27-05-2016: ÚLTIMO DÍA EN DISNEYLAND -Diarios de Viajes de Alemania- Mercedes_L65

Diario: CRUCERO POR EL RHIN ROMÁNTICO Y EL MOSELA. FIN DE FIESTA EN DISNEYLAND PARIS  -  Localización:  Alemania  Alemania
Descripción: 8 días de crucero por el Rhin y el Mosela. 5 días en Disneyland

Etapa:  27-05-2016: ÚLTIMO DÍA EN DISNEYLAND  -  Localización:  Alemania Alemania
Mercedes_L65  Autor:    Fecha creación:
Pues sí, 27 de mayo, día que solemos celebrar: nos ponemos la camiseta de Kukumutxu de los periquitos.

Después de desayunar nos decidimos por una cacería de marcianos y a continuación, nos decidimos por volver a Ratatouille, que no hay nada como una buena cola.

Visitamos a la princesa Sofía, montamos en la alfombra mágica de Aladin y nos decidimos por pasar por el parque, por disfrutar de su arquitectura de cuento, por las esculturas de flores, las tiendas de artículos Disney y … de subir a las atracciones más tradicionales, como Blancanieves y los Siete Enanitos o los Viajes de Pinoccio. La verdad es que se las ve un poco “trasnochadas”, pero es agradable subir en ellas.

Hoy hemos comido en Earl Sandwich, pero la cena será en Wild West Show, que no está mal del todo.

Ver más diarios de Mercedes_L65 Ver más diarios de Alemania Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 16 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 242

Últimos comentarios al diario:  CRUCERO POR EL RHIN ROMÁNTICO Y EL MOSELA. FIN DE FIESTA EN DISNEYLAND PARIS

Marimerpa  marimerpa  15/02/2018 18:51
¡Qué combinación más sugerente! Un crucero por esa zona tan bonita de Alemania y final en Disney, genial. Ánimo con el diario.

Luchino  luchino  17/02/2018 13:15
Comentario sobre la etapa: 16-05-2016: ESTA TARDE EMBARCAMOS.
Buen diario, muy completo. Te felicito por las amplias explicaciones, no haría falta ninguna guía en papel.
Conozco la zona, y me gusta mucho.

Mercedes_L65  Mercedes_L65  18/02/2018 11:46
Comentario sobre la etapa: 14-05-2016: NOS VAMOS A DÜSSELDORF
Muchas gracia Luchino y marimerpa.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: CRUCERO FLUVIAL RHIN - COLONIA / ESTRASBURGO
Foro de Cruceros Foro de Cruceros: Foro de Cruceristas para compartir experiencias e información sobre barcos, salidas, tripulación, barcos, excursiones a tierra, etc. Viajeros por mar en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
laskanarias
Laskanarias
Jul 20, 2016

Fecha: Mie Jul 20, 2016 04:13 pm    Título: Re: CRUCERO FLUVIAL RHIN - COLONIA / ESTRASBURGO

Me acabo de dar de alta en el foro porque no encuentro información acerca del Crucero de Panavisión en el barco A-Rosa Aqua. Vamos en agosto haciendo el Rhin II. Hemos hecho dos anteriormente con Politours, el de Bruselas hasta Amsterdam y el del Rhin y quedamos encantados, la verdad. Los barcos eran antiguos pero estaban muy bien. No tuvimos queja de nada.
Ahora nos apetecía probar con otra compañía. A ver que tal sale la cosa.
Josela
Jun 05, 2014

Fecha: Mar Ago 02, 2016 07:31 pm    Título: Re: CRUCERO FLUVIAL RHIN - COLONIA / ESTRASBURGO

laskanarias Escribio:
Ahora nos apetecía probar con otra compañía. A ver que tal sale la cosa.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Nosotros vamos el de Salida el 13 agosto.
laskanarias
Laskanarias
Jul 20, 2016

Fecha: Mar Ago 02, 2016 09:26 pm    Título: Re: CRUCERO FLUVIAL RHIN - COLONIA ESTRASBURGO

Josela alli que nos vemos! Guiño
teresi2010
Teresi2010
Jun 20, 2010

Fecha: Mie Ago 03, 2016 03:20 pm    Título: Re: CRUCERO FLUVIAL RHIN - COLONIA / ESTRASBURGO

Hola,yo voy a hacer ese crucero el 11 de agosto y me gustaría que me dijeras como se llamaba el barco,yo voy a ir con el "Monet"
Josela
Jun 05, 2014

Fecha: Vie Ago 05, 2016 05:16 pm    Título: Re: CRUCERO FLUVIAL RHIN - COLONIA ESTRASBURGO