Conclusiones del viaje

Conclusiones del viaje ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Miguelang031075 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Templos y naturaleza en Siem Reap y costa oeste de Malasia

Puntos: 5 (21 Votos)  Etapas: 8  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

La única conclusión es que el viaje fue magnífico y eso que a priori, todas las dudas que no tenía sobre que Angkor Wat me iba a gustar, las tenía con respecto a Malasia. Al final, las expectativas altas sobre Angkor se cumplieron y las que tenía de Malasia se superaron.

Aspectos más positivos:

- La gastronomía tailandesa, camboyana y malaya.
- La amabilidad de las personas relacionadas con el turismo con las que tuve relación en Siem Reap.
Angkor
- Los hoteles de KL, Georgetown, Siem Reap y Bangkok.
- Las torres Petronas y las vistas desde la torre Menara.
- Georgetown, SkyCab, manglares y playas de Langkawi.

Aspectos no tan positivos:

- A Bangkok sigo sin cogerle la medida. El hecho de no poder coger MRT/metro por todas las escaleras que hay, me complica mucho los desplazamientos en la ciudad y con los taxistas siempre existe la incertidumbre de si saben a dónde te tienen que llevar y si van a aceptar poner el taxímetro.

- Sentarme algo de comida mal en Siem Reap y pasarme una semana sin poder comer lo que quiero.

- Que en época de temporada alta y sin monzón en la costa oeste, se pase lloviendo casi todo un día en Langkawi. ¡Nada de una tormenta rápida!.

Estoy seguro que en algún viaje por el sudeste asiático volveré a pasar por Malasia y desquitarme con la comida.

Gastos del viaje:

Un total de 3275 €. No es un precio barato, pero la suma de precios más elevados en temporada alta tanto por vuelos como por alojamientos, de haber viajado solo que hace que se pague proporcionalmente bastante en hoteles, de unos cuantos caprichos de hoteles y restaurantes, así como las excursiones contratadas, dan como resultado este dinero la mar de bien invertido. Y con todo, más barato que organizado por agencia con toda probabilidad.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Templos y naturaleza en Siem Reap y costa oeste de Malasia
Oblomgo  oblomgo  08/04/2018 10:16   📚 Diarios de oblomgo
Comentario sobre la etapa: Bangkok gastronómica
Vaya hambre que me ha entrado!!

Muy buen diario.

Salud y estrellas.-
World  world  11/04/2018 12:45   📚 Diarios de world
Me ha encantado tu diario, unas fotos estupendas .Mis felicitaciones y mis 5*
Venecia1  venecia1  12/04/2018 15:33
Te dejo mis estrellas. Me apasiona Asia y la cocina asiática.
Muy buen diario
Markeli22  markeli22  17/04/2018 16:48   📚 Diarios de markeli22
Este diario me va a venir genial para mi viaje de este verano! felicidades!! te dejo mis estrellas!
Gadiemp  gadiemp  30/04/2018 21:54   📚 Diarios de gadiemp
El diario de un gourmet !!!

También me gusta porque tienes un punto crítico y eres detallista... Y exigente... Pero esto es muy útil en el foro. Lo veo como algo positivo.

Espero algun dia poder ir a Camboya.

Estupendas fotos. Y se agradece que escribas con la letra un poco más grande. 5* y un saludo Amistad

Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191