HOTELES Y PRECIOS

HOTELES Y PRECIOS ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

31 Jul 08 Ag - Apartamento en Nippori Airbnb – Tokio (8 noches - 658€) Apartamento muy bien situado en cuanto a transportes, en un barrio super tranquilo y autentico. Muy cómodo, además de mono. 08 Ag 09 Ag - J- Hoppers - Takayama. Pues no lo...
Tere28 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!

Puntos: 4.9 (50 Votos)  Etapas: 27  Localización:Japon Japon

31 Jul / 08 Ag - Apartamento en Nippori Airbnb – Tokio (8 noches - 658€)

Muy cómodo, además de mono.

HOTELES Y PRECIOS - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (1) HOTELES Y PRECIOS - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (2) HOTELES Y PRECIOS - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (3)
HOTELES Y PRECIOS - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (4)

08 Ag / 09 Ag - J- Hoppers - Takayama

Pues no lo vimos. Una de las experiencias mas “raras” que hemos vivido nunca…

HOTELES Y PRECIOS - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (5)

08 Ag/ 09 Ag - Sakura Terrace Kyoto (1 noche- 86€)

En la etapa explicare porque no nos alojamos en el hotel J- Hoppers de Takayama y tenemos que dormir en este hotel en Kyoto.
El hotel esta muy muy bien situado, cerca de la estacion central de Kioto. Muy limpio y habitaciones amplias para lo que se ve en Japon.

HOTELES Y PRECIOS - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (6) HOTELES Y PRECIOS - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (7)

09 Ag / 10 Ag - K´s House Kyoto - Kyoto (1 noche - 48€)

Muy bien situado, comodo y limpio. El personal muy amable y simpáticos. Lleno de gente joven. Para dormir, mas que sobrado.

HOTELES Y PRECIOS - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (8)

10 Ag / 11 Ag - Sakuraya - Miyajima (1 noche - 99€)

La mejor noche de nuestro viaje y la primera vez que dormíamos en un futon. Impresionante! Heart

HOTELES Y PRECIOS - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (9) HOTELES Y PRECIOS - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (10)

HOTELES Y PRECIOS - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (11)

11 Ag / 17 Ag - Apartamento AirBNB - Kyoto (7 noches - 537€)

Sencillamente de 10. No puede estar mejor situado. Al lado de la estación central de Kyoto. Comodisimo y amplio para estar en Japon. Muy muy bien de precio en pleno mes de agosto. Y monísimo!

HOTELES Y PRECIOS - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (12) HOTELES Y PRECIOS - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (13)

HOTELES Y PRECIOS - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (14) HOTELES Y PRECIOS - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (15)

17 Ag / 18 Ag - Yochi-in temple - Koyasan (1 noche - 133€)

Experiencia brutal dormir en un templo.

HOTELES Y PRECIOS - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (16)

HOTELES Y PRECIOS - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (17)

18 Ag / 19 Ag - Osaka Hana Hostel - Osaka (1 noche - 58€)

Muy bien comunicado y limpio. Ideal para descansar.

HOTELES Y PRECIOS - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (18)

HOTELES Y PRECIOS - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (19)

TOTAL ALOJAMIENTO: 1.619 € - 20 noches (80,95€ de media por dia)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!
Tere28  Tere28  27/09/2018 15:20   📚 Diarios de Tere28
Mil gracias @cheshire_kitten por leer el diario.

Para cualquier duda aqui estamos Guiño
Isjomi  Isjomi  04/01/2019 20:15   📚 Diarios de Isjomi
Tere, te dejo las mas que merecidas 5 estrella. Pedazo de diario, lo usare de cabecera para organizar nuestro viaje. Gracias por tan fantástico diario.
Victorias  victorias  17/01/2019 15:57
Hola Tere,

Estoy pensando en ir este verano a Japón (finales de agosto, principios de septiembre) pero me tira para atrás por el clima.
Fuiste en agosto, que tiempo os hizo y lo que más me preocupa es el calor....

Muchas gracias!!!
Tere28  Tere28  17/01/2019 16:05   📚 Diarios de Tere28
Hola @victorias pues muchisimo calor! Y cuando digo mucho es mucho.
Uno de los primeros dias en Tokio estuvimos con una japonesa y nos decia que ese año estaba siendo horroroso. Ademas tambien pillamos un tifon... jajajaja

Como consejo. Si puedes ir fuera de verano mejor. Pero si solo puedes julio/agosto, no dejes de ir.
Ropa comoda, mucha hidratacion y un paypay. Y a evitar las horas centrales del dia.
En tokio puedes aprovechar para visitar centros comerciales, por ejemplo Guiño
Slayne54  slayne54  31/08/2023 09:16
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES:
Gracias por todo tu trabajo escribiendo este diario, es una gran ayuda para planificar un viaje. Enhorabuena por vuestra pedida de mano (imagino que ya seréis marido y mujer! Guiño ).

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 632
Japón en 45 dias por libreJapón en 45 dias por libre Nuestro Viaje de 45 dias a Japón por libre . Este diario lo creamos para nuestro viaje en 2023 y está escrito en Castellano y catalàn ya que en principio era... ⭐ Puntos 3.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
Japón consejosJapón consejos Recopilatorio de información y consejos de Japón ⭐ Puntos 4.86 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261

Hotel Tema: Hoteles y Albergues en Japón
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
23-08-2011

Lissp
18-08-2011

Fecha: Mie Oct 04, 2023 10:41 am    Título: Re: Hoteles y Albergues en Japón

Hola de nuevo!, para coger el Shinkansen a Tokio, tienes que ir a la estación de Shinkansen SHIN OSAKA, pero no te queda cerca, tienes que coger el metro en Bamba (queda cerca de dotombori), y luego ir hasta la estación de Shinkansen, allí puedes coger el tren a Tokio.
valverdenyo
Valverdenyo
11-02-2014

Fecha: Mie Oct 04, 2023 11:40 am    Título: Re: Hoteles y Albergues en Japón

Nosotros en Osaka, tras una mala experiencia en un Love Hotel, reservamos de urgencia para una noche el Ostay Umeda DDC Hotel Apartment.
No era un hotel, era un apartamento con cocina, lavadora y espacioso para lo que se estila por allí. Y muy barato.
Lo único que el acceso era un poco extraño: nos mandaron un video explicativo sobre como acceder a el y, claro, perdimos un poco de tiempo.
Lo bueno es que estaba bastante cerca de la estación de Umeda, que enlaza con Shin Osaka (Las estaciones de Osaka son un autentico lio).
snatbcn
Snatbcn
02-02-2012

Fecha: Jue Dic 14, 2023 05:10 pm    Título: Re: Hoteles y Albergues en Japón

Buenas! Tengo una pregunta. Estoy mirando de coger hotel en Kyoto para 6 noches, lo que pasa que una de ellas seguramente la pasemos en Miyajima. Lo que me sorprende, es que me sale más barato coger las 6 noches, que 5 repartidas (es decir, una noche menos por la mitad de la estancia).

Es normal esto? No sé, no me cuadra que tenga que pagar más por tener menos noches... Alguien puede confirmar que suele ser así?

Gracias por adelantado!

Edito: vale, no ocurre con todos los hoteles, sólo con algunos que tengo descuento extra en booking. Pero es raro...
Neoedu
01-02-2018

Fecha: Jue Dic 14, 2023 10:08 pm    Título: Re: Hoteles y Albergues en Japón

Algunos hoteles ofrecen descuentos por estancias a partir de 1 semana. Quizá es por eso.

Yo hice esto mismo un año, y sacrifiqué una noche. Es decir, pagué hotel en Kyoto y también en Hiroshima (para ver Miyajima y Hiroshima). Fuimos con una mochila y listos. Así te ahorras hacer y deshacer maletas, check in, check out, cambio de habitación, etc…Además, en Kyoto estabamos en un apartamento y nos costaba como 85€ la noche. En Hiroshima pagamos como 60€ por una habitación. No fue un drama económico tampoco.