Día 13: Varadero-Habana: -Diarios de Viajes de Cuba- Amidala

Diario: Dos semanas en Cuba  -  Localización:  Cuba  Cuba
Descripción: Aventura por Cuba durante dos semanas

Etapa:  Día 13: Varadero-Habana:  -  Localización:  Cuba Cuba
Amidala  Autor:    Fecha creación:
desayunamos en nuestro Paladar de confianza, 3 cerditos, por 2 cuc y nos pusimos las botas. Y de camino a Habana.

Buscamos alojamiento en una casa que nos había recomendado un amigo, pero esa casa ya no existía, así q fuimos a la de al lado: Carlos y Olga, en la calle 15, entre la 22 y 24 (vedado). 50 cuc con desayuno. Es una pareja super encantadora que nos cuentan mucho sobre la historia de Cuba y muy cariñosos. Una suerte haber topado con ellos.
Dejamos el coche de alquiler, comemos y nos vamos a ver el barrio chino, centro...etc.

Cenamos en café Laurent, calle M al lado de la rampa. Este ya no es un restaurante local, es más moderno y de turistas, pero un sitio muy chulo con una terraza arriba. Comimos nuestra primera ensalada del viaje, que ya hacía falta!

Ver más diarios de Amidala Ver más diarios de Cuba Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 289

Pais Tema: Viajar a Cuba
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
javigar

Anvi6
Oct 24, 2015

Fecha: Mie Jun 13, 2018 11:34 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Que tal clima hay en cuba en Septiembre? Viajo del 8 al 18 y leo que se tira todo el dia lloviendo..
javigar
Javigar
Dic 15, 2008

Fecha: Mie Jun 13, 2018 11:42 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Anvi6 Escribio:

Es temporada de huracanes
Pero si no hay ninguno cerca no llueve todo el dia como has leido, es verano y calor
giliam2505
Giliam2505
Jul 20, 2016

Fecha: Jue Jun 28, 2018 10:40 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

para Anvi: os aseguro que si viajas antes del 15 de septiembre, puedes encontrar un buen clima y sol, ya que al llegar octubre la probabilidad de huracanes y ondonadas es alta, exitos y feliz viaje