ESPAÑA-KATHMANDU -Diarios de Viajes de India- Cokito79

Diario: NEPAL E INDIA UNA AVENTURA MIL DESTINOS (en construcción)  -  Localización:  India  India
Descripción: 14 Maravillosos días descubriendo NEPAL E INDIA ANNAPURNA

Etapa:  ESPAÑA-KATHMANDU  -  Localización:  India India
Cokito79  Autor:    Fecha creación:
Por fin comienza nuestra aventura. Es martes, 2 de mayo, son las 12 de la mañana y en 10 minutos nuestro avión, despega rumbo a Estambul, donde haremos nuestra primera escala antes de llegar
a Kathmandu. Este primer vuelo tendrá una duración de 4 horas 10 minutos.
Ya estamos en Estambul, el vuelo sin problemas, el aeropuerto es enorme. Son las 17:30 y como nuestro vuelo no sale hasta las 20:30 nos disponemos a dar una vuelta por el inmenso aeropuerto. Hay muchísimas tiendas de productos típicos turcos, tiendas de grandes marcas, tiendas de restuaracion y como no para seguir fieles a nuestras costumbres después de recorrernos todo el aeropuerto, de punta a punta, optamos por tomar algo en nuestra parada ritual en STARBUCKS. Como ya va a ser la hora, nos dirijamos a nuestra puerta,tomamos nuestro siguiente vuelo, son las 20:30 y nos ponemos rumbo a Kathmandu, nos quedan 7 horas por delante.
Este año la compañía con la que volaremos sera TURKISH AIRLINES. Es la primera vez que volamos con ellos y siendo sincera, he de decir que mi valoración no es de 10 sintiéndolo mucho.
La comida si que es muy buena, es mas, yo diría que de las mejores que hemos comido en un avión. Cuando llegas a tu asiento, tienes una manta, una almohada y unos cascos. Pero el avión, para nuestro, gusto muy antiguo, con muy poco espacio entre asientos, los asientos muy gastados, casi sin espuma y el servicio de entretenimiento que ofrecen en la pantalla individual, muy escaso el contenido en español. Casi no había películas, series en español y el contenido musical muy limitado. Otro punto negativo a nuestro parecer, fue que tardaron mucho en retirar las bandejas de la comida, con lo cual estas un poco incomodo en el reducido asiento con todo encima, ademas al ser un vuelo nocturno, entre dar la cena y el desayuno y tardar tanto en recoger, casi no apagaron las luces, por lo que resulto imposible dormir un poco. Pero bueno, son pequeñas anotaciones que no tienen mayor importancia, pues lo bueno esta a punto de comenzar.

Ver más diarios de Cokito79 Ver más diarios de India Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 2 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 221

Últimos comentarios al diario:  NEPAL E INDIA UNA AVENTURA MIL DESTINOS (en construcción)

Cokito79  cokito79  12/01/2018 15:48
Muchas gracias por tus palabras finuco es mi primer diario. Por fin me anime a compartir las vivencias de nuestras aventuras como viajeros. Espero que te gusten nuestras proximas etapas. un saludo

Marimerpa  marimerpa  16/01/2018 18:49
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación.

Cokito79  cokito79  17/01/2018 14:45
Muchas gracias marimerpa por tus palabras. Se agradecen tus ánimos un saludo.

Kaloa  kaloa  31/01/2018 17:03
Buen comienzo y me ayudara a elegir mi circuito, justo ando mirando ese para septiembre con politours, veremos. Te seguire leyendo viendo que me depara si lo cojo jajajaj te dejo estrellitas

Cokito79  cokito79  01/02/2018 22:02
Muchas gracias kaloa la verdad que este viaje nos encanto. Si necesitas cualquier cosa que este de mi mano aquí estoy. Un saludo, gracias por tus estrellitas y tus palabras

Pais Tema: Viajar a India: Dudas, Consultas generales
Foro Subcontinente indio: India y Nepal Foro Subcontinente indio: India y Nepal: Viajes por India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas. Contactos con otros viajeros para viajes a India, etc..
zaiby
Zaiby
Ene 29, 2009

Fecha: Jue Abr 26, 2018 03:03 pm    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Abraham82 Escribio:
Hola, India es un destino que siempre tenemos en mente y que nos gustaría ir en el próximo viaje. Pero ¿a partir de qué edad recomendáis para viajar con una peque? Teniendo en cuenta vacunas, transporte, alimentación...
Saludos!!!!!

Yo consultaría con un médico, que te diga si sería recomendable ponerle las vacunas y demás, que es quizás lo que veo más importante. Entiendo que habrá vacunas que sean recomendables a partir de x años.
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Dom Abr 29, 2018 11:52 am    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Hol
He movido una duda a este hilo www.losviajeros.com/fo... ml#5852484

Si alguien puede ayudar al forero ...

Thanks !
Amy1980
May 22, 2018

Fecha: Mar May 22, 2018 07:36 pm    Título: Aeropuertos baratos para India

Buenas!,, Estoy pensando ir a India este verano.En concreto a Rishikesh.Me gustaría volar desde España a algún destino primero para pasar un día o dos allí descansar y seguir de ese destino a Delhi.
Se os ocurre cómo mirar los aeropuertos o combinaciones baratas de destinos y aeropuertos cuyas compañías vuelen a Delhi y merezca la pena por precio?
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Dom Jun 03, 2018 11:36 am    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Mensajes movidos
India: Relelentes de mosquitos, mosquiteras, insectos.....
viajero_Norte
Viajero_Norte
May 24, 2018

Fecha: Mie Jun 06, 2018 05:27 pm    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Me gustaría preguntar si es posible juntarme con alguien a partir del 10 de julio para viajar hasta el día 20