Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Día 2 - Free tours, palacios y parte Oeste

Día 2 - Free tours, palacios y parte Oeste ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Segundo día en Londres, suena el despertador a las 8 y a diferencia de los días de cada día saltamos de la cama para ir a desayunar. Hoy tenemos reservado el Free Tour de Sandemans para conocer un poquito mejor esta maravillosa ciudad. Pero antes...
Xamatron Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: London calling - 1st year - UK (EN CONSTRUCCIÓN)

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 2  Localización:Reino Unido Reino Unido

Segundo día en Londres, suena el despertador a las 8 y a diferencia de los días de cada día saltamos de la cama para ir a desayunar. Hoy tenemos reservado el Free Tour de Sandemans para conocer un poquito mejor esta maravillosa ciudad.

Pero antes, toca desayunar, lo tenemos incluido con la estancia y según las opiniones de "booking" merece mucho la pena. Así que subimos al último piso y allí nos encontramos con el buffet del desayuno y muy bien la verdad. Es bastante grande y hay mucha variedad, fruta, cereales, embutidos, huevos, zumos... cogemos fuerzas y bajamos caminando hasta Covent Garden punto desde el que a las 10 en punto daría comienzo el tour.

Día 2 - Free tours, palacios y parte Oeste - London calling - 1st year - UK (EN CONSTRUCCIÓN) (1)

Por si no conocéis este tipo de tours, se trata de una nueva modalidad que a proliferado mucho en estos últimos años. Se trata de unos tours que diferentes empresas (SANDEMANS es la más conocida y recomendada) ofrecen gratuitamente. Los tours suelen durar unas 2 horas, son íntegramente a pie y a mitad del mismo suelen hacer una breve pausa para tomar algo en algún local recomendado por el propio guía. Una vez termina el tour, los guías piden que si has disfrutado el tour dejes alguna propina para poder seguir haciendo este trabajo.

La idea es que si tu pagas un tour anticipadamente a un precio cerrado el guía/empresa no tiene porque esforzarse lo más mínimo para hacerte las explicaciones más amenas y entretenidas ya que tu ya has pagado y no se suelen repetir tours habitualmente. Por eso el tema de las propinas.
Lo único que hay que hacer es apuntarse previamente desde su web y presentarte en el lugar que te indiquen por mail a la hora acordada.

Aquí tenéis su web donde encontrareis todas las ciudades donde operan, el formulario de reservas y todo lo que ofertan, que no es poco.

Nosotros solemos apuntarnos siempre ya que es una manera excelente de conocer algo más de la ciudad que visitas a un precio muy razonable.

A grandes rasgos vimos: Covent Garden, Trafalgar square, el Pall Mall, los gentlemen clubs, Buckingham palace, St. James Park, la casa del primer ministro, el parlamento y el Big Ben.

Y después de tres horas finalizamos el tour y debo decir que no es para nada nuestro favorito. No es que la guía no fuera buena, el problema (para nosotros) es que el tour se centra en los palacios y edificios de la monarquía británica. Un tema muy importante en UK pero que a nosotros no nos interesa en mucho. Aún así las explicaciones fueron buenas e interesante pero el tour se nos hizo algo largo en la parte de los palacios. Además la ausencia de parada intermedia (en la zona de los palacios NO hay bares donde tomar algo) no ayudo mucho.

Día 2 - Free tours, palacios y parte Oeste - London calling - 1st year - UK (EN CONSTRUCCIÓN) (2)

Aún así lo recomendamos ya que aprendes un montón de cosas, eso si, llevaros una botellita de agua Guiño

Una vez "libres" nos dirigimos de nuevo a Trafalgar Square subiendo tranquilamente por Parliement St., vimos desde lejos la aglomeración de turistas delante de las caballerizas de la guardia (pobres caballos...) y entramos a tomar algo en el precioso pub "The silver Cross".

Día 2 - Free tours, palacios y parte Oeste - London calling - 1st year - UK (EN CONSTRUCCIÓN) (3)

Después de descansar un rato nos dirigimos en metro al museo de historia natural. Sacamos de nuevo la oyster card y nos bajamos en la estación de "South Kensignton".
A todo esto y pese a ser aún abril Londres nos estaba obsequiando con un radiante día soleadísimo y muy caluroso. Algo muy raro en UK por esas fechas...

Pues bien, tuvimos que hacer algo de cola en la entrada del museo pero en apenas 15 minutos estábamos dentro. El museo es gratis aunque aceptan donativos para mantener las instalaciones y esto promueve que la gente visite estos impresionantes templos de la cultura y enseñanza, entre esto y que es sábado el museo está lleno de familias con niños hiper-excitados por la posiblidad de absorber tanta cantidad de conocimiento Mr. Green (será esto).

Día 2 - Free tours, palacios y parte Oeste - London calling - 1st year - UK (EN CONSTRUCCIÓN) (4)

Día 2 - Free tours, palacios y parte Oeste - London calling - 1st year - UK (EN CONSTRUCCIÓN) (5)

Ahora en serio, el museo es una pasada, no solo por su contenido sino el propio museo arquitectónicamente hablando, es precioso. Lastima que no pudiésemos estar mucho rato (un par de horas) porque como os podéis imaginar el museo da casi para todo el día.

TIP: No os perdais el increíble T-Rex robot de tamaño real! Es espectacular!

Día 2 - Free tours, palacios y parte Oeste - London calling - 1st year - UK (EN CONSTRUCCIÓN) (6)

Una vez visto, volvimos paseando con la calma hasta el hotel en metro, caminamos un rato por el barrio y una vez en la habitación nos duchamos, nos cambiamos y volvimos a Picadilly porque esta noche teníamos reservadas entradas para el musical "THRILLER" de Michael Jackson.

Día 2 - Free tours, palacios y parte Oeste - London calling - 1st year - UK (EN CONSTRUCCIÓN) (7)

Ojo si compras las entradas anticipadamente por internet, porque antes de hacer la cola grande, debes descambiar las entradas en taquilla sino harás la cola para nada.

El espectáculo era en el Lyric Theatre, un impresionante teatro inaugurado en 1888 (130 años!) con capacidad para casi 1000 personas, el teatro es muy bonito aunque pequeño y estrecho, supongo que en el s.XIX no debían haber muchos ingleses de 1,90cm porque apenas me cabían las piernas en el asiento Confundido

Día 2 - Free tours, palacios y parte Oeste - London calling - 1st year - UK (EN CONSTRUCCIÓN) (8)

El espectáculo duró unas 2 horas y poco y fue realmente genial, como cantan y bailan todos, increíble, imposible no moverte con los ritmos del malogrado Rey del pop.

Día 2 - Free tours, palacios y parte Oeste - London calling - 1st year - UK (EN CONSTRUCCIÓN) (9)

Salimos sobre las 10 del teatro, con bastante hambre (por cierto) y acabamos cenando en un restaurante andino cercano al teatro "Cebiche" muy bueno, aunque algo caro.

Día 2 - Free tours, palacios y parte Oeste - London calling - 1st year - UK (EN CONSTRUCCIÓN) (10)

Después celebramos nuestra última noche en un pub cercano con un par de pintas y volvimos andando tranquilamente hasta el hotel a descansar.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 4
Total 0 0 Media 878

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: London calling - 1st year - UK (EN CONSTRUCCIÓN)
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Marimerpa  marimerpa  08/05/2018 11:06   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 843
1051757 Lecturas
AutorMensaje
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 15205

Fecha: Vie Abr 05, 2024 09:41 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Era mi teoría. Ambos vuelos llegan y salen a buena hora.
Buscaré y donde me venga bien por precio y por paradas de bus/metro, pillaré
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 15205

Fecha: Dom Abr 21, 2024 09:35 am    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Una pregunta, un poco de intendencia...

Pillar una lata o un botellín de cerveza en un super y beberlo por la calle... Se puede? Imagino que no, a los ingleses como le den esa libertad, la pueden liar a cada paso...

Pero, y en un parque? Haciendo un picnic, por ejemplo. Es posible?
valdelvira
Valdelvira
New Traveller
New Traveller
22-04-2024
Mensajes: 1

Fecha: Lun Abr 22, 2024 05:27 pm    Título: Que visitar en londres con niños y abuelos y que no.

Hola. Vamos una semana a Londres con nuestro hijo de 7 años y con mis padres. 4 adultos y 1 niño. Ya tenemos alojamiento y pasajes. Mil dudas. Que ver, que no.... Y sobretodo como hacer para que no nos salgan muy caras las visitas. He visto que esta la London pass pero no se muy bien como funciona. Se compra y luego se reserva en las web de los sitios con algún numero que te den? Sale mejor la London pass que el 2x1 de los tickets de tren? Que jaleo de información en internet. Como tenemos 6 días para ver cosas queremos no ir con prisas y disfrutarlo. ¿Cual es el mejor día...  Leer más ...
gadiemp
Gadiemp
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
26-10-2012
Mensajes: 6222

Fecha: Lun Abr 22, 2024 07:02 pm    Título: Re: Que visitar en londres con niños y abuelos y que no.

Lo mejor es que primero te hagas un planning por días especificando qué queréis visitar y a partir de ahí te diremos cuáles son las mejores opciones.

El mejor día para ir a Camden Market es el sábado. Los domingos está demasiado masificado.
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
25-09-2014
Mensajes: 7877

Fecha: Lun Abr 22, 2024 08:52 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

@Valdelvira Al niño igual no le llama apenas nada la atención (quizás solo tiendas y jugueterías), y también habría que ver el ritmo de visitas de tus padres... Para mi la londonpass de un día es muy dificil que sea amortizable, pero de 2 o 3 días está bien, y hay muchas cosas interesantes que ver y que incluye la londonpass... Echa un ojo en la web y mira qué cosas te puede interesar ver por dentro o no... Hay hasta estadios de fútbol (Wembley, el del Arsenal, Chelsea, etc), y un montón de sitios más... Yo haría una lista de lo que quieres ver, tal y como te recomienda Gadiemp, y...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Reino Unido
Dunnottar Castle. Escocia
Chamiceru
Reino Unido
Castillo de Balmoral. Escocia
Chamiceru
Reino Unido
Desayuno escocés para cenar
Chamiceru
Reino Unido
Loch Chon. The Trossachs. Escocia
Chamiceru
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube