Día 2 Zaanse Schans, Volendam y Amsterdam

Día 2 Zaanse Schans, Volendam y Amsterdam ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Zaanse Schans. Es un lugar pintoresco, en el que puedes ver molinos, incluso entrar a alguno de ellos. Fuimos en tren, que se coge en la Estación Central. Nos bajamos en Koog-Zaankijk. En esta estación cogimos un plano que nos indicaba como llegar...
Migueldp77 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Castillos del Loira, Brujas, Gante, Bruselas, Amsterdam... con niños

Diario: Castillos del Loira, Brujas, Gante, Bruselas, Amsterdam... con niños

Puntos: 4.6 (7 Votos)  Etapas: 16  Localización:Francia Francia

Zaanse Schans
Fuimos en tren, que se coge en la Estación Central. Nos bajamos en Koog-Zaankijk. En esta estación cogimos un plano que nos indicaba como llegar a Zaanse Schans. En 10 minutos andando ya se veían los molinos. Le dedicamos a la actividad unas 2 horas.

Día 2 Zaanse Schans, Volendam y Amsterdam - Castillos del Loira, Brujas, Gante, Bruselas, Amsterdam... con niños (1)

Día 2 Zaanse Schans, Volendam y Amsterdam - Castillos del Loira, Brujas, Gante, Bruselas, Amsterdam... con niños (2)

Día 2 Zaanse Schans, Volendam y Amsterdam - Castillos del Loira, Brujas, Gante, Bruselas, Amsterdam... con niños (3)

Volendam
Regresamos a la Estación Central, y en el exterior de la estación cogimos un autobús con dirección Volendam. El autobús nos dejó a 2 minutos andando de la zona costera. Dimos un paseo por su puerto y sus calles (en la calle Haven encontramos algunas tiendas con souvenir más económicas que en Amsterdam), compramos comida rápida en uno de sus puestos y nos sentamos en un banco a comer.

Día 2 Zaanse Schans, Volendam y Amsterdam - Castillos del Loira, Brujas, Gante, Bruselas, Amsterdam... con niños (4)

Día 2 Zaanse Schans, Volendam y Amsterdam - Castillos del Loira, Brujas, Gante, Bruselas, Amsterdam... con niños (5)

Rijksmuseum
Regresamos a Amsterdam. Y cogimos el tranvía desde la estación al Rijksmuseum. Aquí hay una plaza con un enorme letrero de Amsterdam y un parque con columpios en el que se lo pasó genial la peque.

Día 2 Zaanse Schans, Volendam y Amsterdam - Castillos del Loira, Brujas, Gante, Bruselas, Amsterdam... con niños (6)

Marimerpa  marimerpa  24/04/2018 16:43   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué viaje más bonito!
ANGEMI  ANGEMI  28/04/2018 22:05
Precioso viaje, me ha traído muy buenos recuerdos de hace muchos años que estuve. Te dejo mis 5*
Migueldp77  migueldp77  04/05/2018 20:50   📚 Diarios de migueldp77
Gracias. Fue un viaje que nos encantó.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 985
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 542
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 287

Pais Tema: Viaje a Bélgica - Consejos
Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Últimos 5 Mensajes de 2080

Fecha: Lun Nov 13, 2023 03:58 pm    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y traslados

Transportes públicos en Bruselas - Bélgica

Transporte Público en Brujas - Bélgica

Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica

Fecha: Lun Nov 13, 2023 04:16 pm    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Muchas gracias por responder!
El vuelo del 27 sale a las 17:35 (y llegamos el 24 a las 17:15, me equivoqué al escribirlo Avergonzado )
El 27 podremos aprovechar la mañana hasta las 15, quizás.
La idea al llegar era ver el encendido de luces de Navidad que, es justo el 24, algún mercadillo navideño y pasear por el centro.
El 25 o 26 salir pronto y ese día hacer Brujas y Gante (dudo en el orden)
Así que me queda un día completo en Bruselas más la tarde del primer día y la mañana del último.

Fecha: Lun Nov 13, 2023 04:23 pm    Título: Re: Bruselas a Brujas: Transporte

Mil gracias por la info mariwaka, me viene genial! Voy a descargar la aplicación. Supongo que podré utilizar la tarjeta para 2 aunque la tenga en el móvil.
mariwaka
Mariwaka
09-02-2010

Fecha: Lun Nov 13, 2023 05:45 pm    Título: Re: Bruselas a Brujas: Transporte

Hola! Muy feliz

Si tanto la tarjeta como la app sirven para dos personas

Si es tarjeta en papel se válida una vez dentro del tranvia y si es online, una vez subas al tranvia o autobús tienes que activar los billetes y enseñárselo al conductor.

Disfruta mucho! Gante es una de mis ciudades preferidas Amistad

Fecha: Lun Nov 13, 2023 05:57 pm    Título: Re: Bruselas a Brujas: Transporte

"mariwaka" Escribió:

Hola! Muy feliz

Si tanto la tarjeta como la app sirven para dos personas ( me lo chiva mi marido qué es de allí jaja)