Segundo día en Singapur

Segundo día en Singapur ✏️ Diarios de Viajes de Singapur Singapur

Arts3000 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Singapur en tres días y medio

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 5  Localización:Singapur Singapur

Al dia siguiente salimos andando del hotel y nos dirigimos a Clarque Quay para cruzar el rio y llegamos a Chinatown empezamos por Pagoda St una calle peatonal llena de tiendas de souvenirs que en ese momento estaban cerradas porque era demasiado temprano, allí se encuentra el Chinatown Heritage Centre, un museo que permite conocer la historia de este barrio, siguiendo la calle te encuentras con el templo indu Sri Mariammam, que visitamos, te hacen pagar un pequeño canon para poder hacer fotos, es como estar en la India pero con todo más limpio, pues mientras lo visitas ellos van haciendo sus ceremonias indues, al salir cogimos la South Bridge Road a la derecha para llegar al Templo del Diente del Buda, en ese momento dentro estaban haciendo una ceremonia de una lectura de un libro sagrado, fue muy emotivo y el templo por dentro es espectacular. otro templo en Chinatown es el Thian Hock Keng Temple, mientras nos dirigiamos hacia allí, por el camino encontramos una tienda de medicina tradicional con lagartos disecados, ranas, y todo lo impensable que usan como remedio. al cruzar a la siguiente calle nos encontramos con shophouses reformadas, que ahora las usan de tiendas, bares, etc.

Segundo día en Singapur - Singapur en tres días y medio (1)Segundo día en Singapur - Singapur en tres días y medio (2)Segundo día en Singapur - Singapur en tres días y medio (3)Segundo día en Singapur - Singapur en tres días y medio (4)Segundo día en Singapur - Singapur en tres días y medio (5)Segundo día en Singapur - Singapur en tres días y medio (6)

Para comer se recomienda la, Food Street donde hay una gran variedad de restaurantes y tenderetes de comida de variados precios y estilos .

Despues de comer cogimos el metro hasta las paradas de metro Lavander o Bugis, y nos fuimos a Kampong Glam, el barrio musulmán, lleno de tiendas, notas el cambio porque las mujeres se cubren la cabeza con los pañuelos.

Alli visitamos la Mezquita del Sultán, que tiene las cúpulas doradas, con la fachada blanca. los horarios de visita son de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 horas. Justo en frente sale la calle Muscat St. llena de casas coloniales que ahora son restaurantes, recorrimos las calles Arab St y Haji con las fachadas pintadas con grafitis decorativos, que son bares y restaurantes, también entramos en el Mercado de Bugis Street.

Segundo día en Singapur - Singapur en tres días y medio (7)Segundo día en Singapur - Singapur en tres días y medio (8)Segundo día en Singapur - Singapur en tres días y medio (9)Segundo día en Singapur - Singapur en tres días y medio (10)

Andando nos dirigimos a Little India, por el camino nos encontramos tenderetes llenos de guirnaldas de flores y abejas revoloteando por las flores, aquí las mujeres van vestidas con sari, es como pasear por la India pero con todo más limpio y ordenado , aunque nosotros fuimos andando si se quiere ir en metro las paradas correctas son Little India, Jalan Besar o Boom Keng, recorrimos las calles que hay entre Jalan Besar y Serangoon Road, miles de tiendas que estan como dentro de la acera por lo tanto no tienes más remedio que pasar a través de ellas. Visitamos la Mezquita de Abdul Gafoor que esta en este barrio y después fuimos hacia el templo indú de Sri Veeramakaliamman dedicado a la diosa Kali, después fuimos al templo Sri Vadapathira Kaliamman, donde nos encontramos con una ceremonia con lámparas de aceite y las estridente trompetas.

Para terminar este día tan intenso, nos dirigimos en metro hasta el Marina Bay Sands con sus tres famosas torres y encima de ellas la gran terraza con la piscina desbordante, una vez dentro del centro comercial tienen un canal con góndolas como en el Hotel "The Venetian" de las Vegas, tras caminar un buen rato y preguntar varias veces, por fin encontramos la entrada del Bar CÉ LA VI, donde leímos, que con la entrada de 20 $ con consumición incluida, subes al piso 57 y tienes las magnificas vistas de la ciudad, justo al lado de la piscina, la verdad es que las vistas desde arriba son espectaculares, lastima que hay bastante gente y si no te das prisa hay pocos sitios para sentarse, el mejor sitio es la zona justo al lado de la piscina desbordante, donde hay una pequeña pista de baile.

Segundo día en Singapur - Singapur en tres días y medio (11)Segundo día en Singapur - Singapur en tres días y medio (12)Segundo día en Singapur - Singapur en tres días y medio (13)Segundo día en Singapur - Singapur en tres días y medio (14)Segundo día en Singapur - Singapur en tres días y medio (15)

Después de ver la puesta de sol, la ciudad se va iluminando poco a poco y va cambiando su aspecto, cuando es completamente de noche lanzan los fuegos de artificio para rematar el espectáculo, una vez terminado bajamos a los Gardens by the bay para ver el show nocturno, de los gigantescos arboles artificiales repletos de luces, nos tumbamos en el suelo y nos dispusimos a disfrutar del espectáculo, una pasada, la verdad es que tenía muchas ganas de verlo, es gratuito , los horarios son a las 19:45 y a las 20:45.
Una vez terminado el espectáculo nos fuimos en metro al hotel, pues estábamos reventados de un día tan completo.

Segundo día en Singapur - Singapur en tres días y medio (16)Segundo día en Singapur - Singapur en tres días y medio (17)Segundo día en Singapur - Singapur en tres días y medio (18)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Singapur en tres días y medio
Marimerpa  marimerpa  09/01/2018 16:50   📚 Diarios de marimerpa
Una escala muy bien aprovechada, gracias por compartirla.
Arts3000  arts3000  09/01/2018 23:09   📚 Diarios de arts3000
Spainsun  spainsun  13/01/2018 13:10   📚 Diarios de spainsun
Bonito diario y fotos. Como dice Marimerpa, escala bien aprovechada. Gracias por compartirlo.

Singapur por semana santaSingapur por semana santa Cuatro días descubriendo la ciudad (¡y cuatro días de parques temáticos!) ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
Singapur y Sabah con calmaSingapur y Sabah con calma Veinte días mezclando ciudades, selva, animales y buena comida ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017 5 dias en familia por Singapur, la ciudad más moderna de Asia, como continuación de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
"El León de Asia".... SINGAPUR!!"El León de Asia".... SINGAPUR!! 5 días en Singapur como colofón a un recorrido por Malasia: Kuala Lumpur, Melaka... ⭐ Puntos 4.83 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
Singapur por libre en 4 días septiembre 2019Singapur por libre en 4 días septiembre 2019 Datos de este Pais en una parada planificada en mi viaje a Australia. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Feb 05, 2024 10:12 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Está bien, si se puede un día o dos más, mejor, pero con dos días y medio te da tiempo a disfrutar de la ciudad.

Al aeropuerto, pues estaría allí dos horas y media antes, por lo que saldría a las 7 o así.
Si ves a la llegada a Singapur the Jewel y demás, con dos horas y media que estés antes, lo veo bien.
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Mar Feb 06, 2024 04:08 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

"salmantina30" Escribió:
Hola,llego a Singapur el 3 de junio a primera hora y estoy barajando la posibilidad de coger un vuelo a penang el 5 por la noche a las 22:30,sobre qué hora más o menos tendría que irme al aeropuerto?(el vuelo sería con Air asia)
Otra cosa creéis que con dos días y media me darán para ver la ciudad?, gracias

Yo lo veo bien.
Sobre las 7 pm ir al aeropuerto, ya que si el vuelo es con Air Asia seguramente tengas que ir a la T4 que está algo más alejada de la T1, T2, Jewel ....

18-04-2018

Fecha: Mar Mar 12, 2024 10:49 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Buenas tardes,
Actualizo la información. Ahora aunque sigue siendo gratis, hay que reservar online... Fuimos y ya no quedaban tickets a una semana vista. Así que si alguien tiene pensado ir ya sabe...
El enlace para reservar es www.sevenrooms.com/ ...9304739237
Un saludo viajeros!
18-04-2018

Fecha: Mar Mar 12, 2024 10:57 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Otra recomendación.
En el complejo de viviendas Duxton, junto al Templo del diente de Buda( Pinnacle Duxton en Chinatown.) hay un mirador 360. Para subir hay que ir al Bloque G. En la planta 1 hay una "oficina". El ticket vale 6$ y hay que llevar exacto en metálico. También alguna tarjeta adicional de turista o algo así. Nosotros no las teníamos así que nos prestó unas tarjetas suyas para subir, a cambio de dejarle el DNI hasta que nos fuéramos.