Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Parque Nacional Everglades - Miami

Parque Nacional Everglades - Miami ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Dejamos el barco después de almorzar con una pena tremenda.....y nos vamos a recoger el coche de alquiler en una furgoneta que nos lleva a las oficinas. Desde el puerto conducimos hasta los Everglades a más o menos 1hora de distancia desde Fort...
Jorlena Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Un crucero para mi

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:Caribe Caribe

Dejamos el barco después de almorzar con una pena tremenda.....y nos vamos a recoger el coche de alquiler en una furgoneta que nos lleva a las oficinas.
Desde el puerto conducimos hasta los Everglades a más o menos 1hora de distancia desde Fort Lauderdale.

Llegamos a la carretera 41 y a los pocos km empezamos a ver carteles que anuncian las empresas que hacen los desplazamientos en aerodeslizador.

Se pueden hacer viajes con más gente o privados. La diferencia de precio no es muy importante.
Creo que nos costó unos 38$ cada pase.

Parque Nacional Everglades - Miami - Un crucero para mi (1)

Parque Nacional Everglades - Miami - Un crucero para mi (2)

Antes de embarcar ya vemos un par de aligators.
Nos dan tapones para los oídos y intentamos colocarnos en los que creemos son los mejores asientos pero nos equivocamos (los mejores son primera fila laterales porque podréis gravar a los lados y adelante sin obstrucciones)
Al estar en las filas posteriores si queréis gravar cuando la lancha va rápido grabareis todas las cabezas de los demás y da como rabia.

El aerodeslizador empieza lento pero de repente se pone a toda hostia y hasta derrapa. El paraje es sorprendente. Un humedal subtropical o ciénaga para los amigos. Vemos aligators por todos sitios.
Es una pasada de sitio. Nos ha sorprendido y ha superado totalmente nuestras expectativas.


Parque Nacional Everglades - Miami - Un crucero para mi (3)

Parque Nacional Everglades - Miami - Un crucero para mi (4)

Cuando acabamos nos dejan pasear por el parque donde tienen más cucudrilus.... nos hacen una demostración de la potencia de la mordida de los aligators incordiando a uno metiéndole un palito en las fauces (angelito!!!) .....y finalmente nos dejan coger en brazos a un bebé aligator monisimo pero que iba con la boquita cerrada con un protector... ni te cuento... súper mansa debia ser la criaturita... Chocado
A mí me encantan todos los animales, sobre todo los bebes (menos los insectos que los odio a muerte y ahí me da igual la edad).
Me hizo gracia porque el pequeñín era blandito y estaba frío.... jijiji....

Yo iba un poco con el pre-trauma de que me llevaría regalito de mis amigos los mosquitos....pantalón largo,repelente...y nada... ni un puñetero mosquito. Hasta me iba consternada de no llevarme un picotazo. Esto me alegra y a la vez me cabrea,porque... vamos a ver una cosa:
¿Como puede ser que haya pasado 12 días en zonas tropicales con una temperatura alta , selva, vegetación, sin ponerme repelente ....y no me haya picado nada?
Y que después llegue a mi casa a primeros de mayo... y tenga que volver a armar el búnker antimosquitos porque he dejado abierto y se me han colado tres mosquitos trigres....

Mi Conclusión: el mosquito tigre ha convertido España en un infierno.
Aprovechar si aún no ha llegado a donde vivís....porque convierten el buen tiempo en una pesadilla.

Nos dirigimos ahora a Miami Beach a la calle Española donde hemos reservado el hotel por 2 noches.
Cuando llegamos la encargada nos dice que no tiene nuestra reserva y como no sabe español ni nosotros inglés....se queda tan pancha.
Un empleado que habla español me escucha maldiciendo y viene en nuestra ayuda.

Dice que tienen overbooking. Comooooorrrrr? Pero eso donde se ha visto? Si lo abone hace meses?
Al final me dice que nos alojarán en otro hotel del grupo....que es mejor y que está en Ocean Drive con la calle 11.
Cuando llegamos casi me da algo. Un follon tremendo. Les decimos que no nos queremos quedar porque vale que sea Ocean Drive pero no queremos dormir en una discoteca.
Pues venga... nos mandan a un tercer hotel también en Ocean Drive en la calle 12. BINGO !!!
Hotelazo boutique súper bonito con habitaciones tremendas y una piscina con vistas a la playa. El precio es el doble del que habíamos contratado.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 10
Total 0 0 Media 1247

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Un crucero para mi
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
ALFMA  ALFMA  02/05/2018 22:31
Hola Jorlena!!

Bienvenida a los cruceros!! ahora que los has probado te va a costar volver a la antigua forma de viajar. Te lo digo por experiencia. Los cruceros son cómodos, se ven muchas cosas y realmente no son caros, para lo que ofrecen. Es verdad que cuando se empezaron a masificar yo me retiré y no he vuelto a realizar ninguno, pero reconozco que es una forma excelente de viajar. Tu recorrido es muy especial, me parece muy interesante y me voy a quedar por aquí, para que me lo cuentes todo. Te dejo las primeras 5* porque sé que lo vas a dejar genial!!
Morena85000  morena85000  04/05/2018 12:30   📚 Diarios de morena85000
madre mia, menudo paraiso los turcos y caicos.
tengo ganas de ver màs etapas, ànimo
Marimerpa  marimerpa  08/05/2018 11:04   📚 Diarios de marimerpa
Yo tampoco me he planteado nunca un crucero, a priori parece que no me atrae mucho esa forma de viajar. Pero nunca se sabe... Tampoco había ido nunca a un TI y el año pasado me lo pasé pipa en Riviera Maya.
Saludos
Emilio1956  emilio1956  05/10/2019 19:00   📚 Diarios de emilio1956
Ameno el diario y buenas fotos,nosotros hemos hecho el Mediterráneo,fiordos y báltico y tenemos el gusanillo de hacer el Caribe o Bahamas en crucero,así que lo tenemos ahora más seguro para hacerlo
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
De crucero por las ANTILLAS y las ISLAS VÍRGENESDe crucero por las ANTILLAS y las ISLAS VÍRGENES Siete días en barco (crucero Carnival Valor) por las islas paradisíacas del... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
Horizon, Caribe a la francesaHorizon, Caribe a la francesa Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Crucero por Islas Virgenes con Royal CaribbeanCrucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67


forum_icon Foros de Viajes
Tema: CARNIVAL CONQUEST
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 6
6384 Lecturas
AutorMensaje
silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
18-10-2009
Mensajes: 11904

Fecha: Sab Ago 09, 2014 11:06 pm    Título: Re: CARNIVAL CONQUEST

Hola! Nosotros hicimos el verano pasado el Carnival Breeze y tuvimos esas escalas menos la de Bahamas. En Saint Thomas no dejéis de ir a Magens Bay Beach, es playa de pago, 4 dólares por persona, allí dicen que está catalogada entre las 10 mejores playas del mundo....La ciudad es también curiosa, el parque de bomberos es una antigua fortaleza. En San Juan estáis menos tiempo del que tuvimos nosotros pero si salís rápido, podéis aprovechar bien el día: New y Old San Juan, Capitolio, Condado, fortaleza de San Cristóbal y fuerte del Morro al menos. Nosotros cogimos una excursión por...  Leer más ...
MiNiLiDi
MiNiLiDi
Super Expert
Super Expert
29-12-2008
Mensajes: 329

Fecha: Dom Ago 10, 2014 06:02 pm    Título: Re: CARNIVAL CONQUEST

Buenas silvi_1982 muchas gracias x tu respuesta, necesitaba q alguien me explicara o me aconseja q podíamos hacer, he estado leyendo las excursiones del barco y mínimo son 70$ x persona... El camarote nos lo han dado en la planta 7 e interior, espero q este bien...
El san Juan cogisteis una excursión dices??
Referente a magens bay beach de saint Thomas y en pillory beach en gran turk, hay algún sitio xa comer o os preparabais algo del barco?
silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
18-10-2009
Mensajes: 11904

Fecha: Dom Ago 10, 2014 06:45 pm    Título: Re: CARNIVAL CONQUEST

Los días que tuvimos el día largo, que fueron tres, lo que hicimos fue bajar del barco unos wraps de la sección mexicana y en cuanto volvíamos, ir rápido a merendar jejeje.

El piso 7 está bien, es que dijiste en el 2 en el primer mensaje, nosotros estuvimos también en esa cubierta y muy bien, no nos enteramos de nada y eso que nos pilló el final de un huracán, ya era sólo tormenta tropical pero tuvimos dos días con vientos de 100 km/h y no lo notamos!

Te aseguro que hambre no pasaréis jajaja.
silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
18-10-2009
Mensajes: 11904

Fecha: Dom Ago 10, 2014 06:46 pm    Título: Re: CARNIVAL CONQUEST

Ah, para comer, si preferís comer fuera, en Grand Turk es que estuvimos sólo la mañana pero no vimos nada donde comer, en la playa que te digo no hay nada, sólo el bar de un pequeño resort que debía tener 10 habitaciones jajaja.

Y en ,Agnes Bay Beah había bar-restaurante, carísimo.
MiNiLiDi
MiNiLiDi
Super Expert
Super Expert
29-12-2008
Mensajes: 329

Fecha: Lun Ago 11, 2014 03:58 pm    Título: Re: CARNIVAL CONQUEST

Buenas Silvi_1982, creo que nos prepararemos unos sanwiches con fruta en el desayuno y nos lo llevaremos, pq habia leido que los sitios para comer en las playas de las excursiones eran.... ERRORRR!!! xDDD muy caros! y si te pones a echar cuenta si coges las excusiones del barco más comer fuera minimo 200$ por día tirando para arriba!
En fin he cogido toda la info que me has dado y haremos todo eso...
Estoy más preocupada por la de Puerto Rico, por si no nos da tiempo... pero saldremos prontito del barco y aprovecharemos bien...
Muchas Gracias!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Caribe
Costa Magica
Lausgdr
Caribe
Trois-Illets, Martinica
Lausgdr
Caribe
Trois-Illets, Martinica
Lausgdr
Caribe
Trois-Illets, Martinica
Lausgdr
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube