17/02/2018 De Cebú a El Nido

17/02/2018 De Cebú a El Nido ✏️ Diarios de Viajes de Filipinas Filipinas

Día muy movido. Nos levantamos a las 5:00 ya que hoy tenemos que llegar a Cebú para coger un vuelo. Pagamos 150PHP (2,40€) por el triciclo (a esas horas solo había ese) y cuando llegamos a la parada justo pasa el bus y nuestro conductor nos lo...
MEMI Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 1 MES POR FILIPINAS

Puntos: 4.7 (7 Votos)  Etapas: 31  Localización:Filipinas Filipinas

Nos levantamos a las 5:00 ya que hoy tenemos que llegar a Cebú para coger un vuelo. Pagamos 150PHP (2,40€) por el triciclo (a esas horas solo había ese) y cuando llegamos a la parada justo pasa el bus y nuestro conductor nos lo para. Nos montamos y pagamos 130PHP cada una (2,05€). Tardamos unas 3 horas hasta llegar a la estación de buses del sur. Tiramos de nuevo de la aplicación “Grab” para coger el taxi que nos lleve al aeropuerto. Nos cuesta 335PHP (5,40€). Llegamos en una hora. Embarcamos con Air Asia para ir a Puerto Princesa. En menos de una hora llegamos y nos dirigimos a coger una van que nos lleve a El Nido. Lo pactamos en 500PHP por persona (8,00€) y tardamos casi 6 horas. Check in en el hotel El Nido Viewdeck Cottages y a dormir reventadas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 1 MES POR FILIPINAS
Spainsun  spainsun  08/04/2018 16:02   📚 Diarios de spainsun
Memi, gracias por compartir tu diario, pero por favor, ponle nombres de etapas descriptivos. Titulos como 01/02/18, no aportan información sobre lo que se ve. Un saludo
MEMI  MEMI  09/04/2018 14:51   📚 Diarios de MEMI
Arreglado spainsun!!!!
Spainsun  spainsun  09/04/2018 15:10   📚 Diarios de spainsun
Mucho mejor. Aunque habría estado todavía mejor anteponer el titulo a la fecha. Mejor "Tour por Bohol - 13/02/2018" que "13/02/2018 Tour por Bohol", porque leemos de izquierda a derecha. Pero muchas gracias por el esfuerzo.
ALFMA  ALFMA  09/04/2018 16:35
MEMI Un diario de 10 y un viaje alucinante. Te dejo las estrellas
MEMI  MEMI  10/04/2018 17:36   📚 Diarios de MEMI
Muchisimas gracias ALFMA!!!!

(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras)(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras) Algo más de un mes visitando diferentes islas... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!! Filipinas, un diamante en bruto en el Sudeste Asiático, ¡quién lo iba a... ⭐ Puntos 4.77 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
Filipinas: Islas y buceoFilipinas: Islas y buceo 3 semanas por Filipinas centradas en el buceo pero dedicando tiempo a sus playas, cascadas, ríos e incluso montañas. ⭐ Puntos 4.82 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
FILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLAFILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLA Viaje por Filipinas 26 días sola, mujer. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
FLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLASFLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLAS Este año teníamos unas insólitas vacaciones, al menos en nuestra vida viajera eran... ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58

Pais Tema: Viajar a Filipinas: información general, qué ver
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
anais85
Anais85

Fecha: Dom Mar 03, 2024 10:10 am    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

En cuanto a seguridad ningún problema, ni siquiera en Manila, es un país súper seguro
altrat
Altrat
19-06-2022

Fecha: Mie Mar 20, 2024 03:22 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

"anais85" Escribió:

Gracias.
Marti52
02-03-2024

Fecha: Dom Mar 31, 2024 10:07 am    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

Hola!!! Mi chico y yo viajamos en el mes de julio a Filipinas y no tenemos muy clara que ruta trazar.
Tenemos previsto estar unas tres semanas aproximadamente.
Alguien que haya estado nos podría orientar?
Por otro lado, si alguien mas viaja ese mes y le apetece compartir excursiones y experiencias restaríamos encantados.
03-04-2008

Fecha: Dom Mar 31, 2024 05:50 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

Yo creo que lo primero que tenéis que decidir es si os limitáis a una única zona (por ejemplo Luzón, Palawan+Coron, Visayas, etc.) o incluís más de una en el viaje. Reservar los vuelos interiores con antelación puede ser muy conveniente.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Dom Mar 31, 2024 10:55 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

"Marti52" Escribió:
Tenemos previsto estar unas tres semanas aproximadamente.
Alguien que haya estado nos podría orientar?

Yo me miraría primero la climatología en julio, xk creo que por ejemplo para Palawan no es buena fecha ( riesgo de tifones)