el planning mas o menos cerrado, veo lugares nuevos a través de vuestros consejos y toca rehacerlo jaja. Una de las dudas que tenemos para ir cerrándolo ya del todo es dónde ver el festival de Loy Krathong / Yi Peng. Depende de si lo vemos en Chiang Mai o Bangkok, daría un giro al planning o no. Por lo que he visto en Google, este año el festival cae el 13 de noviembre. Lo de Siem Reap no lo teníamos en mente pero después de leer por aquí y de algunos comentarios de conocidos que lo...  Leer más ...
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ






All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad