PREVIOS AL VIAJE -Diarios de Viajes de España- Marirre

Diario: DOS DÍAS EN CÓRDOBA  -  Localización:  España  España
Descripción: Dos días completos en Córdoba visitando Medina Azahara.

Etapa:  PREVIOS AL VIAJE  -  Localización:  España España
Marirre  Autor:    Fecha creación:
Hacía tiempo que queríamos ir a Córdoba en el AVE, y por fin el fin de semana del 27/28 de enero de 2018 lo hicimos realidad.
Los billetes más económicos eran salir a las 7 de la mañana y regresar en el tren de las 21:49, pero esto no iba a ser impedimento, así disponíamos de 2 días completos para visitar esta maravillosa ciudad.
Como siempre me había estudiado todos los monumentos, excursiones, curiosidades y leyendas de la ciudad, así que una vez más lo llevaba todo preparado y ya desde casa había cogido con “Getyourguide” las excusiones guiadas a realizar y reservado en el “Hotel Córdoba Centro”, después de leer todos los buenos cometarios a su favor, conocer su situación céntrica y saber que entraba el desayuno. Cuestión esta importante para nosotros ya que no queríamos estar el domingo buscando una cafetería donde desayunar.

Ver más diarios de Marirre Ver más diarios de España Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 74 Total visitas: 74

Últimos comentarios al diario:  DOS DÍAS EN CÓRDOBA

Marimerpa  marimerpa  08/02/2018 21:42
Qué dos días más bien aprovechados. Córdoba es preciosa, gracias por compartir tu escapada.

Ciudad Tema: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos
Foro Andalucia, Extremadura y Murcia Foro Andalucia, Extremadura y Murcia: Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ago 15, 2007

Fecha: Vie Dic 15, 2017 10:10 pm    Título: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos

Si vas a estar poco más de un dia, yo cogeria Mezquita y Alcazar de dia (si tuvierais más dias alli, entonces te recomendaria las visitas tanto diurnas como nocturnas).

El campanario no lo visite pero si la Torre Calahorra, y las vistas del puente y de la mezquita son muy bonitas. A parte de eso, poco más vas a poder ver. Recorrer la juderia y todo el centro historico.

En cuanto al espectaculo nosotros lo vimos y nos gusto mucho, aunque quizas si vais a Jerez podrias prescindir de él, y simplemente visitar de dia las Caballerizas que se ven rapidamente.

joselan
Joselan
Dic 20, 2017

Fecha: Mie Dic 20, 2017 06:41 pm    Título: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos

Me voy a cordoba esta navidad ¿que es lo mas interesante para ver en dos dias?
Brickyard
Mar 28, 2011

Fecha: Mie Dic 20, 2017 06:53 pm    Título: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos

Hola Joselan,
Bienvenido. El foro no funciona así, tu tienes que dedicarle un poco de tiempo y leer y nosotros guiarte un poco pero no hacerte un planning...
En los últimos.mensajes de este mismo hilo tienes sugerencias de distinto.tipo muy útiles.
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Mie Dic 20, 2017 07:42 pm    Título: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos

Hola. En este tip ANDALUCÍA – Diarios, Noticias y Tips tienes enlaces a diarios, noticias y tips que tratan sobre Córdoba, para poder hacer lo que te comenta Brickyard de leer y montarte tu propio itinerario. Hay varios diarios con una duración de dos días (el de Brickyard, por ejemplo), que te pueden servir de ayuda para ver lo que han hecho otros forofos en un viaje de esa duración y organizarte el tuyo. También tienes tips con información general sobre Córdoba como este de spainsun...  Leer más ...
Ago 15, 2007

Fecha: Vie Dic 22, 2017 08:30 pm    Título: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos

joselan Escribio:
Me voy a cordoba esta navidad ¿que es lo mas interesante para ver en dos dias?

Echale también un vistazo a este post: