Día 8; Cienfuegos-El Nicho-Trinidad. -Diarios de Viajes de Cuba- Amidala

Diario: Dos semanas en Cuba  -  Localización:  Cuba  Cuba
Descripción: Aventura por Cuba durante dos semanas

Etapa:  Día 8; Cienfuegos-El Nicho-Trinidad.  -  Localización:  Cuba Cuba
Amidala  Autor:    Fecha creación:
Vamos al parque natural de El Nicho (el cual a su vez forma parte del parque Natural de Topes de collantes en la Sierra de Escambray), 1,5 horas. Hay gente que dice que es difícil llegar, pero nosotros fuimos tan ricamente. Se va por el camino hasta crucecitas, allí preguntas un poco y se llega bien. Aparcas en el nicho, son 10 cuc entrar pero lo regateamos a 5, como cada cosa que hay que pagar.
Es un paseo de una horilla y te puedes bañar en 2 cascadas y genial.

Hay otra parte que no se paga y es otra hora de paseo en medio de la selva rodeada de cascadas por todas partes.

También nos dimos otro bañito. Comemos en el paladaL que está al lado del parque a 5 cuc y con vistas a la sierra, Super bonito. De ahí vamos a Trinidad a buscar alojamiento. Dormimos en casa de Del pino-Belkleys, al lado de la plaza Céspedes. Nos invitó a un zumo natural mientras charlábamos sobre la historia de Cuba. Salimos a dar paseo y cenamos en una terraza. Trinidad es bonito, pero se ve en nada, es un pueblo de casa de colores y un montón de restaurantes, súper turístico. Bajo mi punto de vista, el atractivo claramente es ir a la Sierra de Escambray, lugar que nos recomendó la amiga cubana de Xavi. Esa noche acabamos en la trova a tomar algo y a echar un baile con cocodrilo Dandee.

Ver más diarios de Amidala Ver más diarios de Cuba Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 53 Visitas mes actual: 64 Total visitas: 743

Pais Tema: Viajar a Cuba
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
javigar

Anvi6
Oct 24, 2015

Fecha: Mie Jun 13, 2018 11:34 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Que tal clima hay en cuba en Septiembre? Viajo del 8 al 18 y leo que se tira todo el dia lloviendo..
javigar
Javigar
Dic 15, 2008

Fecha: Mie Jun 13, 2018 11:42 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Anvi6 Escribio:

Es temporada de huracanes
Pero si no hay ninguno cerca no llueve todo el dia como has leido, es verano y calor
giliam2505
Giliam2505
Jul 20, 2016

Fecha: Jue Jun 28, 2018 10:40 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

para Anvi: os aseguro que si viajas antes del 15 de septiembre, puedes encontrar un buen clima y sol, ya que al llegar octubre la probabilidad de huracanes y ondonadas es alta, exitos y feliz viaje