Cómo realizar el visado online

Cómo realizar el visado online ✏️ Diarios de Viajes de China China

Dlahuerta Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Viaje a China por libre en 16 días

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 14  Localización:China China

En el caso de que queramos viajar a China , necesitamos un visado de entrada al país. Los hay de una sola entrada , dos entradas y de múltiples entradas . La diferencia reside en si vamos a visitar otros países que hacen frontera con China. Ya que luego tendríamos que volver a entrar de nuevo a China. El de una sola entrada tiene una validez de 30 días a contar desde el momento que entramos en el país.

El trámite del papeleo se puede realizar en la embajada de Madrid de forma presencial. Puede ser que no viváis en Madrid o simplemente por comodidad. Así que podéis realizar este trámite de forma online . Todo a través de la página www.visaforchina.org .

La página está en español y desde el enlace "Proceso de Solicitud" podéis empezar a realizar el trámite para obtener el visado:

Cómo realizar el visado online - Viaje a China por libre en 16 días (1)

Tenéis que rellenar los campos de la siguiente forma, para recibir vuestro visado por correo:

Cómo realizar el visado online - Viaje a China por libre en 16 días (2)

Simplemente tenéis que rellenar los campos página a página. Llegará un momento que tendréis la posibilidad de rellenar el formulario con vuestros datos de dos formas. Una forma es rellenando los datos en el navegador y luego imprimirlos. También podéis imprimir las hojas y rellenarlos a mano. Todo como más cómodo os resulte.

Por cierto, mucha paciencia, porque os van a pedir gran cantidad de datos personales . Desde el nombre de vuestros padres, a todo el recorrido que vais a hacer por China, hoteles incluidos . También recordad que tenéis que hacer fotocopias o imprimir el resguardo/reserva de vuestros billetes de avión y de las reservas de hotel.

Los formularios con los datos rellenados los tenéis que firmar en la última página. Después con vuestros pasaportes y todas las reservas de hoteles y billetes de avión, tenéis que enviarlos a través de Seur . Ellos se encargan de realizar el envío de una forma segura. El precio del transporte es de unos 16€.

Una vez lleguen los pasaportes al centro de visado chino, os avisarán cuando los tengan tramitados . A partir de aquí hay que realizar el pago mediante transferencia bancaria.

Os puedo asegurar que es un método muy seguro y rápido para obtener vuestros visados en el caso de que estéis pensando viajar a China . En nuestro caso no hubo ningún problema. Nos olvidamos de firmar los formularios y al día siguiente de enviarlos por Seur nos escribieron mediante mail para avisarnos del descuido. Volvimos a enviar la última página de los formularios firmados por correo postal normal. A la semana más o menos ya los tenían tramitados.

El precio de los visados es más caro que realizarlos de forma presencial. Para los que no vivimos en Madrid, entre viajes y demás os puedo asegurar que es más barato . Os dejo una foto de la factura para que veáis el precio del trámite de dos visados:

Cómo realizar el visado online - Viaje a China por libre en 16 días (3)

Por cierto, con que hagáis el trámite un mes y medio antes de viajar a China es más que suficiente.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a China por libre en 16 días
Dlahuerta  dlahuerta  09/06/2018 11:08   📚 Diarios de dlahuerta
Muchas gracias Magrat1976. Gracias por leernos y por tus estrellas. Sinceramente, Yangshuo es espectacular, su gente, sus paisajes y sus montañas difuminadas en la niebla... Guardamos un muy buen recuerdo de esa zona de China. Nos faltó algún día más que disfrutar por la orilla del río Yulong y esos paseos espectaculares en bicicleta.

Un saludo.
Marth87  Marth87  28/04/2019 20:41
Comentario sobre la etapa: Conclusiones y presupuesto
Qué sorpresa veros por aquí: el año pasado nos ayudasteis con nuestro viaje a Islandia y quizás este año nos ayudéis si finalmente vamos a China! Sonriente
Dlahuerta  dlahuerta  29/04/2019 10:03   📚 Diarios de dlahuerta
¡Gracias Marth87 por seguirnos leyendo!
Carmealbert  carmealbert  10/08/2019 19:00   📚 Diarios de carmealbert
Genial diario. He estado tres veces en china y este diario me va ha servir de estructura para el cuarto viaje. Gracias
Dlahuerta  dlahuerta  12/08/2019 07:57   📚 Diarios de dlahuerta
Muchas gracias carmealbert, además viniendo de alguien que ya ha estado 3 veces en China

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152

Pais Tema: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
garamida
Garamida
16-11-2009

Fecha: Sab Mar 30, 2024 11:56 am    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Hola a todos, Esta página explica cómo vincular tu tarjeta en alipay para pagar. A mí me ha resultado útil y resuelto una duda que no era capaz de aclarar...no hace falta registrar en alipay un teléfono chino, se puede hacer desde casa con el número español. Entre wechat y alipay, creo que alipay es mejor para pagar, pero wechat incluye unos "miniprogramas" y por ejemplo, las entradas oficiales a la ciudad prohibida (palace museum tickets) se comprar por aquí. No soy capaz de hacerlo...había pensado entregar el teléfono en el hotel y que me las...  Leer más ...
garamida
Garamida
16-11-2009

Fecha: Sab Mar 30, 2024 12:05 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

"Sara764" Escribió:
Hola.
En julio voy a China 14 días, con la familia.
Podríais decirme que Esim funciona bien para seguir usando WhatsApp y Google maps?

Tema pagos, la app de Alipay se puede vincular con Revolut?

Si, puedes hacerlo
Ixchel.
01-07-2009

Fecha: Sab Mar 30, 2024 01:27 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)
ASIATITIS
04-02-2018

Fecha: Sab Mar 30, 2024 01:54 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

"Ixchel." Escribió:
Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)

Seguro que desde el hotel en que te alojas te encuentran lo que te haga falta. Por lo menos así fue en nuestro caso.

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:58 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para todos los temas de WeChat.

WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz gratis

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

China
lago Yangdrok
Makali
Sombras en la Gruta de la Flauta de Caña.