Día 12 Salzburgo (Austria)

Día 12 Salzburgo (Austria) ✏️ Diarios de Viajes de Croacia Croacia

Werfen – Salzburgo – Werfen 1h 40min. Werfen – Salzburgo 50min. Dimos un par de vueltas para aparcar, y nada. Así que al parking de pago, que fue el más caro del viaje, unos 25 euros. Compramos la Salzburg card, pues hicimos cálculo de los lugares...
Migueldp77 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
15 días por Croacia, Eslovenia... en coche con niños

Diario: 15 días por Croacia, Eslovenia... en coche con niños

Puntos: 5 (12 Votos)  Etapas: 19  Localización:Croacia Croacia

Werfen – Salzburgo – Werfen 1h 40min
Werfen – Salzburgo 50min
Compramos la Salzburg card, pues hicimos cálculo de los lugares que queríamos visitar y nos salía rentable.

Cosas que ver:
Kapitelplatz
Desde el parking andando hasta Kapitelplatz, desde la que se ve la Fortaleza Hohensalzburg y la Catedral de Salzburgo.

Día 12 Salzburgo (Austria) - 15 días por Croacia, Eslovenia... en coche con niños (1)

Día 12 Salzburgo (Austria) - 15 días por Croacia, Eslovenia... en coche con niños (2)

Domplatz
Está junto a Kapitelplatz, y desde esta plaza se accede a la Catedral. El acceso fue gratuito.

Carillón de Salzburgo
Dirección: Residenzplatz, 5010 Salzburg, Austria.
Horario: 7h, 11h y 18h.

Mozartplatz
Atravesamos Residenplatz hasta llegar a Mozartplatz, donde está la oficina de turismo, en la que compramos la Salzburg Card. Os dejo enlace para más información de la tarjeta y precios. www.salzburg.info/ ...zburg-card

Paseo en barco
Para llegar al lugar en el que se toma el barco, paseamos por Judengasse y Rathausplatz.
Navegación por el Salzach (dura 40min). Hicimos el recorrido, pero no lo recomiendo.
Dirección: Hanuschplatz / Makartsteg, 5020 Salzburg , Austria.
Horarios: 11h, 12h, 13h,15h, 16h, 17h, 18h, 19h.
Precio 15 euros adulto y 7.5 euros nuestra hija mayor. Gratis con Salzburg card

Cervecería Augustiner Bräu
Después del barco dimos un paseo de unos 10 minutos hacia el lugar que teníamos anotado para almorzar. Comimos en la cervecería-restaurante “Augustiner Bräu”. Hay un enorme salón con mesas de madera, que se comparten con otras personas, y fuera del salón hay una especie de mercado en el que te van vendiendo sus productos que después te puedes tomar en el salón. Compramos salchichas gigantes, pan, patatas y cervezas.
Nos recordó a la que estuvimos en Munich. Os dejo el enlace de nuestro diario en Alemania www.losviajeros.com/ ...hp?b=15022

Día 12 Salzburgo (Austria) - 15 días por Croacia, Eslovenia... en coche con niños (3)

Palacio Mirabell
Después de comer, cruzamos el río por Müllner Steg en dirección al Palacio Mirabell.
Dirección: Mirabellplatz 4, 5020 Salzburg, Austria.
Precio: el acceso a los jardines es gratis.
Horario: se puede acceder de 8:00 a 18:00.

Casa Natal de Mozart
A 10 minutos andando desde el Palacio llegamos a la casa natal de Mozart. Atravesamos de nuevo el río, en este caso por Makartsteg.
Dirección: Getreidegasse 9, 5020 Salzburg , Austria.
Horario: 8:30 a 19:00.
Precio: Adultos 10 euros y mi hija mayor 3.5. Gratis con Salzburg card.

Día 12 Salzburgo (Austria) - 15 días por Croacia, Eslovenia... en coche con niños (4)

Funicular de la Fortaleza
Fuimos hacia el funicular para hacer la última visita de la ciudad, la Fortaleza.
Dirección: Festungsgasse 4, 5020 Salzburg, Austria.
Horario de 9:00 a 22:00

Fortaleza Hohensalzburg
Desde arriba se obtiene una panorámica estupenda de la ciudad.
Dirección: Mönchsberg 34, 5020 Salzburg, Austria.
Horario de 9:00 a 19:00.
Precio 12 euros con funicular y 6.5 para nuestra hija mayor.

Día 12 Salzburgo (Austria) - 15 días por Croacia, Eslovenia... en coche con niños (5)

Ascensor al Mönchsberg (las mejores vistas de la ciudad)
Nosotros no tuvimos tiempo para subir.
Gstättengasse 13, 5020 Salzburg, Austria.
Horario: De 8:00 a 21:00.
Precio 4 euros. María 2. Salzburg Card gratis.

Palacio Hellbrunn
Palacio y Juegos de Agua Fürstenweg 37, 5020 Salzburg, Austria. Horario: 9:00 a 18:00(última visita). Duración 40min (juegos de agua) y 30min el palacio. Precio 11euros y mi hija mayor 5.5 euros. Gratis con Salzburg card.
Fuimos por la tarde. Empezó a llover en el camino y se quedó dormida nuestra pequeña. Lo vimos por fuera y decidimos irnos a descansar, pues llovía bastante y pensamos que no harían la visita de los juegos de agua. Nuestros amigos se quedaron e hicieron la visita completa.

Día 12 Salzburgo (Austria) - 15 días por Croacia, Eslovenia... en coche con niños (6)

Salzburgo – Werfen 50 min.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 15 días por Croacia, Eslovenia... en coche con niños
Migueldp77  migueldp77  04/06/2018 16:44   📚 Diarios de migueldp77
Gracias marimerpa. Ahora me queda esa etapa que se tarda unos días en preparar... Verona.
Salodari  Salodari  06/06/2018 13:06   📚 Diarios de Salodari
Un viaje de película! Croacia no lo conozco y a Eslovenia voy este verano, así que me viene muy bien. Bravo por esos pequeños viajeros Muy feliz
Migueldp77  migueldp77  06/06/2018 13:19   📚 Diarios de migueldp77
Te va a encantar Eslovenia Salodari. Y las niñas son unas campeonas, se adaptan a todo...ya están deseando que llegue Agosto para el siguiente destino.
Gracias por tu valoración.
Emilio1956  emilio1956  12/03/2019 14:41   📚 Diarios de emilio1956
Comentario sobre la etapa: Experiencias y pinceladas de un magnífico viaje
estupendo diario,nosotros visitaremos eslovenia este proximo agosto en una ruta saliendo desde españa con nuestro coche y supongo que la entrada a austria esa retencion seria una cosa puntual, porque nosotros pasaremos a austria porque mi sobrina quiere ver mauthausen y a la vuelta pararemos en hallsttat para verlo un poco porque de alli vamos hacia los dolomitas,asi que en austria solo hacemos una noche
Migueldp77  migueldp77  12/03/2019 17:10   📚 Diarios de migueldp77
Gracias emilio1956. Me alegra que sea de tu utilidad. Y suerte al pasar de Eslovenia a Austria.

RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANARUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA Ruta en coche por Croacia visitando Ljuviana, Zagreb y toda la costa del país Dalmata. ⭐ Puntos 4.50 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
Croacia 2021. Murallas, islas y cascadasCroacia 2021. Murallas, islas y cascadas 10 días en Croacia a principios de septiembre de 2021. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR.CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. 17 días por libre en Split, Trogir, Istria, Hvar, Korcula, Plitvice, Dubrovnik etc... ⭐ Puntos 4.74 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
Croacia, algo más que el escenario de juego de tronosCroacia, algo más que el escenario de juego de tronos Un viaje por la costa dálmata y mucho más ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159
Croacia: 7 días recorriendo en coche la Costa DálmataCroacia: 7 días recorriendo en coche la Costa Dálmata Ruta por la Costa Dálmata: desde Zadar hasta Dubrovnik, con paradas en... ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123

Pais Tema: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
ricardoibanez01
Ricardoibanez01
06-12-2021

Fecha: Dom Abr 02, 2023 10:05 am    Título: PROPUESTA VIAJE CROACIA

Buenos días. Espero alguien me pueda ayudar. Estamos pensando viajar a Croacia con la familia (2 adultos 2 niñas) pero no sabemos bien que ver iríamos 12 o 13 días, nos gustaría playa también, pero como digo no sabemos si empezar en Zagreb o dubrocnik, ir directamente a las islas o que islas ver o si terminamos en alguno de las islas y en ese caso en cual. No se si nos podéis ayudar los que hayáis estado alli, para hacer un viaje lo mas maravilloso posible. Muchas gracias

Fecha: Dom Abr 02, 2023 01:32 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

@ricardoibanez01

He fusionado tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Dom Abr 02, 2023 06:17 pm    Título: Re: PROPUESTA VIAJE CROACIA

Yo te puedo decir que no dejaría Zagreb, me parece una ciudad bastante agradable (aunque asfixiante de calor en verano) y que a mi, personalmente, me resulto una visita positiva (un par de días)
Victor_DC
29-07-2017

Fecha: Dom Oct 08, 2023 08:41 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Buenas noches viajeros,

Voy a organizar un viaje con unos amigos en Febrero. ¿Qué tal esta el país en esas fechas?

Fecha: Mie Oct 11, 2023 06:02 am    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos