Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Día 9: Trinidad-Topes d collantes-Trinidad. -Diarios de Viajes de Cuba- Amidala
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: Dos semanas en Cuba  -  Localización:  Cuba  Cuba
Descripción: Aventura por Cuba durante dos semanas
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  Día 9: Trinidad-Topes d collantes-Trinidad.  -  Localización:  Cuba Cuba
Amidala  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
Desayuno rico, como cada día, y salimos a Tope de collantes, pueblo principal de la Sierra.
Empieza a llover porque por lo visto está entrando frente frío. El paisaje es precioso. En Topes, preguntamos en el centro de información a ver qué ruta nos aconsejaba. Hay 4 áreas de trekking y varias rutas super chulas para hacer, pero al estar diluviando, el guía nos recomendó que fuéramos a la zona de Guanayana, a la cueva nangoa, que era más sencillita porque iba a estar todo embarrado y otras zonas podían estar peligrosas.
Nos vamos con el Gilly, subiendo las cuestas como podíamos y empujando en algunos casos porque el coche no tiraba. De hecho, para llegar a la cueva, tuvimos que dejar el coche arriba y andar 3 km por carretera porque ya era imposible con nuestro coche chino.
Caía más agua que en la ducha pero allí nos metimos porque se vaticinaba espectacular. Comienza el paseo y vamos hasta la gruta, te puedes bañar antes pero al diluviar, pasamos.

Seguimos avanzando por el barrizal mientras disfrutábamos de lo precioso del paisaje y la vegetación. Me gustaría recordar el momento en el que tuvimos que cruzar un río a pelo y para no meter el pie tratamos de construir un puente con unos troncos y rocas, nos echamos unas risas.
Llegamos al coche calados, menudo show. Intentamos buscar sitio para comer pero estaba todo cerrado x la lluvia. Creo que éramos las únicas personas en todo el parque natural. Así que nos fuimos a Trinidad.

En Trinidad nos cambiamos de ropa en casa Del Pino. Seguía diluviando y las calles estaban llenas de ríos de agua q nos cubrían x el tobillo. Fuimos a comer a un sitio al lado de casa del pino. A la vuelta, para pasar la tarde, compramos una botella de ron con Pino en casa para charlar sobre aventuras y desventuras.
Decidimos salir a la calle sobre las 8 que diluviaba menos y nos fuimos a cenar. Y de ahí a una callecita con bares porque todos los sitios de salsa estaban cerrados x la lluvia. Y acabamos en la plaza, aún lloviendo pero menos, donde nos tomamos nuestro ron de confianza.
Imagenes relacionadas
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Amidala Ver más diarios de Cuba Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente


VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 0 0
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 83 Total visitas: 83


Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Cuba
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ultimos 5 Mensajes de 1294
308263 Lecturas
AutorMensaje
Meltrepo
Meltrepo
New Traveller
New Traveller
Ene 13, 2018
Mensajes: 1

Fecha: Sab Ene 13, 2018 01:06 am    Título: Re: VIAJE A CUBA

De verdad yo no sabia mucho de cuba, pero cuando tuve la oportunidad de ir fue muy emocionante descubrir que la gente que vive allí es muy servicial, tiene mucha seguridad la isla y ultimamente no se va mucho la luz, te recomiendo que visites la playa de varadero que es n gran centro turistico, y sabes que me motivó a viajar allá haber podido investigar en muchos lugares de antemano si tienes tiempo entra por aquí para que tengas una vista general que lo que se puede hacer por allá [editado moderacion]
Charly66
Charly66
Experto
Experto
Ago 23, 2010
Mensajes: 153

Fecha: Sab Ene 13, 2018 08:51 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Curioso enlace, está bien
javierme
Javierme
Super Expert
Super Expert
Feb 26, 2011
Mensajes: 323

Fecha: Mie Ene 17, 2018 12:34 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Hola, estoy pensando en viajar en abril con mi pareja 10 días a cuba, que tal mes es abril? y que tal están las cosas actualmente después de los huracanes? gracias
javigar
Javigar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Dic 15, 2008
Mensajes: 8608

Fecha: Mie Ene 17, 2018 02:03 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

javierme Escribio:
Hola, estoy pensando en viajar en abril con mi pareja 10 días a cuba, que tal mes es abril? y que tal están las cosas actualmente después de los huracanes? gracias

Abril es temporada alta. Buen tiempo.
Charly66
Charly66
Experto
Experto
Ago 23, 2010
Mensajes: 153

Fecha: Mie Ene 17, 2018 05:42 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Silvia, yo no me lo pensaba, seguro que acaban arrepintiéndose tus amigas. Eso es una vez en la vida, la excursión se puede modificar o hacer si volvéis a Cuba.

Abril es buena fecha y ya no deben quedar efectos del huracán
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad