Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Laos - Muang Ngoi

Laos - Muang Ngoi ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam Vietnam

2 días en Muang Ngoi otra pequeña aldea preciosa, otro lugar para disfrutar de las vistas y subir a un viewpoint con el diluvio universal :P
Jualmas Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: 3 SEMANAS VIETNAM Y LAOS viajando solo

Puntos: 4.9 (14 Votos)  Etapas: 18  Localización:Vietnam Vietnam

Laos - Muang Ngoi


Cuando baje del viewpoint de Nong Khiaw, nos fuimos a comer algo al sunset restaurant, nos juntamos los 3 viajeros que íbamos solos y la pareja, fue genial!! pero mi barco salía a las 11 y eran las 10.. pedí la comida tardo bastante, tuve que salir corriendo para pillar el barco.

El camino en barco fue una locura de bonito por fin pillaba un barco típico recuerdo ver los bufados bañándose, las aldeitas al rededor del río con los grupitos de niños bañándose también.

Laos - Muang Ngoi - 3 SEMANAS VIETNAM Y LAOS viajando solo (1)

Al llegar a Muang Ngoi me empezaron a ofrecer alojamiento, yo tenia claro que quería alguno un poco apartado, básico y barato al rechazar alguno sentía un gesto como … que te den güiri… esperaba que ese lugar fuera menos hostil con el turista pero era la tónica de lo que llevaba de Laos y tenia que hacerme a ello.

Al empezar a buscar vi 2 que no me convencían, uno no tenia vistas casi y otro no encontraba a los dueños, pero era de cemento… soy de los que les gustan lo autentico, cemento, ladrillos y comodidades tengo en mi casa todo el año!! y si me encuentro bien tras la buena experiencia de Nong Khiaw quería algo parecido.

Fue curioso pero a los 15 min de estar buscando, empezó a caer el diluvio universal…y me metí en un restaurante que me pareció comodisimo tenia mesas normales y también colchones con mesitas para estar tumbado… rollo thailandia eso me encantaba!!
Era una gran familia la que trabajaba allí, el chaval vino nada mas verme por si necesitaba alojamiento, yo estaba bastante cansado y necesitaba relajar y reponer un poco de fuerzas asi que CAÑA y un plato de pescado aquí!!!

Laos - Muang Ngoi - 3 SEMANAS VIETNAM Y LAOS viajando solo (2)


Me conto que tenían bowngalos, si quería verlos después de comer. claro que quería verlos! me llevo y guau!!! pedazo de bowngalo y las vistas me encantaban.

Os lo enseño en menos de 1 min el bowngalo y un timelapse
youtu.be/woiqxV6TeCY


Al preguntarle el precio bowngalos vedana me dijo que 50k bua ese precio es perfecto! pero como soy un pesado y fui a jugar, le pedí que me rebajara algo que soy una persona sola. me dijo que 40 estaba toda la familia mirándome y me sentí mal por bajar…podria haberlo bajado algo mas pero….acepte encantado y le dije que bebería y comería en su restaurante por ese gesto de bajarme 10k. Aplauso


Tras un rato de hablar con ellos y flipar con los truenos y el diluvio que caía fui a mi bowngalo a descansar un poco, dios mío cuando salió el sol… que calor y que vistas eso era salvaje y precioso! Me sentía completamente feliz estaba solo me daba igual todo!!! me encantaba

Cuando descanse un poco me fui a pasear por la aldea, la gente no me saludaba ni me miraban casi y si saludaba yo apartaban la mirada…
.

Se nota que es otra aldea muy pequeña y que muchas personas no quieren que llegue el turismo y si llega sea o ganando dinero o no les hacemos gracia… eso me daba mucha pena, yo soy de los que no les gusta ir de turista me gusta mucho relacionarme con ellos como si fuera uno mas pero hay que respetar, sacar los pensamientos positivos y seguir para adelante no? estoy de vacaciones en un paraíso!!!

Habían niños que no se podían resistir a querer jugar conmigo, sacaba globos gomas, libretas y ya se me quitaba esa sensación un poco.

Laos - Muang Ngoi - 3 SEMANAS VIETNAM Y LAOS viajando solo (3)

Algo que puedes hacer en Muang Khua es ir al extremo donde esta la montaña alta, estaba lleno de bufalos, yo queria pasar para adelante pero no me dejaban hasta que se asustaron y corrieron muchos, me quede flipando con ese lugar y viéndolos que lugar tan bonito era justo lo que buscaba.


Laos - Muang Ngoi - 3 SEMANAS VIETNAM Y LAOS viajando solo (4)


Una vez mas empezó a llover así que me fui a descansar y dormir había sido un día como todos muy intenso.


A las 5 am ya me levantaron los gallos, las ranas, la lluvia… yo que se esto es Asia! Me fui a ver el amanecer tumbado en mi hamaca en el porche y cuando ya fue hora a quedarme tirado en el restaurante.

Laos - Muang Ngoi - 3 SEMANAS VIETNAM Y LAOS viajando solo (5)

Me acuerdo sentir el mal de tierra.. de tanto transportes sentía algún pequeño mareito raro así que esa mañana seria de baño en el río y hamaca.

pero después de una hora me fui andar por el pueblo en la otra dirección, quería ir al templo pero habia una fiesta creo que era Sábado y estaba mucha gente del pueblo… como no los veía muy receptivos me dio vergüenza entrar a su fiesta.. para que a mi me de verguenza!!! me puse andar por otro sitio y vi la entrada a lo que parecía el principio de un treking para subir al viewpoint …

Juanma estas cansado tio… mareado.. no has parado!! descansa!! me decía mi cuerpo… pero mi cabeza y ese paisaje pufff era imposible fui a ver el inicio era un bosque muy bonito y en la entrada habia un hombre que me enseño que si sabia tenia que firmar.. me fije y no habia subido nadie en toda la mañana! eso me pico mas xd
La entrada para subir al viewpoint costaba 10k

Tarde una hora o asi en subir, la verdad que no era muy fácil, aveces decía tío en la que estas metido tu solo para que te pase algo!!! encima en mitad de la subida empezó a diluviar!!!

Al final subi y me dio un ataque de locura y felicidad!!! el 3º Viewpoint!!! como lo disfrute era precioso hasta diluviando!!

Video de 1 min viewpoint con dedicatoria xd


Laos - Muang Ngoi - 3 SEMANAS VIETNAM Y LAOS viajando solo (6)

Espere al rededor de 1 h arriba para que paraba de llover pero nada… por lo menos bajo la intensidad asi que empece a bajar.

Bajando recorde que me había dejado las botas de treking y Jeff estaría apunto de llegar con ellas se me habia olvidado Jeff por completo!!


Cuando llegue a los bowngalos allí estaba Jeff!! que grande!!! comimos juntos y nos tomamos unas cervezas.

El se fue a explorar un poco y yo ahora si a la hamaca de la felicidad y la recuperación jajajaja


Esa tarde me di un baño con los enanos en el río… madre mía donde me meto como paso en el anterior justo empezó a llover y la sensación de estar en un río tan salvaje con los enanos y lloviendo. la puta gloria una gozada daban ganas de llorar!

Por la tarde me di un buen paseo fuera del pueblo para ver el mundo rural y al atardecer quede con Jeff para cenar y ver el atardecer desde un sitio genial, y ya que estábamos echarnos unas buenas risas con unas cervezas .

Laos - Muang Ngoi - 3 SEMANAS VIETNAM Y LAOS viajando solo (7)


Era increíble como me comunicaba con Jeff me encantaba practicar ingles con el hay viajeros con los que pillas esa conexión y aunq hay cosas que no entiendas juegas a explicarte dando vueltas y es muy divertido!

Laos - Muang Ngoi - 3 SEMANAS VIETNAM Y LAOS viajando solo (8)

Por la noche habia fiesta en el restaurante de los bowngalos, era casi lo único que estaba abierto y animado estaban hasta arriba de cervezas la familia dandole al karaoke. Yo fui a por los globos y estuve jugando con la enana y bebiendo cervezas con ellos. fue un gran final!!!



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 8
Total 5 1 Media 968

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 3 SEMANAS VIETNAM Y LAOS viajando solo
Total comentarios: 13  Visualizar todos los comentarios
Jualmas  jualmas  22/01/2019 16:08   📚 Diarios de jualmas
Comentario sobre la etapa: Laos - Nong Khiaw
El loco este del Mita esta en todas las partes!!! jajajajaja tengo que acabar lo ultimo Sacando la lengua si necesitas alguna ayuda ya sabes (K)
Elcartero  elcartero  03/02/2019 20:37   📚 Diarios de elcartero
Comentario sobre la etapa: Vietnam - Isla de Cat ba
Nosotros queremos ir en Agosto, bufffff, seria perfecto hacer ese recorrido pero con maletas no se yo, la espalda ya no da para mochilas, el diario es buenissssimo así animo y acabaloooooo
Jualmas  jualmas  07/02/2019 13:55   📚 Diarios de jualmas
Comentario sobre la etapa: Vietnam - Isla de Cat ba
muchas gracias !! si os puedo ayudar aquí me tenéis!!! toda la razón tengo que acabarlo subí otra etapa y video. Estoy viendo tu diario de India que voy en poquito esta genial! saludos.
Salvaval  Salvaval  05/06/2023 08:16   📚 Diarios de Salvaval
Comentario sobre la etapa: Hanoi - Bangkok y LA FIESTA
Gracias Jualmas por tus descripciones; son de gran ayuda a los que vamos a irnos este verano aunque teniendo en cuenta cuando hiciste el viaje. Gracias por el esfuerzo de escribirlo con todo lujo de detalles.
Jualmas  jualmas  19/06/2023 17:46   📚 Diarios de jualmas
Comentario sobre la etapa: Hanoi - Bangkok y LA FIESTA
Se agradece tu comentario y saber que sigue sirviendo de ayuda para hacerse una idea de esa ruta. Nunca me olvidaré de ese pedazo viaje
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206
Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023 Viaje a Vietnam de dos adultos y una niña de 12 años, en hoteles normales, sin... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
Dos semanas en el Centro-Norte de VietnamDos semanas en el Centro-Norte de Vietnam Otro diario más de Vietnam en el verano de 2023, visitando Hoi An, Hué, Phong Nha... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 28 días, 24 netos por libre en Vietnam. Desde Ho Chi Minh hasta Cat... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
20 días por Vietnam y Camboya20 días por Vietnam y Camboya Un viaje inesperado por Vietnam y Camboya para 6 personas! ⭐ Puntos 4.19 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Viaje a Laos y Vietnam
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 156
54912 Lecturas
AutorMensaje
Chemacm27
Chemacm27
New Traveller
New Traveller
06-12-2018
Mensajes: 3

Fecha: Vie Dic 07, 2018 12:09 am    Título: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.

Buenas! El próximo año, en septiembre voy con mi pareja de luna de miel a Vietnam y Laos. Tenemos ya todo el itinerario planeado, pero últimamente me está surgiendo una duda inmensa, y es que los últimos 3 días queríamos pasarlos en playa, por el tema de descansar y eso, y aprovechar también para hacer algo de snorkel o algún bautismo de buceo en alguna zona que merezca la pena, para ello habíamos pensado elegir Phu Quoc como nuestro destino, pero mi duda surge con el clima, alguien me podría decir si es recomendable ir a Phu Quoc a finales de septiembre principios de Octubre o sería más...  Leer más ...
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31115

Fecha: Vie Dic 07, 2018 01:23 am    Título: Re: Viaje a Laos y Vietnam

@Chemacm27 he movido tú mensaje a este hilo que es más específico para tú consulta.
Bienvenido al foro. Saludos
Amistad
Chemacm27
Chemacm27
New Traveller
New Traveller
06-12-2018
Mensajes: 3

Fecha: Vie Dic 07, 2018 08:02 am    Título: Re: Viaje a Laos y Vietnam

ANGEMI Escribió:
@Chemacm27 he movido tú mensaje a este hilo que es más específico para tú consulta.
Bienvenido al foro. Saludos
Amistad

Vale, perdón y muchas gracias Sonriente
nosequenombre
Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
21-10-2013
Mensajes: 12349

Fecha: Lun Dic 10, 2018 10:37 am    Título: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.

es muy personal, nosotros estuvimos en phu quoc en diciembre y si que encontramos ese agua azul turquesa en algunas playas, pero en verano me temo que no tanto, si solo son tres dias quiza me quedaria por la otra zona, las playas tambien son bonitas.
MirMad
MirMad
Silver Traveller
Silver Traveller
19-08-2012
Mensajes: 13

Fecha: Mie Ene 02, 2019 08:12 pm    Título: Re: Viaje a Laos y Vietnam

Buenas tardes!! tengo una duda importante: soy española, con lo que puedo estar 15 dias en Vietnam SIN VISADO. PEEEROOO querría pasar (de los 15) 3 dias en Luang Prabang (Laos). PLAN A: ir hasta Hanoi Y SIN SALIR DE LA ZONA DE EMBARQUE (zona internacional), haciendo check in online cambiar de avión como pasajera en transito (con lo que no haría NINGUNA entrada en Vietnam). Y despues de visitar Luang Prabang, entrar felizmente en Vietnam con mi exención de visa. PLAN B: ir a Hanoi, disfrutar del norte de Vietnam según el plan y los últimos dias visitar Luang Prabang y salir hacia España...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Vietnam
Tam Coc Vietnam
Abaquo
Vietnam
Mu Cang Chai rice terraces
Hatrinh
Vietnam
bahía halong
Mrs-adams
Vietnam
Que susto...
Lusapio
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube