Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Día 1: 20 de abril. De Guadalajara a Miami

Día 1: 20 de abril. De Guadalajara a Miami ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Esta aventura comienza el día 20 de abril, bien temprano, porque a las 6 ya estaba despierta sin ayuda de despertador… Es lo que tiene la emoción de los viajes!!! Como siempre que madrugo de más, procedo a despertar a Fer para que me haga compañía...
Lauris28 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Sexto viaje a WDW de Fer y Lau

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 8  Localización:USA USA

Esta aventura comienza el día 20 de abril, bien temprano, porque a las 6 ya estaba despierta sin ayuda de despertador… Es lo que tiene la emoción de los viajes!!! Como siempre que madrugo de más, procedo a despertar a Fer para que me haga compañía y por lo menos me dé palique, que si no me aburro mucho Muy feliz
Decidimos ponernos en marcha. Desayunamos, nos duchamos, metemos 4 cosillas más en las maletas (básicamente los “por si acasos” de última hora), y las cargamos en el coche.
Y entonces llega el triste momento de ir a casa de mis padres a dejar a Haneda… A ver, que allí está estupendamente cuidada y vive mejor que en mi casa, pero siempre nos da penita separarnos de ella tantos días porque la echamos muuuucho de menos Riendo

Mi hermana nos hizo un gran favor y nos llevó al aeropuerto.
Esta vez me dio pereza dejar el coche en el parking de larga estancia del aeropuerto, porque me gasto más dinero en los parking de Barajas que en el supermercado… Así que muy agradecida a mi hermana por su servicio de shuttle gratuito Guiño

A las 11 ya estábamos en el aeropuerto. Fuimos a facturar y los mostradores estaban abiertos, y como en ese momento casi no había pasajeros terminamos en 5 minutos. El personal de seguridad nos pidió que le enseñáramos las ESTAs y los pasaportes, y nos hicieron las típicas preguntas de seguridad: quién ha hecho las maletas, alguien os ha dado algún objeto para llevar, habéis arreglado el portátil recientemente… lo típico. Dejamos las dos maletas grandes y nos dieron las tarjetas de embarque.

Con la facturación hecha fuimos al control de seguridad.
Como todavía quedaban 2 horas y media para que saliera el avión, nos dedicamos a dar un buen paseo, a ver tiendas y a comer en el Burger King. Un menú Whopper y otro de crujientes de pollo, 18,15€, a precio de aeropuerto.



Día 1: 20 de abril. De Guadalajara a Miami - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (1)


El resto del tiempo lo dedicamos a hacernos fotos en las paredes, jajaja, que las han dejado muy bonitas. Bueno, y también a hacerle fotos a los aviones, que me encantan. Y a probar los sillones.



Día 1: 20 de abril. De Guadalajara a Miami - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (2)


Día 1: 20 de abril. De Guadalajara a Miami - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (3)


Día 1: 20 de abril. De Guadalajara a Miami - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (4)



Estando allí sentada pasaron los de seguridad del vuelo. Nos pidieron los pasaportes y me dicen: "Laura, ha sido usted elegida para un control extra de seguridad". Y yo pensando, “uy qué suerte la mía”.
Pasado el trámite sin ningún percance me dejaron marchar Guiño

Y por fin a las 14:25 empezó el embarque. Fuimos sentados juntos, y teníamos 3 asientos para nosotros 2. Así que fuimos bastante cómodos todo el vuelo, estirados y con sitio de sobra.
Enseguida pasaron con la comida, Fer eligió pollo y yo pasta, y luego venía pan con mantequilla y una mousse de limón buenísima (me comí la mía y la de Fer... ¡es que estaba muy rica! Sonriente )



Día 1: 20 de abril. De Guadalajara a Miami - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (5)


Día 1: 20 de abril. De Guadalajara a Miami - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (6)



Vi la peli “Tres anuncios a las afueras”, me puse un disco de Oasis que había en la selección musical y que hacía años que no escuchaba. Luego vi otra peli, Wonder, que me pareció muy triste y casi lloro. Y luego vi otra peli que era de risa pero que no recuerdo el nombre… eso me pasa por no haberlo apuntado… Avergonzado
También nos dieron el papel de aduana, a rellenar uno por familia, con las preguntas de siempre sobre si llevamos oscuras intenciones o cosas extrañas en el equipaje.

Se notaba en el ambiente que estábamos a punto de aterrizar porque nos dieron un sándwich y un zumo, y nos dijeron que nos abrocháramos los cinturones porque estábamos llegando a Miami!!!!!!!!!!!! Qué emoción!!!! Aplauso


A las 19:15 estábamos allí.
Lo primero era pasar inmigración. Sólo estaba nuestro vuelo en esa sala, así que esperamos muy poco. Y no había máquinas, todo fue con agentes. El que nos tocó a nosotros hablaba español, sólo nos preguntó a qué íbamos, cuánto dinero llevábamos, y a qué nos dedicábamos.
Al terminar, nuestras maletas ya estaban dando vueltas en la cinta, ¡qué rapidez!!! Allí estaban las dos, tan monas, tan llenas de pegatinas, tan usadas, y tan llenas de todas las cosas que íbamos a necesitar!!!
Salimos de la sala de recogida de equipajes pasando por la aduana. No nos dijeron nada ni nos volvieron a pedir el papelito.


Y entonces sí que sí, empezaba la auténtica aventura por el aeropuerto de Miami, en el que solo habíamos estado una vez haciendo escala y del que no conocíamos casi nada.
Caminamos siguiendo los carteles morados en los que ponía “Rent Car Center”, cogimos un ascensor, atravesamos cintas transportadoras y llegamos al MIA Mover, un trenecito que te deja en la zona de alquiler de coches. Serían las 20:00 horas más o menos.
Como habíamos hecho el check in online y el skip the counter con Alamo, no tuvimos que parar en el mostrador. Y menos mal porque había bastante gente en la fila y nosotros sólo teníamos ganas de ver nuestro coche. Los vehículos de Alamo estaban indicados en la planta 1, así que bajamos varios tramos de escaleras mecánicas y llegamos.
Miraron el papelito que me enviaron al email cuando hice el skip the counter y me dijeron: “Ahí a la derecha están los convertibles, esperad 5 minutos que ahora traen alguno”. Fuimos y al minuto empezaron a llegar Ford Mustang por todas partes, de diferentes colores, todos recién lavaditos y sin capota Muy feliz

Nosotros flipábamos, allí plantados con las maletas viendo pasar cochazos, jajaja. Miramos tres coches, pero en lo único que se diferenciaban era en el color, así que cogimos el gris claro como podíamos haber cogido el gris oscuro, o el negro… daba un poco igual.
Había una pareja de señores alemanes, y juntos descubrimos cómo se abría el maletero. Luego vino una señora de Alamo y nos enseñó a poner y quitar la capota del coche. Luego comprobamos que en el maletero sólo entraba una maleta grande, y yo le decía a Fer todo el rato “te lo dije, te lo dijeeeee” Muy feliz Y Fer con tal de no oírme, porque sabía que yo llevaba razón, metió corriendo la otra maleta en el asiento de atrás, jajaja, iba empotrada a tope, un poco más y la tenemos que atar con una cuerda y llevarla a rastras, jajaja

Luego llegó un momento de tensión. Sudábamos mucho vale, hacía calor, mucho bochorno. Y más sudamos cuando intentamos poner en marcha la sim card que habíamos comprado y pedido que activaran para ese día y tras hacer la llamada en la que te pedían los datos, aquello no funcionaba, jajaja, y no podía usar el Google Maps. Puse el Here, mi plan b para llegar al hotel, pero al maldito no le daba la gana cambiarme los mapas de España por los de EEUU… Y después de perder un kilo sudando pensando que jamás conseguiríamos salir de aquel parking, decidimos salir a la calle pensando que allí cogeríamos cobertura, y así fue.

Antes de salir paramos en la garita, nos pidieron los papeles de la reserva, el carnet de conducir (en ningún momento nos pidieron el internacional, pero lo llevábamos por si acaso), y la tarjeta (dimos la Wizink). El señor hizo unas comprobaciones y dijo que ya estaba todo. Pero aprovechando que también hablaba español, Fer le interrogó sobre las letras de la palanca de cambio. A ver, que nosotros conducimos coches automáticos desde hace ya 12 años, pero en España solo llevan 3 letras y el Ford Mustang este tenía al menos 6!!!
El señor muy amablemente nos explicó que 3 de las letras eran para las cuestas, y como en Florida no había, pues no tendríamos que utilizarlas nunca.

Ya por fin salimos del parking, el Google Maps pilló onda, y salimos del aeropuerto de Miami.


El hotel que habíamos reservado estaba a 5 minutos escasos de allí, de hecho desde la recepción se veían los aviones. Pero en ese breve trayecto nos pitaron 3 veces, jajaja. Pero creo que era porque veían nuestro cochazo y nos pitaban para saludar… o no… Ojos que se mueven

Cuando vimos el Ramada Miami Springs / Miami International Airport suspiramos aliviados. Dejamos el coche en una pedazo plaza de parking en la que entraba un camión. Mejor porque todavía no controlábamos.
Al ir a sacar las maletas del coche vimos con asombro que nuestro Ford Mustang hacía una cosa muy graciosa, y es que cuando abrías la puerta salía una luz hacia el suelo con la forma del caballo del Mustang!!! Jajajaj, qué chorrada más molana.



Día 1: 20 de abril. De Guadalajara a Miami - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (7)



Día 1: 20 de abril. De Guadalajara a Miami - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (8)



Día 1: 20 de abril. De Guadalajara a Miami - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (9)




Este vídeo lo grabamos a la mañana siguiente, pero ya que estamos hablando del Ford Mustang lo cuelgo y así queda toda la información sobre el coche ordenada:






Esta era la entrada del hotel:


Día 1: 20 de abril. De Guadalajara a Miami - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (10)



Entramos en recepción. Allí un señor super amable que hablaba perfecto español y que había vivido no sé cuántos años en Vallecas, nos hizo el check in. A pesar de haberlo pagado antes de ir me pidió una tarjeta y le di la Revolut. Nos pidió disculpas porque no tenía habitaciones en la planta 1. Después entendimos que no había ascensor a la planta 2, así que Fer tuvo que subir las maletas a pulso, pero tampoco fue para tanto.

Vimos nuestra habitación y genial, muy grande, el cuarto de baño pequeño pero muy moderno, debía estar recién renovado.
De la habitación no hicimos fotos, se nos pasó… Pero tenemos un vídeo






Frente al hotel, a menos de 1 minuto caminando, había un McDonalds, y fuimos allí a por la cena. Yo no tenía hambre, imagino que por la emoción, o por las horas sin dormir, no sé, así que solo cogí un pastel de manzana. Fer siempre tiene hambre, y se pidió un menú Big Mac grande con Dr Pepper (8,76$)
Lo llevamos al hotel y nos sentamos en una mesa alrededor de la piscina. Esa pisci tenía una pinta genial, con el agua super limpia, las luces encendidas… daban ganas de bañarse.



Día 1: 20 de abril. De Guadalajara a Miami - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (11)



Día 1: 20 de abril. De Guadalajara a Miami - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (12)



Pero estábamos muy cansados y tras cenar nos subimos a dormir Muy feliz



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 4
Total 5 1 Media 530

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Sexto viaje a WDW de Fer y Lau
Total comentarios: 9  Visualizar todos los comentarios
Lauris28  lauris28  10/06/2018 15:28   📚 Diarios de lauris28
Comentario sobre la etapa: Día 1: 20 de abril. De Guadalajara a Miami
Sí Aliydavid, el Mustang es una maravilla de coche, pero incompatible con las maletas, jeje
Ya he continuado un poquito más. Muchas gracias por leer y comentar!!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 613
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 520
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 479
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 424
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312


forum_icon Foros de Viajes
Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1612
1159579 Lecturas
AutorMensaje
Cotusa
Cotusa
Experto
Experto
10-06-2007
Mensajes: 232

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
Super Expert
Super Expert
02-11-2007
Mensajes: 252

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones
22-06-2015
Mensajes: 3051

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
Super Expert
Super Expert
02-11-2007
Mensajes: 252

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da
gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
15-08-2007
Mensajes: 15341

Fecha: Dom Abr 21, 2024 04:12 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Perspectiva en New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn - New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn-Skyline de Manhattan
Hanna
USA
Skyline de Manhattan desde New Jersey
Hanna
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube