Día 14 Nantes

Día 14 Nantes ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Al llegar a Nantes entregamos el coche. Teníamos alquilado un apartamento cerca del rentacar. Dejamos las maletas y nos fuimos a ver la ciudad. Castillo de Nantes. El castillo de los Duques de Bretaña es una antigua fortaleza medieval y palacio...
Migueldp77 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Castillos del Loira, Brujas, Gante, Bruselas, Amsterdam... con niños

Diario: Castillos del Loira, Brujas, Gante, Bruselas, Amsterdam... con niños

Puntos: 4.6 (7 Votos)  Etapas: 16  Localización:Francia Francia

Castillo de Nantes
El castillo de los Duques de Bretaña es una antigua fortaleza medieval y palacio ducal situado en la ciudad de Nantes.

Día 14 Nantes - Castillos del Loira, Brujas, Gante, Bruselas, Amsterdam... con niños (1)

Día 14 Nantes - Castillos del Loira, Brujas, Gante, Bruselas, Amsterdam... con niños (2)

Paseamos por sus calles, pasando por la Plaza Real, la basílica de San Nicolás y la Catedral de San Pedro y San Pablo. Como nos sobró tiempo llevamos a la peque a unos jardines que había cerca del Castillo. Al día siguiente ya salía nuestro vuelo de vuelta.

Día 14 Nantes - Castillos del Loira, Brujas, Gante, Bruselas, Amsterdam... con niños (3)

Marimerpa  marimerpa  24/04/2018 16:43   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué viaje más bonito!
ANGEMI  ANGEMI  28/04/2018 22:05
Precioso viaje, me ha traído muy buenos recuerdos de hace muchos años que estuve. Te dejo mis 5*
Migueldp77  migueldp77  04/05/2018 20:50   📚 Diarios de migueldp77
Gracias. Fue un viaje que nos encantó.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 622
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196

Pais Tema: Viaje a Bélgica - Consejos
Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Últimos 5 Mensajes de 2080

Fecha: Lun Nov 13, 2023 03:58 pm    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y traslados

Transportes públicos en Bruselas - Bélgica

Transporte Público en Brujas - Bélgica

Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica

Fecha: Lun Nov 13, 2023 04:16 pm    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Muchas gracias por responder!
El vuelo del 27 sale a las 17:35 (y llegamos el 24 a las 17:15, me equivoqué al escribirlo Avergonzado )
El 27 podremos aprovechar la mañana hasta las 15, quizás.
La idea al llegar era ver el encendido de luces de Navidad que, es justo el 24, algún mercadillo navideño y pasear por el centro.
El 25 o 26 salir pronto y ese día hacer Brujas y Gante (dudo en el orden)
Así que me queda un día completo en Bruselas más la tarde del primer día y la mañana del último.

Fecha: Lun Nov 13, 2023 04:23 pm    Título: Re: Bruselas a Brujas: Transporte

Mil gracias por la info mariwaka, me viene genial! Voy a descargar la aplicación. Supongo que podré utilizar la tarjeta para 2 aunque la tenga en el móvil.
mariwaka
Mariwaka
09-02-2010

Fecha: Lun Nov 13, 2023 05:45 pm    Título: Re: Bruselas a Brujas: Transporte

Hola! Muy feliz

Si tanto la tarjeta como la app sirven para dos personas

Si es tarjeta en papel se válida una vez dentro del tranvia y si es online, una vez subas al tranvia o autobús tienes que activar los billetes y enseñárselo al conductor.

Disfruta mucho! Gante es una de mis ciudades preferidas Amistad

Fecha: Lun Nov 13, 2023 05:57 pm    Título: Re: Bruselas a Brujas: Transporte

"mariwaka" Escribió:

Hola! Muy feliz

Si tanto la tarjeta como la app sirven para dos personas ( me lo chiva mi marido qué es de allí jaja)