Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
HONG KONG - LA BAHÍA-

HONG KONG - LA BAHÍA- ✏️ Diarios de Viajes de Asia Asia

Las visitas de esta etapa en Hong Kong tienen como centro su maravillosa bahía, comenzamos por el centro financiero y sus imponentes rascacielos, seguimos con las escaleras mecánicas más largas del mundo, las Central Mid Levels, de pasado por el Soho y visita a Ma Mon Tempel, siguiente paso subir a The Peak para contemplar una de las vistas más conocidas de Hong Kong, bajar en el Peak Tram y seguir hasta la zona de los muelles para tomar otro clásico de Hong Kong el el Stanley Ferry, para terminar subiendo a el edificio Sky 101 visitando su centro comercial Elements.
Barry49 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR

Puntos: 5 (8 Votos)  Etapas: 18  Localización:Asia Asia

Ultimo día de visitas a Hong Kong, y nos ha premiado con un soleado día, fabuloso para las visitas que tenemos preparadas para hoy, y que requieren un buen día para tomar una fotos aceptables.

HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (1)

Comenzamos tomando el metro, que para ser domingo no es que vaya vacío precisamente, lo previsto era cruzar con el metro la bahía, hasta la estación de Central, nudo de comunicaciones en la isla de Hong Kong, y en el corazón de la ciudad financiera.

HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (2)

Salimos del metro en Statue Square y nos encontramos rodeados de rascacielos, de una arquitectura asombrosa, el cristal y el metal lo invaden todo, y destaca en la plaza el HSBC building, una mole demasiado grande hasta fotografiarla, la entrada es inmensa con una especie de bóveda acristalada, y encima de ella se encuentra el hall del edificio, cerrado al ser domingo.

HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (3)

HSBC Main Building es una sede de The Hongkong and Shanghai Banking Corporation, que en la actualidad es una subsidiaria de HSBC Holdings con sede en Londres. Se encuentra en el lado sur de Statue Square, El edificio anterior de HSBC se construyó en 1935 y se derribó para dar paso al edificio actual. Se puede llegar al edificio desde la salida K de la estación central de MTR.


HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (4)

El nuevo edificio se terminó el 18 de noviembre de 1985. En ese momento, era el edificio más caro del mundo (aproximadamente $ 5,2 mil millones, aproximadamente US $ 668 millones).


HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (5)

La primera gran adición al edificio, diseñada por One Space Ltd de Hong Kong, se completó el 23 de noviembre de 2006, en la forma de un vestíbulo en la planta baja que mejora el acceso de seguridad a los pisos superiores y crea un área de recepción de prestigio. Su diseño y construcción incluyeron la instalación del “Asian Story Wall”, una instalación multimedia que consta de bancos gemelos de 30 pantallas de plasma sin juntas (la instalación más grande de este tipo en Hong Kong) que exhibe patrimonio bancario y obras de arte archivadas.

El atrio del edificio de HSBC fue el sitio de las protestas de Occupy Hong Kong que mantuvieron su presencia en el edificio desde el 15 de octubre de 2011 hasta su expulsión en septiembre de 2012.


HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (6)

Como veis en las imágenes había un montón de gente, incluso con especie de corralitos hechos con cartones, se trata de chicas de servicio, normalmente filipinas, que los domingos se juntan en esta zona para pasar el día, comer, charlar y conocerse, la zona estaba llena de gente que parecía de acampada, y aprovechan la enorme cúpula del HSBC para estar a cubierto, una curiosidad más de esta ciudad.

HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (7)

Seguimos recorriendo la zona financiera y sus espectaculares rascacielos, al ser domingo y estar cerrada la zona estaba más tranquila, pero para nada vacía de gente.

HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (8)HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (9)

Lo siguiente fueron las escaleras mecánicas más largas del mundo, las Central Mid Levels, y para eso tuvimos que esperar un rato, ya que cambian el sentido a las 10 h., y faltaban algunos minutos.

HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (10)

El sistema de escaleras mecánicas y pasarelas Central-Mid-Levels en Hong Kong es el sistema de escalera mecánica cubierto más largo del mundo. Diseñado por la empresa francesa Constructions industrielles de la Méditerranée , el sistema completo cubre más de 800 metros (2.600 pies) de distancia y eleva más de 135 metros (443 pies) de abajo hacia arriba. Fue construido en 1993 para proporcionar un mejor viaje conectando áreas dentro del Distrito Central y Occidental en la isla de Hong Kong.


HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (11)

Además de servir como un método de transporte, el sistema también es una atracción turística y tiene restaurantes, bares y tiendas a lo largo de su ruta.

La isla de Hong Kong está dominada por un terreno escarpado y montañoso, que lo convierte en el hogar de algunos métodos de transporte bastante inusuales a lo largo de las laderas. El tráfico diario supera las 85,000 personas, aunque originalmente se pronosticaba para 27,000.


HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (12)

El sistema de escaleras mecánicas tiene 800 metros (2.600 pies) de largo con una subida vertical de 135 metros (443 pies). El tiempo total de viaje es de veinte minutos, pero la mayoría de la gente camina mientras la escalera mecánica se mueve para acortar su viaje. Debido a la situación geográfica, la misma distancia equivale a varias millas de caminos en zigzag si viaja en automóvil. Consiste en 18 escaleras mecánicas y tres pasillos móviles inclinados. Según Guinness World Records, estas escaleras mecánicas juntas forman el sistema de escalera mecánica cubierto más largo al aire libre.


HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (13)

Las escaleras mecánicas de un solo sentido y las pasarelas móviles se mueven cuesta abajo desde las 6 a.m. hasta las 10 a.m. y luego cuesta arriba desde las 10 a.m. hasta la medianoche todos los días. Si los usuarios desean viajar en sentido opuesto, deben usar las escaleras y las rampas a lo largo de la escalera mecánica, que consta de un total de 782 escalones entre Conduit Road y Queen’s Road Central footbridge. Hay una entrada y una salida en cada camino que pasa, a menudo en ambos lados de la carretera.


HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (14)

Subimos casi hasta arriba de todo, que ya es una zona residencial con poco interés, sólo ver el precio de la vivienda en la zona, se ofertaban pisos a el módico precio de 1 o 2 millones de Euros, si si de Euros, en HK$ erán 10 o 20 millones, y encima hay que subir por escaleras mecánicas.

HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (15)

Bajamos hasta la zona del Soho, pero al parecer era muy temprano ya que estaban casi todos los comercios cerrados, es una zona con fama de animada con muchas tiendas y restaurantes, pero al ser domingo estaba todo cerrado.

HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (16)

Nos dirigimos hacia uno de los templos importantes en la isla de Hong Kong, Ma Mon Tempel. [i]Man Mo Temple o Man Mo Miu es cantonés para el templo Wen Wu, un templo para la adoración del dios civil o de la literatura Man Tai / Man Cheong y el dios marcial Mo Tai / Kwan Tai. Los dos dioses fueron frecuentados popularmente por académicos y estudiantes que buscaban progreso en su estudio o clasificación en los exámenes civiles en las dinastías Ming y Qing.

HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (17)
HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (18)

El templo de Man Mo en Hong Kong fue construido en 1847. Es parte de un complejo que comprende tres bloques adyacentes, a saber, el Templo Man Mo, el Templo Lit Shing (No. 128 Hollywood Road) y Kung So. El Man Mo Temple, el edificio principal del complejo, está dedicado al dios civil Man Cheong y al dios marcial Kwan Tai. Lit Shing Kung es para la adoración de todos los dioses celestiales. Kung So, al oeste, era un salón de actos donde se resolvían los asuntos y las disputas de la comunidad. Está abierto de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. todos los días.
[/i]

HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (19)
HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (20)
HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (21)

El templo es mucho más pequeño que los que vimos el día anterior, está igualmente muy ornamentado, pero no se ve tan cuidado como los otros, si que se nota que se guarda respeto a personas fallecidas, incluso tienen como una pequeña urna y u recordatorio algunos con su foto.

HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (22)
HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (23)

Era tal la cantidad de incienso que se estaba quemando en el interior que no se podía ni respirar, y parecía que había niebla en el interior.

HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (24)

El siguiente paso era subir a The Peak, un pico desde el que se domina la bahía y es la estampa mas típica de Hong Kong, hay varias opciones para subir, la más popular es el Peak Tram, una especie de tren cremallera, pero habíamos leído que se forman una colas impresionantes para subir, así que decidimos subir desde el Templo en taxi.

HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (25)

Y fue todo un acierto desde la puerta del templo hasta el acceso a The Peak, nos costó 80 HK$, al cambio poco más de 8 €, fue rápido, cómodo y barato, todo un acierto.

En The peak hay un mirador de pago, al cual se accede desde como no un centro comercial, hay varias maneras de observar la vistas sin tener que pagar el acceso, pero lógicamente no tan buenas por la altura a la que está ubicado mirador terraza.

HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (26)

Hay incluso un camino para dar la vuelta al pico por un sendero pavimentado y si apenas desnivel y gratuito claro, pero los 50 HK$ que nos pidieron por acceder al mirado (5 €) no nos parecio como para perder el tiempo, si que hablan de que sobre todo al atardecer está muy masificado, pero como no era el caso decidimos entrar.

HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (27)

Victoria Peak es una montaña en la mitad occidental de la isla de Hong Kong, y localmente como The Peak. Con una elevación de 552 m (1.811 pies), es la montaña más alta de la isla de Hong Kong. La cumbre está ocupada por una instalación de telecomunicaciones de radio y está cerrada al público. Sin embargo, el área circundante de parques públicos y terrenos residenciales de alto valor es el área que normalmente se conoce con el nombre de The Peak. Es una importante atracción turística que ofrece vistas a Central, Victoria Harbour, Lamma Island y las islas circundantes.


HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (28)

Ya en el siglo XIX, el Peak atraía a residentes europeos prominentes debido a su vista panorámica sobre la ciudad y su clima templado en comparación con el clima subtropical en el resto de Hong Kong. El sexto gobernador de Hong Kong, Sir Richard MacDonnell, construyó una residencia de verano en el pico circa 1868. Los que construyeron casas los nombraron caprichosamente, como The Eyrie y Austin Arms.

Estos residentes originales llegaron a sus hogares en sillas de mano, que subieron y bajaron por la empinada ladera del Pico Victoria. Este desarrollo limitado del Peak hasta la apertura del funicular Peak Tram en 1888.


HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (29)

El impulso a la accesibilidad causado por la apertura de Peak Tram creó la demanda de residencias en Peak. Entre 1904 y 1930, la ordenanza de reserva máxima designó al Pico como un área residencial exclusiva reservada para no chinos. También reservaron el Peak Tram para el uso de dichos pasajeros durante los períodos pico. The Peak sigue siendo un área residencial de lujo, aunque hoy la residencia se basa en la riqueza.


HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (30)
HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (31)
HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (32)

El Peak Tram es un funicular en Hong Kong, que transporta tanto a turistas como a residentes a los niveles superiores de la isla de Hong Kong. Dirigiéndose desde Garden Road Admiralty hasta Victoria Peak a través de Mid-Levels, ofrece la ruta más directa y ofrece buenas vistas del puerto y los rascacielos de Hong Kong.

La ruta del Peak Tram desde el distrito central hasta Victoria Peak cubre una distancia de aproximadamente 1,4 kilómetros y una elevación de poco menos de 400 metros.


HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (33)

Como habíamos leído las colas solo se producen de subida, para bajar no hubo que esperar ni un minuto, llegar y entrar, la verdad es que nos defraudó un poco, esperábamos algo más espectacular, no conseguimos ni una foto decente, sobre todo después de las vistas que habíamos gozado en el mirador, eso si al llegar abajo comprobamos que los de las colas era muy muy cierto.

maleteandodotes.files.wordpress.com/ ....jpg?w=620

Desde al Peak Tram fuimos andando hasta la zona de los muelles para tomar otro clásico de Hong Kong el el Stanley Ferry, un servicio de transbordador que cruza la bahía y es todo un clásico. Para llegar hasta la zona del puerto la parte final de la zona financiera se recorre por unas cómodas pasarelas, ya que la calle está más pensada para los automóviles.

HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (34)
HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (35)

El Star Ferry es un operador del servicio de ferry de pasajeros y de atracción turística en Hong Kong. Sus rutas principales llevan a pasajeros a través del puerto de Victoria , entre la isla de Hong Kong y Kowloon . El servicio es operado por la “Star” Ferry Company, que fue fundada en 1888 como Kowloon Ferry Company, y adoptó su nombre actual en 1898.


HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (36)
HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (37)

La flota de doce transbordadores opera dos rutas a través del puerto, llevando a más de 70,000 pasajeros por día, o 26 millones por año. A pesar de que el puerto está atravesado por túneles ferroviarios y de carreteras, el Star Ferry continúa brindando un modo económico de cruzar el puerto. La ruta principal de la compañía corre entre Central y Tsim Sha Tsui.


HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (38)
HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (39)
HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (40)

Desde el ferry decidimos ir andando por los muelles hasta la ultima de las visitas previstas, el edificio Sky 101, un rascacielos más alto de Hong Kong, y esto fue un error ya que toda la zona estaba en obras y nos hicieron dar 100 vueltas, y un recorrido de 20 minutos se volvió más de una hora andando, por eso y hasta que no se terminen todas las obras el mejor sistema es el metro, hasta la estación de Koolow que te deja dentro del centro comercial donde está el edificio. Las obras de alrededor desde luego nos desmerecen al resto de la bahía.

HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (41)
HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (42)

La subida al rascacielos es de lo más futurista, no había cola ninguna y su precio fue de 188 HK$ por personas, unos 20 € más o menos, y el ascensor lógicamente super rápido.

HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (43)

Entre las plantas 102 y 118 se encuentra el hotel Ritz Carlton Hong Kong, uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. Como no podía ser de otro modo, las vistas desde todas las habitaciones son increíbles. En su última planta, la 118, se encuentra el bar Ozone, uno de los más altos del mundo. Es una buena alternativa al mirador Sky100, ya que por un precio menor que el del mirador podéis tomar algo en el bar.El resto de las plantas están destinadas para oficinas.


HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (44)
HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (45)

El mirador es 360 grados, apenas había gente y aunque he leído opiniones que es mejor hacerlo de día, pienso que de noche tiene que ser espectacular, eso si no muy tarde por que cierra a las 23 h.

HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (46)
HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (47)

En la base del edificio las cinco primeras plantas se encuentra el centro comercial Elements, que cuenta con tiendas del máximo lujo, incluyendo marcas como Louis Vuitton o Chaumet.


HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (48)
HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (49)
HONG KONG - LA BAHÍA- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (50)

Bueno hasta aquí han llegado las visitas de Hong Kong, desde luego esta ciudad se merece una semana, se han quedado cosas en el tintero, pero el tiempo es limitado y siempre hay que dejar algo pendiente para tener una excusa para volver, aquí terminamos esta primera parte, seguimos desde Vietnam.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 9
Anterior 0 0 Media 6
Total 10 2 Media 905

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR
Total comentarios: 9  Visualizar todos los comentarios
Marimerpa  marimerpa  17/05/2018 07:24   📚 Diarios de marimerpa
Me está gustando mucho el diario. Macao me parece una ciudad fascinante, tan portuguesa y al vez tan asiática.
Barry49  Barry49  17/05/2018 21:39   📚 Diarios de Barry49
Efectivamente marimerpa, nos fascinó precisamente por eso, como se han mantenido las raíces portuguesas hasta el punto de que se oye el idioma, y se ven las señalizaciones en ambos idiomas, una maravilla, gracias por tú comentario, un saludo.
Magrat1976  Magrat1976  27/11/2018 19:53   📚 Diarios de Magrat1976
Muchas gracias por el trabajazo de escribir el diario, en breve iremos a Hong Kong y norte de Vietnam y me resulta muy útil la información reciente, sobre todo las etapas de Hong Kong (Vietnam lo hacemos por libre también).

Mis estrellas y gracias por compartir!
Chimbote72  chimbote72  07/07/2019 14:17
Comentario sobre la etapa: BALI- UBUD 01-
Me ha encantado tu diario, principalmente la parte de Bali. Dime. en qué hotel te quedaste en Ubud?
Barry49  Barry49  07/07/2019 18:01   📚 Diarios de Barry49
Hola chimbote72 me alegra te guste el diario, en Ubud nos alojamos en Ubud Village Hotel
Dirección: Jl. Monkey Forest, 80571 Ubud, Teléfono: +62 361 978444 Coordenadas GPS: S 008° 30.723, E 115° 15.650 y quedamos muy contentos, está bien situado, las habitaciones eran muy grandes y bien decoradas, no tenían vistas pero en la ubicación que está eso es bastante difícil.
Un saludo
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84
Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion)Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion) Nuestra SUPER luna de miel. 7 semanas recorriendo el sudeste asiatico, desde Malta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73


forum_icon Foros de Viajes
Questionmark Tema: Viajar por Asia y que pais visitar
Foro Asia Foro Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 561
176553 Lecturas
AutorMensaje
naru
Naru
Super Expert
Super Expert
01-03-2008
Mensajes: 405

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:05 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola! Y con qué agencia hiciste?
carlidis
Carlidis
Experto
Experto
09-03-2008
Mensajes: 232

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:10 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Asian Eyes Travel
naru
Naru
Super Expert
Super Expert
01-03-2008
Mensajes: 405

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:12 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Gracias. Lo miro.
Zefar
Zefar
Travel Addict
Travel Addict
20-08-2012
Mensajes: 94

Fecha: Sab Jul 15, 2023 06:16 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola Foreros! Os pido consejo!! Me encanta asía y por suerte he visitado ya algunos países de ese increíble continente, ahora quiero hacer una ruta de 30 días por 3 países y os pido consejo para la distribución de los días!. Los países son Uzbekistán, Corea del Sur y Filipinas desde España. Tener en cuenta que viajo con un bebé de 2 años en la fecha del viaje (que por suerte ya ha estado en varios países y se ha comido vuelos de 12 horas ósea no es que sea la primera vez que sale de España). Yo he pensado: - Uzbekistán 8 días este lo tengo bastante claro. - Corea del Sur pienso que...  Leer más ...
Marylulu
Marylulu
New Traveller
New Traveller
19-02-2024
Mensajes: 1

Fecha: Lun Feb 19, 2024 04:37 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

- Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort & Spa -
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Filipinas
Luli island en Palawan
Lander1981
Filipinas
Pambato reef en Palawan
Lander1981
Filipinas
Comida en Cowrie island con el tour
Lander1981
Filipinas
Cowrie island en Palawan
Lander1981
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube