Día 2, La Habana:

Día 2, La Habana: ✏️ Diarios de Viajes de Cuba Cuba

Visita d la ciudad. Callejón de hamel, el malecón y andando al Habana vieja. Comemos en pza de armas donde nos pilla el diluvio universal. Caminamos y nos tomamos unas cerves en uno de los patios interiores del centro de la Habana súper chulo...
Amidala Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Dos semanas en Cuba

Diario: Dos semanas en Cuba

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 15  Localización:Cuba Cuba

Caminamos y nos tomamos unas cerves en uno de los patios interiores del centro de la Habana súper chulo. Recuperamos fuerzas con una pequeña siesta en casa y nos recogen nuestras amigas cubanas para ir a cenar al restaurante Biki, al lado de Casa. Está bien, comida de Cuba, aunque de aspecto un poco casposo. De ahí, pillamos taxi a La Fábria de Arte Cubano, una disco increíble con exposiciones de arte moderno super chulas, salas de conciertos, de cine, tiendas, restaurantes… hay que dedicar unas palabras al mojito, que te lo sirven en botella directamente, tamaño real.

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99
QUIERO MI CUBA LIBREQUIERO MI CUBA LIBRE 18 días recorriendo la isla de punta a punta y como vivimos el huracán Sandy en Santiago ⭐ Puntos 4.74 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96

Pais Tema: Viajar a Cuba
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Kai1
04-08-2010
Mensajes: 2057

Fecha: Sab Mar 16, 2024 08:35 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Anpaig Acabo de volver de hacer el siguiente recorrido de tres semanas: vuelo de Madrid a Santiago, Baracoa, Guardalavaca, Camagüey, Trinidad, La Habana y Viñales. El traslado de Santiago a Baracoa lo compré en la oficina de Infotur, salen los viernes. El resto lo hice en taxi privado y taxi compartido. Como he dicho en otras ocasiones, me alojo en casas particulares que reservo por mi cuenta ya que los intermediarios siempre se quedan con algo, a día de hoy nunca me he quedado en la calle, son serios. Si quieres algún contacto me pides. Respecto a los traslados también los suelo...  Leer más ...
rkirby
Rkirby
15-10-2010

Fecha: Mie Mar 27, 2024 09:55 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Hola He estado 10 días en Cuba del 15 al 25 de marzo. Cuba es un lugar al que hace muchos años quería haber viajado pero por una causa u otra siempre lo he ido postergando. Mi impresión ha sido muy positica, en un mundo globalizado en que todo tiende a parecerse Cuba mantiene su singulatridad. No entiendo tantos comentarios negativos, incluso avisos antes de ir (seguridad, vas a pasar hambre, etc), mucho más que otros países más « difíciles o complicados » a los que he viajado. Eso sí, el país se cae a trozos y los cubanos tienen problemas muy graves de desabastecimiento de...  Leer más ...
mruizlopez
Mruizlopez
23-02-2016

Fecha: Jue Abr 04, 2024 12:09 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

¡Hola! Escribo porque me interesaba conocer experiencias de viajes a Cuba con niños. Voy a ir con mi hija de 3 años en agosto de este año. Yo estuve hace 12 años y me encantó el país, pero hay un tema que me preocupa y es la diarrea del viajero. Yo la sufrí y estuve unos días bastante mal. Me preocupa mucho por la niña. ¿Qué consejos me dais? Otra duda que tengo es si puedo meter algunos alimentos en la maleta facturada como pouches de frutas, Aspitos o tortitas de maíz o trigo, o incluso algún sobre de jamón para las meriendas de la niña. Recuerdo que cuando estuve en La Habana si...  Leer más ...
ALROJO
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Jue Abr 04, 2024 01:02 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

@Mruizlopez te dejo el enlace a un hilo en el que puedes leer experiencias de otros viajeros:

Viajar a Cuba con niños
JLTRAVELING
19-12-2007

Fecha: Jue Abr 04, 2024 06:22 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Buenas. Sobre lo primero. Desgraciadamente la diarrea del viajero se da frecuentemente en todos los países tropicales y subtropicales.Más frecuente en adultos qeu en niños, Lo único es la prevención y aunque pueda resultar obvio, especial atención con el agua, cubitos de hielo (en la mayoría de locales en Cuba los hacen con agua del grifo), y las frutas y verduras. Venden en farmacias y hasta en Amazon unas pastillas potabilizadoras (las hay especiales para niños) que ante la más mínima duda sobre la procedencia del agua,... Sobre lo segundo. En el mes de Enero de este año la aduana de...  Leer más ...