CONCLUSIONES

CONCLUSIONES ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

* Pienso que cualquier viajeroa debe alguna vez en su vida hacer un crucero, y así probar si le gusta o no. * Hacerlo en familia es una buena idea. * Viajar por varios países sin tener que hacer y deshacer maletas está muy bien. Sin tener que...
Jacintogarcia Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia

Puntos: 4.5 (12 Votos)  Etapas: 10  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

* Pienso que cualquier viajero/a debe alguna vez en su vida hacer un crucero, y así probar si le gusta o no.

* Hacerlo en familia es una buena idea.

* Viajar por varios países sin tener que hacer y deshacer maletas está muy bien. Sin tener que conducir. Incluir pensión completa. Mucho entretenimiento y espectáculos...., qué más se puede pedir.

* Yo destacaría los momentos de relax, tomando el sol, leyendo, escuchando música, sauna, gimnasio, o viendo increíbles puestas de sol.

* No creo que sea fácil que os podáis aburrir, como piensa mucha gente.

* No lo haría todos los años, pero seguro que repetiremos.

* Como ya he dado muchos consejos a lo largo del diario, y he contado extensamente mi experiencia, no me voy alargar mucho en las conclusiones. Os invito ir al diario.

* En cuanto al precio. Os he dicho que en verano nunca encontraréis el chollo de los 400 €, pero aún así me atrevía a comentar que aunque no nos salió gratis, no fue mucho más caro que otro viaje. Incluso podría decir que más barato. Me explico:

- Nos costó 4.629 € lo 4. Es decir, 1.157 €/pax.
- Pero en ese precio habría que descontar unos 300 € o más que costarían los vuelos. En nuestro caso, Madrid-Atenas (aunque nosotros no le hiciéramos) y Trieste-Madrid.
- Habría que descontar unos 200 € o más de tasas de embarque.
- Habría que descontar unos 250 € o más por el "todo incluido" en bebidas.
- Por tanto, en Pullmantur el coste del pasaje como tal estaría sobre los 400 € ppor persona (una vez descontado lo que os he indicado).
- 400 € dividido entre 8 días, sale a unos 50 €/día por persona.
- No es gratis, pero en pleno agosto que por 50 € tengas la cama del camarote, la pensión completa, el transporte a cada país incluido, los espectáculos diarios, el entretenimiento, las actividades programadas y el uso de piscinas, etc. A mí me parece muy correcto.

* Nosotros debemos incluir un vuelo de Madrid-Atenas, por haber ido antes (140 €/pax), 75 € de coche de alquiler y 67,5 € por el alojamiento en Atenas. Cuatro días por Grecia, por 280 €/persona, a nosotros también nos compensó mucho. Si hubiésemos ido un puente solo a Grecia hubiese salido más caro.

* Por tanto, por algo menos de 1.500 € viaje a Grecia + Crucero por el mar Adriático en pleno mes de agosto, es razonable.

* Por último, si queréis podéis pasaros por el Diario de los 4 días por Grecia que también creo que tendréis información interesante por si os apetece hacerlo alguna vez.

PICHA PARA VER DIARIO 4 DÍAS GRECIA

Marimerpa  marimerpa  13/03/2018 18:20   📚 Diarios de marimerpa
Fantástica información! El diario promete.

Por cierto, en las fotos que no sean tuyas, conviene poner la fuente.

Peloto5  peloto5  20/03/2018 14:55
Gran despliegue de información para los que no hemos ido nunca de crucero.
Se agradece el esfuerzo
Sargazo12  sargazo12  29/03/2018 13:19
Me est'a gustando mucho tu diario y es una opci'on a consoderar en un futuro. Espero con impaciencia la continuaci'on.
Un saludo.
Dantoni  dantoni  10/07/2018 22:38
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5918296#5918296

Maluviz  maluviz  09/03/2020 22:34   📚 Diarios de maluviz
Muy buena información sobre el crucero, yo tengo programado mi primer crucero para el 3 de mayo, si no lo cancelan por el corona virus, no me ha llamado la atención nunca hacer un crucero, veremos que tal resulta. Es en el buque Horizon pero el itinerario es distinto, es Atenas e islas griegas.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 408
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159
Celebrity Constellation Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta y SiciliaCelebrity Constellation Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta y Sicilia Crucero Celebrity Cruises 10 días, salida 28... ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Últimos 5 Mensajes de 2040
Mausilardero
06-06-2020

Fecha: Lun Jun 08, 2020 12:09 pm    Título: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

No, llegábamos unos días antes por nuestra cuenta.
Bgarsom
07-04-2020

Fecha: Lun Jun 08, 2020 04:52 pm    Título: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Yo también estoy esperando que cancelen el del dia 5 de julio....pero habiamos cogido todo el paquete aroterrestre con Pullmantur
Mausilardero
06-06-2020

Fecha: Mie Jun 10, 2020 08:13 pm    Título: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Hola. Pullmantur ya ha publicado la cancelación.
SAUNION
01-02-2010

Fecha: Jue Jun 11, 2020 07:10 am    Título: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Mausilardero Escribió:
Hola. Pullmantur ya ha publicado la cancelación.

Si hasta el 15 de noviembre.
Bgarsom
07-04-2020

Fecha: Jue Jun 11, 2020 08:54 am    Título: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas