Vuelo y llegada a Singapur

Vuelo y llegada a Singapur ✏️ Diarios de Viajes de Singapur Singapur

Teníamos todos los vuelos de larga distancia con Emirates con el A380 de dos pisos, un espectacular avión, comodisimo, que apenas se notan movimientos, ni casi ruido, una maravilla, vaya, salimos de Barcelona con una pequeña escala en Dubai...
Arts3000 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Singapur en tres días y medio

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 5  Localización:Singapur Singapur

Vuelo y llegada a Singapur - Singapur en tres días y medio (1)Vuelo y llegada a Singapur - Singapur en tres días y medio (2)Vuelo y llegada a Singapur - Singapur en tres días y medio (3)

Llegamos a Singapur el 28 de Julio a las 15h, nos dirigimos al hotel seleccionado que era el Carlton, pues encontramos una oferta de habitación para 3 personas que salía más barata que otros hoteles más alejados y de menos categoría, además su situación es magnífica muy cerca de todo, teníamos contratadas 3 noches.

La primera toma de contacto con Singapur es el de una ciudad muy limpia y ordenada, bastante tropical, más de lo que yo me creía, con grandes rascacielos y avenidas.

La primera tarde nos dirigimos a Clarque Quay, que está a unos quince minutos andando desde el hotel, aquí estaban los antiguos muelles de la ciudad, convertido hoy en día en una de las zonas nocturnas más populares de la ciudad, las antiguas shophouses ahora están ocupadas por bares y restaurantes, en el puente que cruza hay una magnifica vista del edificio más famoso de Singapur el Marina Bay Sands. Por la zona está el Coleman Bridge, El edificio del Ministerio de Cultura, y un largo etcétera de edificios emblemáticos.
Aprovechamos a coger uno de los barcos eléctricos que salen de Clarque Quay para dar un paseo por la bahia mientras va anocheciendo y se van encendiendo las luces de la ciudad, es una preciosidad, además de la extrema limpieza y tranquilidad que se respira en esta ciudad.

Una vez de regreso aprovechamos para cenar en una de las terrazas que están sobre la bahía en Clarque Quay.

Vuelo y llegada a Singapur - Singapur en tres días y medio (4)Vuelo y llegada a Singapur - Singapur en tres días y medio (5)Vuelo y llegada a Singapur - Singapur en tres días y medio (6)Vuelo y llegada a Singapur - Singapur en tres días y medio (7)Vuelo y llegada a Singapur - Singapur en tres días y medio (8)Vuelo y llegada a Singapur - Singapur en tres días y medio (9)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Singapur en tres días y medio
Marimerpa  marimerpa  09/01/2018 17:50   📚 Diarios de marimerpa
Una escala muy bien aprovechada, gracias por compartirla.
Arts3000  arts3000  10/01/2018 00:09   📚 Diarios de arts3000
Spainsun  spainsun  13/01/2018 14:10   📚 Diarios de spainsun
Bonito diario y fotos. Como dice Marimerpa, escala bien aprovechada. Gracias por compartirlo.

Singapur por semana santaSingapur por semana santa Cuatro días descubriendo la ciudad (¡y cuatro días de parques temáticos!) ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017 5 dias en familia por Singapur, la ciudad más moderna de Asia, como continuación de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
Singapur y Sabah con calmaSingapur y Sabah con calma Veinte días mezclando ciudades, selva, animales y buena comida ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83
Singapur por libre en 4 días septiembre 2019Singapur por libre en 4 días septiembre 2019 Datos de este Pais en una parada planificada en mi viaje a Australia. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
"El León de Asia".... SINGAPUR!!"El León de Asia".... SINGAPUR!! 5 días en Singapur como colofón a un recorrido por Malasia: Kuala Lumpur, Melaka... ⭐ Puntos 4.83 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 15, 2024 09:04 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

¿En este enlace imagino?

www.ica.gov.sg/ ...rival-card
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:12 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Exacto

Fue curioso que al llegar, como íbamos con el niño, nos hicieron pasar inmigración por separado... Quienes íbamos con niños por un lado y quienes no, por otro.
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:23 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Edito, que he repetido Avergonzado
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 15, 2024 04:34 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Gracias Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 06:19 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...