Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Dia 1:*22 Julio* Vuelo y hotel

Dia 1:*22 Julio* Vuelo y hotel ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Por si también queréis ver nuestro vídeo, aquí os lo dejamos: Nos vamos al Caribe!!! Por fin llegan nuestras Vacaciones! Nuestro viaje comienza el sábado 22 de Julio de 2017. Maletas preparadas, víveres para el camino, go pro en mano….y al...
Saris13 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (2 Votos)
RIVIERA MAYA. Catalonia Royal Tulum Julio 2017 Only Adults. Un Paraiso!!!!

Diario: RIVIERA MAYA. Catalonia Royal Tulum Julio 2017 Only Adults. Un Paraiso!!!!

Puntos: 4.4 (13 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mexico Mexico

Por si también queréis ver nuestro vídeo, aquí os lo dejamos:



Nos vamos al Caribe!!!

Por fin llegan nuestras Vacaciones!

Nuestro viaje comienza el sábado 22 de Julio de 2017. Maletas preparadas, víveres para el camino, go pro en mano….y al aeropuerto de Madrid.
Nosotros somos de aquí, así que nos acerco mi padre con 3 horitas de antelación, lo justo para coger nuestros asientos, facturar, comprarme una revistita y fumarme un cigarrito.
Volamos con Evelop, ya habíamos volado con ellos el año pasado para ir a Punta Cana así que mas o menos sabíamos como iba a ser el tema…de ahí que preparásemos provisiones para el viaje jinijinijini!!
El vuelo de ida un autentico coñ***zo…tardamos algo mas de 10 horas, apenas eche una cabezadita, así que nos vimos un par de pelis de las que había disponibles y algún capitulito de juego de tronos que llevaba en el ipad.

Por fin llegamos a Mexico!! Que calor por dios! Allí eran como las 6 de la tarde, cogemos el bus que nos va a llevar a nuestro hotel y tardamos como hora y pico hasta que llegamos, hicieron un par de paradas en 2 hoteles anteriores.
Para cuando llegamos ya es de noche cerrada.

Llegamos a nuestro hotel genial!!! CATALONIA ROYAL TULUM… que bonito es!!!

Dia 1:*22 Julio* Vuelo y hotel - RIVIERA MAYA. Catalonia Royal Tulum Julio 2017 Only Adults. Un Paraiso!!!! (1)

Dia 1:*22 Julio* Vuelo y hotel - RIVIERA MAYA. Catalonia Royal Tulum Julio 2017 Only Adults. Un Paraiso!!!! (2)

En el Lobby que es como una mega palapa hacemos el checkin , nos dan nuestra copita de bienvenida y nos ofrecen el upgrade para el alojamiento, son casi 400€ de mas así que nos quedamos como estábamos y nos dirigimos a nuestra habitación.
En el lobby hay una tienda de souvenirs, un montón de sofacitos rollo "sala de espera" , una barra como de un bar, zona para contratar las excursiones y esta también el restaurante Mexicano y la entrada al comedor "principal" donde ponen los desayunos.
Para llegar a las habitaciones hay que recorrer un paseo precioso. Sales del lobby y hay un puente que atraviesa un laguito y un caminito ideal de piedra blanco lleno de vegetación al rededor, …a esas horas ya esta todo iluminado y es ideal la primera impresión que nos llevamos. De ese camino salen caminitos a los lados que llevan a cada “villa” o edificio donde están las habitaciones, la nuestra esta justo enfrente de otro laguito pequeño, como a mitad de camino entre el lobby y la playa.

Llegamos a la habitación, es una tercera planta. La decoración es normalita, limpio y bien, pero bueno, algo anticuadilla…
Tienes maquina de café, nevera con algo de picoteo y de beber (cervecitas, agua, algún refresco...). Lo que si que no hay es alcoholazo creo recordar, en Punta Cana había como 4 botellas colgadas boca abajo en la pared de la habitación para que te fueses sirviendo pero aquí no había nada de eso.

Dia 1:*22 Julio* Vuelo y hotel - RIVIERA MAYA. Catalonia Royal Tulum Julio 2017 Only Adults. Un Paraiso!!!! (3)

Nos han dado una habitación con 2 camas individuales ( bastante grandecitas) y no es lo que habíamos pedidos, asi que llamamos a recepción para ver si pueden cambiarnos, nos dicen que hasta el dia siguiente no hay nada libre asi que decidimos esperarnos y ni deshacemos las maletas. Nos cambiamos porque para el viaje íbamos en vaqueros largos, por el tema del aire acondicionado en el avión, y allí hacia un calor de morirte , asique ya fresquitos vamos a ver el resto del hotel y a cenar en el bufet.

Salimos de la habitación por el caminito blanco y lo seguimos hasta donde nos lleve. Que hotel mas chulo por favor! Cada pocos metros hay colocados cartelitos con frases colgados de los arboles, marcos con hastags para hacerte fotos, una escultura del amor llena de candados de corazones y al final del camino de piedra una puerta maya que lleva a otro puente para atravesar un manglar iluminado con luces que cambian de color y por fin llegar al espacio donde están las picinas, el spa, un par de restaurantes y bares, y la playa.

