DIA 26 DE DICIEMBRE MANHATTAN Y LUCES DE NAVIDAD

DIA 26 DE DICIEMBRE MANHATTAN Y LUCES DE NAVIDAD ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Arnemy Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: NAVIDAD EN NUEVA YORK 2017

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 7  Localización:USA USA

Amanecimos temprano porque nos acostamos pronto, debido al cansancio del vuelo y el cambio de hora. Nos fuimos directos a Rockefeller Center ya que el día anterior apenas habíamos podido verlo. Era más pequeño de lo que imaginamos, fue un poco decepcionante aunque conforme pasaron los días y pasabamos por allí nos atrajo más.

Justo en frente del Rockefeller hay una tienda Saks fifth avenue que es todo un edificio, tenía un castillo de luces en la fachada y en los escaparates el cuento de la Blancanieves. Si vais en Navidad aprovechar para pasar porque seguro que os encanta como lo decoran, a nosotros nos encantó. Por la noche hacían una especie de espectaculo con las luces de la fachada que simulaban un castillo.

Después bajamos por la 5th Av hacía Empire State, ya teníamos las entradas cogidas por internet y es recomendable, te ahorras colas, aunque nosotros apenas vimos cola, supongo que el ser día laborable ayudó.

Después visitamos la biblioteca, Bryant Park, la Estación central y empezamos a entrar a las tiendas que más nos llamaban la atención como NBA store, Disney, M&M...

Por la noche teníamos reservada la excursión del TOUR DE LUCES en Dyker Heights, 100% recomendable. Lo cogimos con civitatis por internet y nos vinieron a buscar al hotel.

Antes de llegar al barrio de las casas decoradas de navidad, paradas en Dumbo, que esta justo debajo del puente de Brooklyn y vaya vistas... se ve toda la isla de Manhattan iluminada... una pasada.

Al llegar al barrio te dejan allí y quedas con el guía unos 45 minutos más tarde para que puedas pasear por libre por el barrio. IMPRESIONANTE... Se gastan miles y miles de dolares para decorar sus casas, la mayoría tienen hasta música... Un espectaculo. No podíamos dejar de flipar... Si vais en navidad, no os lo perdáis.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: NAVIDAD EN NUEVA YORK 2017
Lalu23  lalu23  05/01/2018 20:50   📚 Diarios de lalu23
hola, la tienda que dices es saks fifth avenue. Hace dos años estuvimos nosotros en Navidad, la verdad que recorrer las tiendas de la 5ª avenida con sus escaparates es visita obligatoria en NYC, cómo se lo curran! Espero tu relato!!
Arnemy  Arnemy  08/01/2018 13:12   📚 Diarios de Arnemy
Comentario sobre la etapa: DIA 29 DE DICIEMBRE MADAME TUSSAUD Y CENTRAL PARK
Gracias Lalu23 lo añado al diario
Marimerpa  marimerpa  09/01/2018 12:58   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir este diario. ¿No te animas a ponerle unas fotos?
Arnemy  Arnemy  10/01/2018 12:28   📚 Diarios de Arnemy
Si la idea es ponerle fotos, por eso sigue en construcción. Gracias!
Viga68  Viga68  14/01/2018 00:12
Arnemy volvimos en el mismo vuelo

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173

Navidad - Christmas Tema: Nueva York en Navidad/ Fin de año.
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
220244 Lecturas
univad
Univad
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Sab Oct 14, 2023 12:30 pm    Título: Re: Fin de año nueva york

Hola, paso tu mensaje al hilo que tenemos sobre el tema. Por aquí tienes mucha información y podrán ayudarte mejor.

Otros hilos que te pueden ser útiles:

Foro de Navidad
ticomae
Ticomae
07-07-2016

Fecha: Vie Nov 03, 2023 09:00 am    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

Buenos días,

El espectáculo de Santaland en Macy's me han comentado que se tiene que reservar. Así pues, ¿alguien ha reservado dicho espectáculo y sabe cómo se hace?

Gracias!

Fecha: Vie Nov 03, 2023 04:39 pm    Título: SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año

Navidad en Nueva York con niños

SantaLand por Macy’s

www.macys.com/ ...tions/nyc/

www.partir-a-new-york.com/ ...-con-ninos

SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año (1)

Enjoy!
ciclon
Ciclon
12-02-2012

Fecha: Lun Nov 06, 2023 08:47 pm    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

"carolco" Escribió:
Navidad en Nueva York con niños

SantaLand por Macy’s

www.macys.com/ ...tions/nyc/

www.partir-a-new-york.com/ ...-con-ninos

Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (1)

Enjoy!
Merece la pena reservar para Santaland si se va sin niños? No me queda claro si es una especie de zona navideña o solo la casa de papa noel para hacerse fotos con él…
albadolly
Albadolly
02-05-2014

Fecha: Lun Dic 18, 2023 06:10 pm    Título: SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año

Es un trozo de planta de
Macy's decorada y ambientada como si fuese su casa y su taller. Finaliza con Santa para pedirle los regalos y hablar con el y hacerte una foto. Para los niños bastante bien hecho. Sin niños no se si te merecerá la pena. A mi me gustó, además es gratis. Y de lo poco que hay en relación a navidad en la city