Etapa 6 Fin de la historia

Etapa 6 Fin de la historia ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

3shana Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Riviera Maya con niños (2017)

Diario: Riviera Maya con niños (2017)

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 6  Localización:Mexico Mexico

Etapa 6 Fin de la historia - Riviera Maya con niños (2017) (1)

La cena pedimos para los niños tortilla francesa con arroz blanco, para los mayores el primer plato era buffet y había langostinos, caviar de 3 tipos, chipirones fritos, mejillones y alguna cosa más. De segundo pedidos una dorada a la sal (mínimo dos personas y nos dijeron que tardaba unos 40 minutos) y un plato que era mar y tierra y consiste en una cola de langosta y carne a la parrilla, las dos cosas estaban buenas pero no para tirar cohetes. Los niños que quedaron dormidos en el mismo restaurante y de allí a la cama. Este restaurante si está decorado y tiene aire acondicionado.
En general la gente del hotel muy atenta y muy agradable, siempre te preguntaban que tal lo estabas pasando, si está todo bien, etc. Con los niños muy atentos y simpáticos, sobre todo con el peque que es un bichillo. Las chicas de recepción muy majas.

Etapa 6 Fin de la historia - Riviera Maya con niños (2017) (2)

Etapa 6 Fin de la historia - Riviera Maya con niños (2017) (3)

El hotel a los niños les encanta porque está lleno de animales sueltos por todo el recinto, aunque no se dejan tocar.

Etapa 6 Fin de la historia - Riviera Maya con niños (2017) (4)

Los espectáculos para niños nocturnos muy bien pero eran bastante pronto y llegábamos solo algunos días.

Etapa 6 Fin de la historia - Riviera Maya con niños (2017) (5)

Para la vuelta miramos la carpeta de travelplan el día antes y nos recogían casi a las 17.00, así que al día siguiente con tranquilidad hicimos las maletas y eso si, tienes que dejar la habitación y hacer el chek out antes de las 12 porque si no te pueden cobrar un extra. Dejamos las maletas en el maletero y te dan un ticket, tienes unas duchas y cambiador de cortesía. Las toallas no es necesario que las dejes hasta que no te vas. Nos bañamos, disfrutamos lo que pudimos del último y corto día y ya sobre las 15.00 nos fuimos hacia la ducha, es una habitación con una ducha y aseo donde te puedes cambiar, entramos la familia al completo con todas las maletas y nos duchamos y cambiamos para la vuelta, hay un secador también por si lo necesitas. Esperamos que nos recojan y de camino a Cancún solo paramos en uno o dos hoteles.
Llega a aeropuerto y la verdad es que dudé si embalar las maletas pero finalmente decidimos no hacerlo. Cuando llegamos al mostrador había una cola increíble porque había varios vuelos a distintos destinos y todos eran desde esos mostradores. Mi marido fue a preguntar si teníamos facturación preferente por los niños y efectivamente saltamos toda la cola y nos pusimos los primeritos. El chico del mostrador muy majo, estuvo un rato mirando los asientos para ponernos a todos juntos y finalmente fila 10. Pasamos los controles de seguridad y cono teníamos tiempo dimos unas cuantas vueltas por las tiendas, podías pagar en pesos o euros pero no en euros solo con billetes y el cambio era en pesos, también admiten tarjetas. Muy caro me pareció todo, un par de bolsas de patatas tipo lays grandes me costaron casi 20€!, un robo. Las tasas de salida con air Europa están incluidas y no tienes que pagar nada, cosa que me parece mucho más cómoda. Nos pidieron el justificante que dimos a la entrada y listo. El avión era igual que el de la ida, justo nos tocó pantalla encima aunque no vimos mucho. Salíamos a las 20.30 y ya era de noche, al rato de despegar nos pusieron algo de comida y después apagaron las luces y todo el mundo a dormir. La vuelta es muuucho más tranquila porque al ser de noche todo el mundo va durmiendo y puedes descansar un poco, los niños fueron casi todo el camino durmiendo, salvo las dos últimas horas que ya era de día, tuvimos algo de turbulencias pero al ir durmiendo casi ni te enteras. A la llegada a Madrid las maletas no tardaron en salir, llamamos a lomcar y en 10 minutos nos recogieron de vuelta al parking.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Riviera Maya con niños (2017)
Michi_ast  michi_ast  14/02/2018 16:24   📚 Diarios de michi_ast
Buen viaje en familia a una zona que tuve la suerte de conocer en 2015, y espero repetir algún día, jaja ahora me hace gracia lo de las Lays pero a mí por dos aguas de medio litro 14€...
Marimerpa  marimerpa  16/02/2018 09:13   📚 Diarios de marimerpa
Qué recuerdos, qué paraíso! Gracias por compartir.
3shana  3shana  16/02/2018 12:31   📚 Diarios de 3shana
Alucinante los precios del aeropuerto!, gracias a vosotros por leerlo!

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127

Hotel Tema: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya
Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
dosdeteruel
Dosdeteruel
16-09-2008

Fecha: Dom Ene 15, 2023 11:57 pm    Título: Re: Iberostar playa del mar/ excursiones

No es necesario que te traslades a playa del Carmen puedes tener tu viaje preparado desde España, hay muchas agencias en el foro con las que hemos contratado muchos y tb taxistas
niness
Niness
16-08-2007

Fecha: Lun Ene 16, 2023 09:42 am    Título: Re: Iberostar playa del mar/ excursiones

Bienvenido al foro Amistad

Traslado tu mensaje al hilo del hotel. Saludos Amistad
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
20-03-2012

Fecha: Mie Feb 08, 2023 05:41 pm    Título: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya

Últimos mensajes movidos a:
Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México
madotz
Madotz
11-01-2023

Fecha: Mie Oct 04, 2023 03:23 pm    Título: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya

Buenas, en caso de poder elegir entre el Paraiso del mar y beach por mismo precio hay alguno mejor sobre el otro? Por lo que veo son iguales pero no se si puede a ver alguno que por minimo que sea sea mejor elegir... Si no será a sorteo jaja
serito89
Serito89
05-06-2017

Fecha: Lun Feb 12, 2024 01:25 pm    Título: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya

Hola,
Vamos en julio unos días a RM, somos dos adultos y nos estamos planteando ir a Iberostar Paraiso del Mar, ¿podríais contarnos que tal están las comidas y si hay facilidad para transporte a Playa del Carmen, Isla Mujeres, Holbox, Chichén Itza, etc...?