A pesar de que era de noche y no se podía apreciar ni el mar ni la playa ni muchos de los detalles ya quedamos enamorados del hotel, tiene muchísimo encanto. Este hotel es solo para adultos, y nosotros, por lo menos desde que los probamos, intentamos ir a sitios como este.

Nos vamos a probar la cenita en el buffet, la verdad es que para cenar no es que tengan muchiiisima variedad pero tienen como 6/7 restaurantes distintos para ir probando uno cada día. Hay un italiano, un mexicano, un asiático, un español, el grill , el principal de buffet y a parte para los que hacen el upgrade tienen uno que creo que es vegtariano o algo asi que se llama Bloved y esta en la playita.
Nos subimos a la habitacion y a dormir que estamos rebentaditos y nos morimos de ganas de despertarnos y darnos un chapuzon en el caribe!
Imagenes relacionadas



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 12
Total 8 2 Media 1158

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Saris13  Saris13  11/07/2018 10:32   📚 Diarios de Saris13
muchas gracias @spainsun !!!!
Pooppoop  pooppoop  26/07/2018 15:40
Nos ha gustado mucho vuestro diario y ademas nos ha servido de ayuda a decidirnos
!!iremos en Septiembre!! y aqui estamos haciendo todos los preparativos ayudandonos de este gran foro
lo dicho nos ha gustado muchovuestro diario
Gracias
Saris13  Saris13  26/07/2018 16:30   📚 Diarios de Saris13
@pooppoop gracias por leerlo!!! Os va a encantar este viaje, estoy segura! desde luego yo me iba ahora mismo con los ojos cerrados, ya nos contareis que tal a la vuelta!! que disfrutéis mucho!
Rulo3680  Rulo3680  18/12/2018 15:04
Estupendo diario, nosotros estuvimos en octubre del 2017, y solo pensamos en volver, si Dios quiere para septiembre del 2019 vamos para alla
Saris13  Saris13  19/03/2019 14:32   📚 Diarios de Saris13
@rulo3680 muchas gracias!!! Que envidia, yo espero poder volver algun dia porque de verdad nos encanto este hotel...disfrutad muchisimo!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114


forum_icon Foros de Viajes
Hotel Tema: Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya
Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1545
590879 Lecturas
AutorMensaje
habanera50
Habanera50
Indiana Jones
Indiana Jones
03-02-2009
Mensajes: 2210

Fecha: Dom Oct 22, 2023 01:23 pm    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya

"IratxeEowyn" Escribió:
Sabéis si hay vans o colectivos que paren cerca del hotel para ir a Playa del Carmen?

En la puerta, este hotel tiene la ventaja de que la entrada está casi al lado de la carretera
LuzBlanca_83
LuzBlanca_83
Experto
Experto
17-02-2022
Mensajes: 193

Fecha: Lun Oct 23, 2023 08:46 am    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya

"IratxeEowyn" Escribió:
Otra pregunta, he reservado a traves de la web de Catalonia el hotel, no he visto la opción de Priviledge....Me la ofertaran allí o como?

Si, te la ofreceran al hacer el check-in
FelipeFrancisco
FelipeFrancisco
Silver Traveller
Silver Traveller
22-01-2024
Mensajes: 16

Fecha: Mar Ene 23, 2024 12:23 am    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya

Hola a todos! Primero que todo, agradecerles por todos los aportes que hay en el foro, que me han ayudado muchísimo a ir organizando mi viaje para algunos meses más a la R Maya, y sobre todo, porque gracias a sus comentarios encontré este hotel, que cumple con todo lo que buscaba. Hay un tema que me preocupa un poco, y que es el siguiente: Yo vivo en Chile, y dado que estamos lejos de todo, casi todos mis viajes a lugares con playa han sido a Brasil, que es lo más cerca de mi país. Por tanto, todo mi arsenal de trajes de baño es de sungas (trajes de baño parecidos a los speedo de los...  Leer más ...
licantropo
Licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones
07-08-2006
Mensajes: 2154

Fecha: Mar Ene 23, 2024 12:49 pm    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya

No te preocupes. Si te gusta ir con esa clase de bañador, nadie se va a escandalizar. Además allí van muchos italianos que también les gustan. No serás un extraterrestre, jajajaja.
Saludos!!
FelipeFrancisco
FelipeFrancisco
Silver Traveller
Silver Traveller
22-01-2024
Mensajes: 16

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:20 pm    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya

"licantropo" Escribió:
No te preocupes. Si te gusta ir con esa clase de bañador, nadie se va a escandalizar. Además allí van muchos italianos que también les gustan. No serás un extraterrestre, jajajaja.
Saludos!!

Excelente, muchas gracias!
Que tengas un lindo día.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube