Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
HUÊ -Centro de Vietnam-

HUÊ -Centro de Vietnam- ✏️ Diarios de Viajes de Asia Asia

Traslado desde la bahía de Ha Long, hasta la ciudad de Huê, donde disfrutamos de su ambiente nocturno, y visitamos su Ciudadela o Ciudad Prohibida, La Pagoda de la Dama Celestial, el pueblo de Thuy Bieu, navegamos por el río Perfume, con la última visita a La tumba de Tự Đức,
Barry49 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR

Puntos: 5 (8 Votos)  Etapas: 18  Localización:Asia Asia

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (1)

Empezamos la segunda parte de Vietnam, lo hemos dividido en 3 zonas,Norte, Centro y Sur, y empezamos las entradas del centro de Vietnam por la ciudad de Huê.

Huế es una ciudad situada en el centro de Vietnam, en la provincia de Thừa Thiên-Huế. Tiene aproximadamente 287.000 habitantes. Fue la capital del país asiático hasta 1945. Es muy conocida por su patrimonio arquitectónico, cuyo Conjunto de Monumentos de Huế fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993.

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (2)

Antigua capital imperial donde la extensión y el estilo de su ciudad imperial eran similares a la Ciudad Prohibida de Pekín. En la actualidad es una ciudad llena de vida, recorrida por el río Sông Hương o río Perfume. Hue se levantó originalmente a la prominencia como la capital de los señores de Nguyễn, una dinastía feudal que dominó gran parte del sur de Vietnam desde el siglo XVII hasta el siglo XIX.

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (3)

Acabada nuestra estancia en la Bahía de Ha Long, nos trasladan hasta el aeropuerto de vuelos domésticos de Hanoi, donde cogemos un vuelo con Vietnam Airlines, principal compañía de Vietnam, y en la que aparte de una cola enorme para facturar no hubo ningún contratiempo, y a la hora fijada aterrizamos en Huê.

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (4)

Nos recogen nuestro guía y chófer y nos acercan hasta el hotel, dejamos el equipaje quedamos para empezar las visitas el día siguiente, y nos vamos a dar una paseo por el centro de Huê que tiene fama de animado y más siendo sábado.

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (5)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (6)

Y vaya si estaba animado, los bares a reventar de juventud, alguno de ellos con Dj`s pinchando música, improvisados conciertos en mitad de la calle, la verdad una maravilla de centro, ademas cortado al trafico por lo que se podía descansar de las motos, aunque en Huê no tiene el tráfico terrorífico de Hanoi.

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (7)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (8)

Estábamos un poco saturados de comida vietnamita así que esta noche tocó comida italiana, pizza y pénne, y la verdad que muy decentes ambas cosas, cenamos en el restaurante Risotto, que habíamos localizado por Tripadvisor, y el precio muy bueno por 12 € comimos los dos, con 3 cervezas locales, entrante (algo similar al antipasto), y postre (fruta de la pasión), al que te invitan. Muy amables, hablan ingles, aunque algo lentos.

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (9)

Volvimos al hotel y a descansar que al día siguiente teníamos un día completito, os dejamos un vídeo del ambiente nocturno de Huê para que os hagáis una idea.



Comenzamos el día con la primera de las visitas previstas, la Ciudadela, o ciudad Prohibida de Huê. La Ciudad Imperial es un palacio amurallado dentro de la ciudadela (Kinh thành) de la ciudad de Huế, la antigua capital imperial de Vietnam.

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (10)

El día sale con lluvia y calor, una lluvia tan fina como no habíamos visto nunca, prácticamente no llegaba a mojarte la ropa, y sólo en algunos momentos que arrecio un poco no se llegaron a necesitar los paraguas. Nos acercamos al recinto, y lo primero que nos encontramos fue una moda multiple.

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (11)

En junio de 1789, Nguyễn Ánh tomó el control de Vietnam y se proclamó emperador Gia Long. Su gobierno fue reconocido por China en 1804. Gia Long consultó con los geomancers para decidir cuál era el mejor lugar para construir un nuevo palacio y una ciudadela. Después de que los geomancers decidieran un sitio adecuado en Huế, la construcción comenzó en 1804. Se ordenó a miles de trabajadores que produjeran un muro y un foso de 10 kilómetros de largo. Inicialmente, las paredes eran de tierra, pero más tarde estas paredes de tierra fueron reemplazadas por muros de piedra de 2 metros de espesor.



HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (12)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (13)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (14)

Iniciamos la visita y nos recuerda mucho a la ciudad Prohibida de Pekin, aunque por desgracia no está tan bien conservada ya que ha sufrido muchos bombardeos que han destruido una parte importante y dañado otras que aún se están reconstruyendo.

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (15)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (16)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (17)

La ciudadela estaba orientada para enfrentar el río Huong al este. Esto era diferente de la Ciudad Prohibida en Beijing, que mira al sur. El palacio del Emperador está en el lado este de la ciudadela, cerca del río. Un segundo conjunto de muros altos y un segundo foso se construyó alrededor del palacio del Emperador. Muchos más palacios y puertas y patios y jardines fueron añadidos posteriormente. Los reinados de los últimos emperadores vietnamitas duraron hasta mediados del siglo XX. En ese momento, Purple Forbidden City tenía muchos edificios y cientos de habitaciones. Sufrió de daños por termitas y ciclones, pero todavía era muy impresionante. Muchos agujeros de bala que quedaron de la Guerra de Vietnam se pueden observar en las paredes de piedra.


HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (18)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (19)

En la madrugada del 31 de enero de 1968, como parte de la ofensiva de Tet, una fuerza de tamaño de división del Ejército Popular de Vietnam y soldados del Viet Cong lanzó un ataque coordinado contra Huế aprovechando la mayor parte de la ciudad. Durante las fases iniciales de la Batalla de Huế , debido al estado religioso y cultural de Huế, las tropas estadounidenses recibieron la orden de no bombardear la ciudad, por temor a destruir las estructuras históricas; pero a medida que las bajas aumentaban en las luchas casa por casa, estas restricciones fueron progresivamente eliminadas y la lucha causó daños sustanciales a la Ciudad Imperial. De los 160 edificios, solo quedan 10 sitios principales debido a la batalla, como los templos Thái Hòa y Cần Thanh, Thế Miếu y Hiển Lâm Các. La ciudad se convirtió en patrimonio declarado por la UNESCO en 1993. Los edificios que aún quedan se están restaurando y conservando.

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (20)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (21)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (22)

Los terrenos de la Ciudad Imperial están protegidos por murallas fortificadas de 2 kilómetros por 2 kilómetros y rodeados por un foso. El agua en el foso se dirige desde el río Perfume a través de una serie de compuertas. Este recinto es la ciudadela ( Kinh thành ). Dentro de la ciudadela se encuentra la Ciudad Imperial ( Hoàng thành ), con un muro perimetral de unos 2.5 kilómetros de longitud. Dentro de la Ciudad Imperial está la Ciudad Prohibida Púrpura ( Tử cấm thành ), un término similar a la Ciudad Prohibida en Beijing . El acceso al recinto más interno estaba restringido a la familia imperial.

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (23)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (24)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (25)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (26)

A la salida de la Ciudadela nos dirigimos al río Perfume , el cual adquiere su nombre de las plantaciones de sándalo y de canela que había en sus riberas, y de las flores que acababan en el río le viene el nombre, ahí tomamos un barco típico de la zona para remontar el rio.

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (27)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (28)

Nuestro destino fue La Pagoda de la Dama Celestial es un templo histórico en la ciudad de Huế en Vietnam. Su emblemática pagoda de siete pisos es considerada como el símbolo no oficial de la ciudad.

maleteandodotes.files.wordpress.com/ ....jpg?w=620
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (29)

La pagoda se encuentra en la colina Hà Khê, en la sala de Hương Long en Huế. Se encuentra a unos 3 kilómetros de la ciudadela de Huế, construida por la dinastía Nguyễn, y se encuentra en la orilla norte del río Perfume.
[align=justify]

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (30)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (31)

Construido en 1601 por orden de los primeros señores de Nguyễn , Nguyễn Hoàng , que en ese momento era el gobernador de Thuận Hoa (ahora conocido como Huế). Los Nguyen Lords eran funcionarios de la dinastía Lê en Hanoi , pero era el gobernante independiente de facto del centro de Vietnam. De acuerdo con los anales reales, Hoang mientras recorría las inmediaciones, se enteró de la leyenda local en la que una anciana, conocida como Thiên Mụ(literalmente “dama celestial”), vestida de rojo y azul se sentó en el sitio, frotándose las mejillas. Ella predijo que un señor vendría y erigiría una pagoda en la colina para orar por la prosperidad del país. Luego desapareció después de hacer su profecía. Al escuchar esto, Hoang ordenó la construcción de un templo en el sitio, por lo tanto, el comienzo de Thiên Mụ Tự .

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (32)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (33)

En 1710, Chu financió el lanzamiento de una campana gigante, que pesa 3.285 kg, y fue considerada como una de las reliquias culturales más preciadas de su época en Vietnam. Se dice que la campana es audible a 10 kilómetros de distancia y ha sido tema de muchos poemas y canciones, incluida una del emperador Thiệu Trị de la dinastía Nguyễn, que gobernó en la década de 1840.

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (34)

El templo también alberga el vehículo de motor Austin en el que Thich Quang Duc fue conducido a su autoinmolación en Saigón en 1963 contra el régimen de Diem. Fue la primera de una serie de autoinmolaciones por miembros del clero budista, que trajo la difícil situación de los budistas a la atención de la comunidad internacional.

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (35)

Terminada la visita de la Pagoda, que nos gustó bastante, antes de comer dimos un paseo por el pueblo de Thuy Bieu aunque la verdad es que estaba bastante muerto y no vimos gran cosa de interés, y luego comimos a la orilla del río perfume en un sitio encantador.

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (36)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (37)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (38)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (39)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (40)

Después de comer un menú de cocina vietnamita bastante bueno, nos fuimos a la última visita del día La tumba de Tự Đức, se encuentra en Huế , Vietnam . Está construido para el emperador Nguyễn Tự Đức y tardó tres años en construirse a partir de 1864-1867. Está dividido en un área del templo y una zona de la tumba.

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (41)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (42)

El emperador Tu Duc disfrutó del reinado más largo de cualquier monarca de la dinastía Nguyen, que gobernó desde 1848 hasta 1883. Aunque tenía más de cien esposas y concubinas, no fue capaz de engendrar un hijo (posiblemente se volvió estéril después de contraer la viruela). Por lo tanto, le tocó escribir su propio epitafio sobre los hechos de su reinado. Sintió que esto era un mal augurio, pero el epitafio todavía se puede encontrar inscrito en la estela en el pabellón justo al este de la tumba del Emperador. Esta estela es la más grande de su tipo en Vietnam, y tuvo que ser traída aquí desde una cantera a más de 500 kilómetros de distancia, un viaje que duró cuatro años.

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (43)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (44)

Tu Duc comenzó a planear su tumba mucho antes de su muerte en 1883. Las porciones principales del complejo de la tumba se completaron desde 1864-67, junto con los futuros edificios del templo que sirvieron como retiro palaciego para Tu Duc y sus muchas esposas durante su vida. La construcción de la tumba exigió tanto trabajo corveño e impuestos adicionales que hubo un golpe abortado contra Tu Duc en 1866. Esto fue sofocado, y por el resto de su vida, Tu Duc continuó utilizando los edificios del palacio de la tumba como su lugar de residencia.

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (45)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (46)

Las comodidades para la vida son incomparables en cualquier otra tumba en Vietnam. Aquí, el Emperador podría navegar en el lago y cazar un pequeño juego en la pequeña isla en el centro del lago. Podría reclinarse en el pabellón de Xung Khiem y recitar o componer poesía en compañía de sus concubinas. Después de los viajes en el lago, los barcos amarrarían en el Pabellón Du Khiem, desde donde el Emperador y su séquito podrían caminar directamente hacia el oeste en el área del palacio de la tumba.

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (47)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (48)

Después de la muerte del Emperador en 1883, su hijo adoptivo Kien Phuc se hizo cargo como el Emperador Nguyen. Tal vez porque solo gobernó siete meses antes de morir, no se estableció una tumba separada para él. En cambio, fue enterrado en un pequeño rincón en la tumba de Tu Duc. Entre las tumbas de Tu Duc y su hijo se encuentra la tumba de la emperatriz Le Thien Anh, la esposa principal de Tu Duc.

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (49)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (50)

Curiosamente, a pesar de la grandeza del sitio y la cantidad de tiempo que Tu Duc pasó aquí, en realidad estaba enterrado en un lugar diferente y secreto en algún lugar de Hue. Para mantener el secreto seguro, los 200 trabajadores que enterraron al rey fueron decapitados después de que regresaron de la ruta secreta. Hasta el día de hoy, la verdadera tumba de Tu Duc permanece oculta para que las futuras generaciones la descubran.

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (51)

Con esto dimos por terminadas las visitas de un día muy bien aprovechado, ya que algunas de las cosas que visitas estaban previstas para el día siguiente, pero al sobrar tiempo las pudimos adelantar y dejar más libre el día de visitar Hoi An siguiente parada en nuestro recorrido.

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (52)

Nos dio tiempo aprovechar la preciosa piscina del hotel, y salir a dar una vuelta y cenar en el animado centro de Huê, y aquí terminamos por hoy, un saludo y continuamos en el centro de Vietnam, con la ciudad de Hoi An.

HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (53)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (54)
HUÊ -Centro de Vietnam- - HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR (55)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 7
Total 0 0 Media 614

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR
Total comentarios: 9  Visualizar todos los comentarios
Marimerpa  marimerpa  17/05/2018 07:24   📚 Diarios de marimerpa
Me está gustando mucho el diario. Macao me parece una ciudad fascinante, tan portuguesa y al vez tan asiática.
Barry49  Barry49  17/05/2018 21:39   📚 Diarios de Barry49
Efectivamente marimerpa, nos fascinó precisamente por eso, como se han mantenido las raíces portuguesas hasta el punto de que se oye el idioma, y se ven las señalizaciones en ambos idiomas, una maravilla, gracias por tú comentario, un saludo.
Magrat1976  Magrat1976  27/11/2018 19:53   📚 Diarios de Magrat1976
Muchas gracias por el trabajazo de escribir el diario, en breve iremos a Hong Kong y norte de Vietnam y me resulta muy útil la información reciente, sobre todo las etapas de Hong Kong (Vietnam lo hacemos por libre también).

Mis estrellas y gracias por compartir!
Chimbote72  chimbote72  07/07/2019 14:17
Comentario sobre la etapa: BALI- UBUD 01-
Me ha encantado tu diario, principalmente la parte de Bali. Dime. en qué hotel te quedaste en Ubud?
Barry49  Barry49  07/07/2019 18:01   📚 Diarios de Barry49
Hola chimbote72 me alegra te guste el diario, en Ubud nos alojamos en Ubud Village Hotel
Dirección: Jl. Monkey Forest, 80571 Ubud, Teléfono: +62 361 978444 Coordenadas GPS: S 008° 30.723, E 115° 15.650 y quedamos muy contentos, está bien situado, las habitaciones eran muy grandes y bien decoradas, no tenían vistas pero en la ubicación que está eso es bastante difícil.
Un saludo
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83
Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion)Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion) Nuestra SUPER luna de miel. 7 semanas recorriendo el sudeste asiatico, desde Malta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73


forum_icon Foros de Viajes
Questionmark Tema: Viajar por Asia y que pais visitar
Foro Asia Foro Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 561
176547 Lecturas
AutorMensaje
naru
Naru
Super Expert
Super Expert
01-03-2008
Mensajes: 405

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:05 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola! Y con qué agencia hiciste?
carlidis
Carlidis
Experto
Experto
09-03-2008
Mensajes: 232

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:10 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Asian Eyes Travel
naru
Naru
Super Expert
Super Expert
01-03-2008
Mensajes: 405

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:12 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Gracias. Lo miro.
Zefar
Zefar
Travel Addict
Travel Addict
20-08-2012
Mensajes: 94

Fecha: Sab Jul 15, 2023 06:16 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola Foreros! Os pido consejo!! Me encanta asía y por suerte he visitado ya algunos países de ese increíble continente, ahora quiero hacer una ruta de 30 días por 3 países y os pido consejo para la distribución de los días!. Los países son Uzbekistán, Corea del Sur y Filipinas desde España. Tener en cuenta que viajo con un bebé de 2 años en la fecha del viaje (que por suerte ya ha estado en varios países y se ha comido vuelos de 12 horas ósea no es que sea la primera vez que sale de España). Yo he pensado: - Uzbekistán 8 días este lo tengo bastante claro. - Corea del Sur pienso que...  Leer más ...
Marylulu
Marylulu
New Traveller
New Traveller
19-02-2024
Mensajes: 1

Fecha: Lun Feb 19, 2024 04:37 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

- Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort & Spa -
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Indonesia
PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Martuxi78
Indonesia
Arrozales de Jatiluwih
Martuxi78
China
La roca de la concha en la Cueva de la flauta de caña
Anaritz22
Indonesia
Pesca en el lago Bratan
Martuxi78
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube