Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
2 días - TERCEIRA - con una ciudad patrimonio de la humanidad y Touradas

2 días - TERCEIRA - con una ciudad patrimonio de la humanidad y Touradas ✏️ Diarios de Viajes de Portugal Portugal

Descubriendo Terceira (Trekking, cuevas, furnas, atardeceres y Tourada). TERCEIRA. ALQUILER DE COCHE --> con rentacar_vialivre. ALOJAMIENTO --> Apartamento en Angra do Heroismo (Costa Isaias Apartamentos). Estancia normalita aunque si es...
Aini11 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel

Diario: Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 6  Localización:Portugal Portugal

TERCEIRA


ALQUILER DE COCHE --> con rentacar_vialivre

ALOJAMIENTO --> Apartamento en Angra do Heroismo (Costa & Isaias Apartamentos). Estancia normalita aunque si es posible mejor cogerlo más en el centro de Angra, el apt está cerca pero hay que andar un poco y subir una cuesta hasta los apartamentos.


DÍA 1 - Vuelo Madrid - Terceira + Ruta en coche por la isla - 29 Agosto

VUELO MADRID - TERCEIRA (escala en Lisboa) --> Vuelo con Satam. Salida de Madrid a las 12:10 y llegada a Terceria a las 16:30.

PUEBLOS

- Capital Angra do Heroismo --> Declarada Patrimonio de la Humanidad. Pasear por esta bonita ciudad. Cons sus Iglesias, palacios y museos se unen a las murallas de la fortaleza para llevarnos a batallas de corsarios.

- Praia da Vitória --> Calles empedradas, iglesias de colores, la playa, el faro... La ciudad más grande de la isla. Mirador da serra do Facho desde donde se obtiene una panorámica completa de Praia da Vitoria, montes colindantes y el extenso océano.

PRAIA de VITORIA
2 días - TERCEIRA - con una ciudad patrimonio de la humanidad y Touradas - Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel (1)


MIRADOR

- Serra do Cume - Desde este mirador se puede ver "la manta de retalhos" (se puede apreciar las diferentes particiones de campo de cada agricultor)

2 días - TERCEIRA - con una ciudad patrimonio de la humanidad y Touradas - Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel (2)


DÍA 2 - Visita Terceira - 30 Agosto

TREKKING

2 días - TERCEIRA - con una ciudad patrimonio de la humanidad y Touradas - Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel (3)

Misterios Negros (2 horas). Pinchando en este enlace puedes ver las diferentes rutas por Azores y el perfil de la ruta que hicimos que está catalogada como fácil.


VISITAS

- Lagoa das Patas. Pequeña laguna, cerca de un merendero. Adaptado para niños (hay toboganes, columpios), con cuartos de baño y mesas.

- MIRADOR - Serra de Santa Bárbara, a 1021 metros. Se sube por una serpenteante carretera rodeados de árboles altos, verdes, tupidos. Se puede ver toda la isla desde arriba.

2 días - TERCEIRA - con una ciudad patrimonio de la humanidad y Touradas - Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel (4)

- Algar do Carvao - Es de las pocas chimeneas volcánicas del mundo que se pueden visitar por dentro. Se trata de una cavidad por la que vas descendiendo con escaleras habilitadas para ello, y a medida que bajas y vas mirando hacia arriba ves perfectamente el agujero que forma la chimenea (la temperatura es más fresca allí abajo y, conviene cubrirse con algún chubasquero o gorro puesto que cae algo de agua que se filtra desde la superficie.)

2 días - TERCEIRA - con una ciudad patrimonio de la humanidad y Touradas - Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel (5)

- Gruta de Natal - Un túnel de lava (te dan un casco para que puedas entrar, ya que hay partes en las que el techo baja bastante)

- Furnas de Enxofre - Recorrido marcado para ver las furnas de la isla.


PUEBLOS

- San Mateus - un pequeño pueblo de pescadores a muy corta distancia de la capital, Angra de Heroismo.


TOURADAS
San Mateus - Tourada
2 días - TERCEIRA - con una ciudad patrimonio de la humanidad y Touradas - Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel (6)

- De mayo a Octubre hay TOURADAS, que son corridas en las calles de los pueblos, donde los mozos vacilan al toro, atado con una cuerda. Dicen que uno de los sitios más bonitos para verlo es en Praia do Vitoria, ya que allí es en la arena y se ve muy bien desde arriba sin ningún peligro. Ir con antelación a coger sitio.

- Nosotros las vimos en un pueblito (San Mateus) cerca de Angra de Heroismo por casualidad, y es muy recomendable. No es peligroso aunque es cierto que tienes que tener cuidado y ponerte en algún lugar protegido para que no tengas ningún susto con el toro. Donde lo vimos nosotros, lo hacían directamente en el puerto, intentando tirar al toro desde el muelle. Es verdad que es un espectaculo para ver pero... el toro tiene que acabar estresado y no creo que le guste mucho tragar tanta agua cuando le tiran al mar, aunque rápidamente le ayudan a salir del agua.


ATARDECER

Desde Terceira se puede ver la isla de San Jorge y La Graciosa, por la carretera de la costa de San Mateus – con un bonito atardecer


DÍA 3 - Visita Terceira antes de coger el Vuelo a San Jorge - 31 Agosto

NORTE

- Visita parte Norte de la isla. Bonitas Piscinas naturales de Biscoitos para bañarse.

2 días - TERCEIRA - con una ciudad patrimonio de la humanidad y Touradas - Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel (7)2 días - TERCEIRA - con una ciudad patrimonio de la humanidad y Touradas - Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel (8)2 días - TERCEIRA - con una ciudad patrimonio de la humanidad y Touradas - Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel (9)

VUELO A SAN JORGE --> Salida del avión a las 11.30 y llegada a San Jorge a las 12.00. Con Satam


OTROS SITIOS

- Más piscinas Naturales --> Ponta das Cinco, en Cinco RIbeiras sale una carreterita. Y La del Negrito.
Imagenes relacionadas



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 153
Anterior 0 0 Media 61
Total 0 0 Media 4853

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Marimerpa  marimerpa  27/07/2018 10:49   📚 Diarios de marimerpa
Este diario tuyo también me interesa mucho. Después de enamorarme de São Miguel, tengo ganas de volver y de visitar otras islas.
Filegar72  filegar72  15/11/2021 20:28   📚 Diarios de filegar72
Fantástico viaje! Gracias por compartirlo.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 401
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 361
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300
Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la DecadenciaOporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia Oporto, Ciudad encantadora, conocida en un principio por su vino... ⭐ Puntos 4.82 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 277
Oporto y alrededores en 5 díasOporto y alrededores en 5 días Diario de un viaje de 5 días visitando Oporto y alrededores. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Isla Terceira (Azores) : Visita, hotel, transporte
Foro Portugal Foro Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 164
85034 Lecturas
AutorMensaje
JMGT
JMGT
Super Expert
Super Expert
16-02-2012
Mensajes: 298

Fecha: Mie Ago 01, 2018 12:01 pm    Título: Re: Isla Terceira (Azores) : Visita, hotel, transporte

En Serreta, en la costa oeste, el restaurante Ti Choa. Un restaurante típico donde se puede degustar diferentes platos de la cocina de las Azores, la amabilidad de la dueña, que te explicará cada plato y la decoración de la habitación, merece la pena visitarlo, también por la calidad de la comida y económico precio que pagas. Yo se lo he recomendado a amigos que han ido allí y todos han quedado encantados [url=https://www.google.com/maps/place/Restaurante+Ti+Choa/@38.7459758,-27.3642071,16z/data=!4m5!3m4!1s0xb466fdef044b5a3:0xcd7a4bdef208934f!8m2!3d38.7479292!4d-27.3649612]Enlace...  Leer más ...
AzuBaPe
AzuBaPe
New Traveller
New Traveller
07-08-2017
Mensajes: 9

Fecha: Mie Ago 01, 2018 03:02 pm    Título: Re: Isla Terceira (Azores) : Visita, hotel, transporte



Tomo nota !!
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011
Mensajes: 10343

Fecha: Lun Sep 19, 2022 05:58 pm    Título: Re: Isla Terceira (Azores) : Visita, hotel, transporte

Hola, recientemente hemos visitado Terceira, aprovechando una escala de algo más de 24h en la isla, cogida así aposta para poder hacer una visita rápida a la isla sin pagar un vuelo interislas adicional.

Antes que nada aclarar que éramos conscientes de que poco más de 1 día se iba a quedar escaso, pero nos apetecía simplemente conocerla y ver si nos gustaría visitarla más tranquilamente en el futuro.

Sobre el coche hablo aquí:
Alquiler de Coche en Azores Sobre el alojamiento, nos quedamos en Casa de Santa...  Leer más ...
Milo88
Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
05-09-2012
Mensajes: 4441

Fecha: Lun Sep 19, 2022 08:08 pm    Título: Re: Isla Terceira (Azores) : Visita, hotel, transporte

Tan solo añadir mi opinión sobre la Gruta do Natal. Después de dejar el coche en el aparcamiento (no muy grande) nos fuimos a la entrada, donde te dan un casco y una somera explicación de lo que vas a ver y la ruta que debes seguir. Lo del casco es muy buena idea. Yo soy cabezón y si no fuese por el casco hubiera traído unos cuantos "recuerdos" conmigo... Ojos que se mueven Bajas unas escaleras y a la izquierda tienes una pequeña gruta en la cual tienes que ir hasta el final y volver. Al llegar a la entrada en lugar de pillar esas escaleras, te metes por un pasadizo hacia el resto de la...  Leer más ...
javisevilla
Javisevilla
Super Expert
Super Expert
23-05-2010
Mensajes: 589

Fecha: Dom Ene 29, 2023 09:37 pm    Título: Re: Isla Terceira (Azores) : Visita, hotel, transporte

Buenas noches. Voy en abril a Terceira. La combinaré con Flores. 3 días en Flores y 4 en Terceira. Me quedaré en la Pousada en Angra de Heroismo y ya tengo alquilado el vehículo. Creo que ambas cosas no me han salido mal de precio.

Quiero escoger las 4 rutas de senderismo circulares que hacer en Terceira. Misterios Negros es una que recomendaís y haré. De las otras que hay cuales elegiriais?.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Portugal
Panorámica de Coimbra
Marimerpa
Portugal
CALDEIRAS DA FURNAS-6-7-2014
LANENA69
Portugal
Madeira - Portugal
Oficinas-...
Portugal
Lago de Alqueva, Alentejo, Portugal
Jaime1955
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube