ESPAÑA-KATHMANDU -Diarios de Viajes de India- Cokito79

Diario: NEPAL E INDIA UNA AVENTURA MIL DESTINOS (en construcción)  -  Localización:  India  India
Descripción: 14 Maravillosos días descubriendo NEPAL E INDIA ANNAPURNA

Etapa:  ESPAÑA-KATHMANDU  -  Localización:  India India
Cokito79  Autor:    Fecha creación:
Por fin comienza nuestra aventura. Es martes, 2 de mayo, son las 12 de la mañana y en 10 minutos nuestro avión, despega rumbo a Estambul, donde haremos nuestra primera escala antes de llegar
a Kathmandu. Este primer vuelo tendrá una duración de 4 horas 10 minutos.
Ya estamos en Estambul, el vuelo sin problemas, el aeropuerto es enorme. Son las 17:30 y como nuestro vuelo no sale hasta las 20:30 nos disponemos a dar una vuelta por el inmenso aeropuerto. Hay muchísimas tiendas de productos típicos turcos, tiendas de grandes marcas, tiendas de restuaracion y como no para seguir fieles a nuestras costumbres después de recorrernos todo el aeropuerto, de punta a punta, optamos por tomar algo en nuestra parada ritual en STARBUCKS. Como ya va a ser la hora, nos dirijamos a nuestra puerta,tomamos nuestro siguiente vuelo, son las 20:30 y nos ponemos rumbo a Kathmandu, nos quedan 7 horas por delante.
Este año la compañía con la que volaremos sera TURKISH AIRLINES. Es la primera vez que volamos con ellos y siendo sincera, he de decir que mi valoración no es de 10 sintiéndolo mucho.

La comida si que es muy buena, es mas, yo diría que de las mejores que hemos comido en un avión. Cuando llegas a tu asiento, tienes una manta, una almohada y unos cascos. Pero el avión, para nuestro, gusto muy antiguo, con muy poco espacio entre asientos, los asientos muy gastados, casi sin espuma y el servicio de entretenimiento que ofrecen en la pantalla individual, muy escaso el contenido en español. Casi no había películas, series en español y el contenido musical muy limitado. Otro punto negativo a nuestro parecer, fue que tardaron mucho en retirar las bandejas de la comida, con lo cual estas un poco incomodo en el reducido asiento con todo encima, ademas al ser un vuelo nocturno, entre dar la cena y el desayuno y tardar tanto en recoger, casi no apagaron las luces, por lo que resulto imposible dormir un poco. Pero bueno, son pequeñas anotaciones que no tienen mayor importancia, pues lo bueno esta a punto de comenzar.

Ver más diarios de Cokito79 Ver más diarios de India Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 63 Total visitas: 63

Últimos comentarios al diario:  NEPAL E INDIA UNA AVENTURA MIL DESTINOS (en construcción)

Finuco  finuco  12/01/2018 00:14
Muy buen y bonito empiece de álbum.
Te dejo unas estrellas
Estaremos en Kathmandu a finales de Marzo

Cokito79  cokito79  12/01/2018 14:48
Muchas gracias por tus palabras finuco es mi primer diario. Por fin me anime a compartir las vivencias de nuestras aventuras como viajeros. Espero que te gusten nuestras proximas etapas. un saludo

Marimerpa  marimerpa  16/01/2018 17:49
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación.

Cokito79  cokito79  17/01/2018 13:45
Muchas gracias marimerpa por tus palabras. Se agradecen tus ánimos un saludo.

Pais Tema: Viajar a India: Dudas, Consultas generales
Foro Subcontinente indio: India y Nepal Foro Subcontinente indio: India y Nepal: Viajes por India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas. Contactos con otros viajeros para viajes a India, etc..
206086 Lecturas
oblomgo
Oblomgo
Oct 10, 2009

Fecha: Sab Nov 25, 2017 11:43 am    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Hola mapo003.

Cada uno es un mundo y lo que le gusta a uno, decepciona a otros, pero Varanasi, es de los lugares más especiales de la India, diferente a todo lo visto y una ciudad única en el mundo.

Para nosotros es un imprescindible.

mapo0003
Mapo0003
Jun 16, 2012

Fecha: Dom Nov 26, 2017 02:49 pm    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Muchas gracias! vamos a pillar vuelo al final, decidido Muy feliz
VIVID
Abr 07, 2008

Fecha: Lun Dic 11, 2017 01:20 pm    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

mapo0003 Escribio:
Muchas gracias! vamos a pillar vuelo al final, decidido Muy feliz

Yo no me arrepiento de haber ido...sólo tenía una semana pero decidí meterlo; creo que sin Varanasi (como dicen, un lugar único en el mundo), y sabiendo que mi viaje fue muy incompleto, hubiera tenido una imagen menos fidedigna de lo que es el país. Me alegro de haber sacrificado Jaipur para poner Varanasi.
rayder
Rayder
Ago 23, 2007

Fecha: Mie Dic 13, 2017 11:58 am    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Hola,

Nosotros hicimos dos viajes en uno: una semana en Varanasi y dos semanas en Rajasthan alquilando coche sin conductor y parando donde nos apetecía.

Estoy segura de que en algún momento volveré a Varanasi, para mi esa ciudad solamente ya merece un viaje!

En cambio no visitamos Delhi, había que sacrificar algo...

Saludos y buen viaje!
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Jue Ene 04, 2018 10:45 am    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales