Tercer dia en Singapur, Jardin Botanico, Casas Peranakan y Merlion Park

Tercer dia en Singapur, Jardin Botanico, Casas Peranakan y Merlion Park ✏️ Diarios de Viajes de Singapur Singapur

Arts3000 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Singapur en tres días y medio

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 5  Localización:Singapur Singapur

Este dia lo dedicamos a los alrededores de Singapur, por la mañana cogimos el metro y fuimos al Jardín Botanico, una impresionante zona verde donde está situado, según dicen el jardín mas grande del mundo de orquideas, una preciosidad de jardín donde los amantes del las orquídeas pueden deleitarse de los miles de especies que hay. En el resto de jardines, hay lagos con cisnes, zonas de selva con bosques primarios, o sea que pasas una mañana la mar de entretenida.

Tercer dia en Singapur, Jardin Botanico, Casas Peranakan y Merlion Park - Singapur en tres días y medio (1)Tercer dia en Singapur, Jardin Botanico, Casas Peranakan y Merlion Park - Singapur en tres días y medio (2)Tercer dia en Singapur, Jardin Botanico, Casas Peranakan y Merlion Park - Singapur en tres días y medio (3)Tercer dia en Singapur, Jardin Botanico, Casas Peranakan y Merlion Park - Singapur en tres días y medio (4)

Después cogimos otra vez el metro y nos dirigimos hacia la estación de Eunos, donde esta el conjunto de casas peranakan más bonitas de la ciudad, situadas en un barrio residencial a las afueras de la ciudad, cuando llegamos a Eunos, era ya la hora de comer buscamos algún restaurante de menú de la zona y comimos estupendamente a muy buen precio en un bar cercano a la estación, luego caminamos buscando las dos calles en las que están estas casas: Koon Seng Rd y Joo Chiat Pl. , gracias a que siempre llevo el maps.me en mi móvil lo encontramos con bastante facilidad, son casas renovadas pintadas de vivos colores. Paseamos por el barrio haciendo bastantes fotografías de las casas y volvimos a la parada del metro, cruzando un mercado de verduras muy interesante.

Tercer dia en Singapur, Jardin Botanico, Casas Peranakan y Merlion Park - Singapur en tres días y medio (5)Tercer dia en Singapur, Jardin Botanico, Casas Peranakan y Merlion Park - Singapur en tres días y medio (6)

Volvimos en metro a la zona centro donde teníamos el hotel para bañarnos un rato en la piscina, hay que aprovechar un poco estos hoteles, después nos dirigimos al Merlion Park pasando por los edificios emblemáticos que comenzaban a iluminarse, ayuntamiento, museos, etc., tras cruzar varios puentes iluminados con vivos colores, llegamos al merlion donde nos hicimos las típicas fotos simulando que nos tragamos el agua que sale del Merlion, por algo somo turistas no?.

Tercer dia en Singapur, Jardin Botanico, Casas Peranakan y Merlion Park - Singapur en tres días y medio (7)Tercer dia en Singapur, Jardin Botanico, Casas Peranakan y Merlion Park - Singapur en tres días y medio (8)Tercer dia en Singapur, Jardin Botanico, Casas Peranakan y Merlion Park - Singapur en tres días y medio (9)

Desde la orillas de la bahía vimos el espectáculo de láser y luces de colores que hacen , parece que en Singapur cada día en una fiesta y después fuimos a cenar en un restaurante que hay frente al parque, escogimos una hamburguesería que tiene las mesas justo frente al Merlion.
Después de cenar vuelta al hotel y a descansar.

Tercer dia en Singapur, Jardin Botanico, Casas Peranakan y Merlion Park - Singapur en tres días y medio (10)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Singapur en tres días y medio
Marimerpa  marimerpa  09/01/2018 17:50   📚 Diarios de marimerpa
Una escala muy bien aprovechada, gracias por compartirla.
Arts3000  arts3000  10/01/2018 00:09   📚 Diarios de arts3000
Spainsun  spainsun  13/01/2018 14:10   📚 Diarios de spainsun
Bonito diario y fotos. Como dice Marimerpa, escala bien aprovechada. Gracias por compartirlo.

Singapur por semana santaSingapur por semana santa Cuatro días descubriendo la ciudad (¡y cuatro días de parques temáticos!) ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017 5 dias en familia por Singapur, la ciudad más moderna de Asia, como continuación de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Singapur y Sabah con calmaSingapur y Sabah con calma Veinte días mezclando ciudades, selva, animales y buena comida ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
Singapur por libre en 4 días septiembre 2019Singapur por libre en 4 días septiembre 2019 Datos de este Pais en una parada planificada en mi viaje a Australia. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
"El León de Asia".... SINGAPUR!!"El León de Asia".... SINGAPUR!! 5 días en Singapur como colofón a un recorrido por Malasia: Kuala Lumpur, Melaka... ⭐ Puntos 4.83 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 15, 2024 09:04 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

¿En este enlace imagino?

www.ica.gov.sg/ ...rival-card
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:12 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Exacto

Fue curioso que al llegar, como íbamos con el niño, nos hicieron pasar inmigración por separado... Quienes íbamos con niños por un lado y quienes no, por otro.
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:23 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Edito, que he repetido Avergonzado
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 15, 2024 04:34 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Gracias Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 06:19 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...