Día 9: Ottawa-Parc Omega-Ottawa (170 Km)

Día 9: Ottawa-Parc Omega-Ottawa (170 Km) ✏️ Diarios de Viajes de Canada Canada

Visita al Parque Omega en Montebello y tarde en Ottawa. Por la mañana visita al Parc Omega en Montebello, a unos 80 Km de Ottawa. El parque se recorre en coche y está lleno de animales en semilibertad. Es una forma muy interesante y divertida de...
Pilargonal Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018)

Diario: CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018)

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 14  Localización:Canada Canada

Por la mañana visita al Parc Omega en Montebello, a unos 80 Km de Ottawa. El parque se recorre en coche y está lleno de animales en semilibertad. Es una forma muy interesante y divertida de conocer la fauna de Canadá: hay osos, lobos, jabalíes, bueyes almizcleros, cabras, zorros, mapaches, castores, gansos y sobre todo varios tipos de ciervos (uapiti, caribú, alce). Imprescindible llevar zanahorias (también las venden en la tienda del parque) porque los ciervos se acercan a la gente para comerlas, incluso meten la cabeza dentro del coche si los dejas.

Día 9: Ottawa-Parc Omega-Ottawa (170 Km) - CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018) (1)

Día 9: Ottawa-Parc Omega-Ottawa (170 Km) - CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018) (2)

Día 9: Ottawa-Parc Omega-Ottawa (170 Km) - CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018) (3)

Día 9: Ottawa-Parc Omega-Ottawa (170 Km) - CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018) (4)

Día 9: Ottawa-Parc Omega-Ottawa (170 Km) - CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018) (5)

Día 9: Ottawa-Parc Omega-Ottawa (170 Km) - CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018) (6)
El ganso canadiense (goose) es un animal característico del país. En el trayecto de Quebec a Ottawa hemos visto muchos en las lagunas enormes que deja el deshielo a los lados de la carretera y volando en grandes bandadas hacia el norte.
Hicimos una comida rápida en el parque y nos fuimos a conocer Ottawa.
Aparcamos en el centro, se puede hacer fácilmente porque es sábado y todo está lleno de edificios administrativos que están vacíos. Damos una vuelta por el ByWard Market, en el mercado y los alrededores hay restaurantes, tiendas de comida y artesanía, y un ambientillo muy agradable. En uno de los puestos probamos beavertails, colas de castor, unos dulces que se hace con masa frita y distintas coberturas, buenísimos. También nos hacemos la foto imprescindible con el letrero de Ottawa.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018)
Marimerpa  marimerpa  10/05/2018 07:17   📚 Diarios de marimerpa
No nos dejes así, dale una continuación a este comienzo.

DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC)DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC) Agosto de 2018 con coche de alquiler ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342
Canadá este: ¿agua o sirope de arce?Canadá este: ¿agua o sirope de arce? Un paseo por la costa este del segundo país más extenso del mundo. Mucha agua dulce... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía.Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. Nuestra ruta por canada Este. Ciudades, naturaleza y animales. ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
LAS ROCOSAS DE CANADA. YELLOWSTONE Y GRAND TETON.LAS ROCOSAS DE CANADA. YELLOWSTONE Y GRAND TETON. Viaje de diez días por los Parques Nacionales de Banff, Yoho y Jasper enlazado... ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179
CANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHESCANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHES Ruta de 15 dias por la Costa Este de Canada, visitando las principales... ⭐ Puntos 4.23 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178

Naturaleza-Paisaje Tema: Parc Omega -Safari Park - (Quebec, Costa Este Canadá) Visita
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
aramat4
Aramat4
18-02-2008

Fecha: Lun Sep 03, 2018 12:08 pm    Título: Re: Parc Omega -safari park - (Quebec, Costa Este Canad

No he estado todavía en Cabárceno.
Sigean la verdad es que fatal porque son animales que no son autóctonos de la zona y da lástima, además que no se te acercan y no deja de ser un zoo con "jaulas" más grandes y recorrido en coche.
Nosotros llegamos a mediodía, sobre las 14h pero nos pusimos a comer al llegar, y cerraban a las 19h, estuvimos hasta las 18.30h aprox. y nos dio tiempo a verlo todo bien menos la zona de la granja que no nos paramos.
manduki
Manduki
04-07-2007

Fecha: Lun Sep 03, 2018 09:38 pm    Título: Re: Parc Omega -safari park - (Quebec, Costa Este Canad

Yo también lo comparé con Sigean y mucho mejor el Omega...en cuanto a Cabárceno, digamos que Omega es más grande y aunque hay gente, no se ve tanta aglomeración como encontré en Cabárceno las dos veces que estuve. Nosotros tardamos en recorrerlo bastante tiempo, estuvimos unas 5 horas dentro, pero claro, viajábamos con un peque de 3 años y otra de 11 meses que hacen que todo vaya maaaaas despacio. @aramat4, visteis alces? Nosotros ninguno, wapitis que se meten dentro del coche y ciervos...pero alces nos dijeron que no había... Confundido A la granja si que fuimos, hay un tractor que te...  Leer más ...
aramat4
Aramat4
18-02-2008

Fecha: Jue Sep 06, 2018 12:59 pm    Título: Re: Parc Omega -Safari Park - (Quebec, Costa Este Canad

Pues serían wapitis Riendo tenían cuernos aterciopelados, no soy muy entendida jeje.
Eso si, me compré un peluche de Moose en la tienda de recuerdo Guiño
23-08-2011

Fecha: Jue Sep 06, 2018 02:14 pm    Título: Re: Parc Omega -Safari Park - (Quebec, Costa Este Canad

pues me he ido a mira las diferencias... Avergonzado

wapiti

es.wikipedia.org/ ...canadensis

y alces (lo que ellos llaman moose)

es.wikipedia.org/wiki/Alces_alces
manduki
Manduki
04-07-2007

Fecha: Jue Sep 06, 2018 03:39 pm    Título: Re: Parc Omega -Safari Park - (Quebec, Costa Este Canad

Jajakja, alces no eran seguro...pero el wapiti tampoco parece que tenga los cuernos tan aterciopelados como es verdad que comenta aramat... Riendo