Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Lauris28 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Sexto viaje a WDW de Fer y Lau

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 8  Localización:USA USA

De 2:30 a 4:30 el jetlag me vino a visitar, pero después volví a dormir hasta las 5:30 que sonó el despertador. Ducha rápida, desayunamos en la habitación un café y unos bollitos Milka que siempre se vienen de viaje, y enseguida estábamos abajo esperando al bus que nos llevaría a Universal, y que a las 7:15 llegaba muy puntual.
Al principio íbamos solos, todo el autobús para nosotros, ¡mejor que un Uber! jajaja Muy feliz Luego subió más gente en las dos paradas que hizo en los otros hoteles. Y a las 7:35 estábamos llegando a Universal.

Tras pasar el control de mochilas y como todavía quedaba más de una hora hasta que abrieran Island of Adventure, dimos un paseo por el CitiWalk, la zona de ocio y restauración que está antes de los parques.

Este es uno de los dos mini golf que hay a la entrada:

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (1)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (2)

Y por aquí fotos de algunos restaurantes y tiendas del CityWalk:

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (3)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (4)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (5)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (6)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (7)

A las 8:50 abrieron la puerta de Island of Adventure, y nos sorprendió ver que de nuevo no había mucha gente Aplauso

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (8)

Desde ese momento ya nos dejaron acceder a todo el parque y subir en todas las atracciones

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (9)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (10)

Nada más entrar nos encontramos con la impresionante montaña rusa Hulk, pero para nosotros es demasiado intensa, así que la admiramos desde la distancia y continuamos nuestro camino Riendo

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (11)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (12)

Fuimos a la parte de los superhéroes, Marvel Super Hero Island

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (13)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (14)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (15)

Lo teníamos clarísimo, queríamos montar en The Amazing Adventures of Spiderman, y nos alegró comprobar que sólo había 5 minutos de espera. En las fotos que pongo del recorrido de la fila podéis ver que no había absolutamente nadie, de hecho fuimos en el coche completamente solos… Un lujo tener la atracción para nosotros, jajaja, como si fuera un recorrido VIP Mr. Green

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (16)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (17)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (18)

Vídeo de nuestra llegada y entrada a Island of Adventure, y zona de los super héroes:

Continuamos por la zona infantil Seuss Landing, que a mí me encanta con tanto colorido, tantas figuras extrañas y esos personajes tan divertidos que protagonizan unas atracciones tan psicodélicas.

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (19)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (20)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (21)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (22)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (23)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (24)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (25)

[center]Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (26)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (27)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (28)

Empezamos por The Cat in the Hat, un recorrido en coche que te va mostrando escenas de un cuento. Yo lo recordaba con más movimiento y giros bruscos, pero obviamente tenía un recuerdo erróneo porque el paseo fue de lo más tranquilo Muy feliz

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (29)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (30)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (31)

Al salir dimos una vuelta rápida por la tienda

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (32)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (33)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (34)

La siguiente atracción que encontramos en esta zona fue One Fish Two Fish Red fish Blue fish, unos pececitos que puedes subir y bajar con una palanquita evitando que te den de lleno los chorros de agua. Otras veces mojaba más, pero imagino que como el día no estaba muy caluroso decidieron bajar la intensidad del agua y esta vez bajamos casi secos Guiño

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (35)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (36)

Aquí también hay un carrousel de lo más extraño, con bichillos que no encontraréis en ningún otro lado. Su nombre es muy original, como todo allí, Caro-Seuss-el.
Como había tan poca gente aprovechamos para montar. Por cierto, en este tiovivo a los “caballitos” se les mueve el cuello, o les suena el cencerro, o sus ojos parpadean… Son un poco interactivos Ojos que se mueven

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (37)

Lo siguiente era The High in the Sky Seuss Trolley Train Ride, un tren que recorre este land desde las alturas.
Hay dos recorridos, y antes uno de ellos atravesaba la carpa de circo del restaurante The Circus McGurkus Cafe, pero el que nos tocó en ese momento no lo hizo.

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (38)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (39)

Al salir dimos un buen paseo por la tienda de dulces Sweet Candie Cookers, y todo tenía una pinta tremenda Ojos que se mueven

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (40)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (41)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (42)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (43)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (44)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (45)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (46)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (47)

Vídeo completito de la zona Seuss Landing:

En ese momento notamos que nos entraba un poco de hambre, y pensamos que era un momento ideal para salir del parque, ir al CityWalk, y probar por fin los donuts de Voodoo Doughnut Aplauso

Afortunadamente sólo había unos 10 minutos de fila (pensar que había más cola aquí que en las atracciones del parque tiene delito jajaja)
Cuando nos tocó entrar en la tienda aprovechamos para hacer muchas fotos de toda la decoración y del merchandising. ¡Y recordad sus dos logos!: “las cosas buenas vienen en cajas rosas”, y “la magia está en el agujero” Mr. Green

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (48)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (49)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (50)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (51)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (52)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (53)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (54)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (55)

Hay un expositor giratorio en el que puedes ver todos los donuts que venden.
Nosotros cogimos un Voodoo Doll y un Maple Bacon (7,30$) y nos los tomamos allí mismo aprovechando que había una mesa libre

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (56)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (57)

Estaban buenísimos los dos. El Doll iba relleno de mermelada, y el Maple Bacon tenía una combinación estupenda de sabores dulces y salados, totalmente recomendable Aplauso

Vídeo de Voodoo Doughtnut:

Con la tripita llena y la sensación de que por fin habíamos hecho una de las cosas que nos habíamos planteado como obligatorias para este viaje, volvimos a Island of Adventure, exactamente a la zona The Lost Continent

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (58)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (59)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (60)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (61)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (62)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (63)

La zona es muy bonita. Además aquí está el famoso restaurante Mythos, que algún año ha ganado el premio al mejor restaurante de parque y que lo recomiendan todos los foreros que lo han probado Aplauso

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (64)

También está la atracción Poseidon´s Fury, pero ya la habíamos visto un par de veces y no es que nos llame mucho la atención, así que esta vez decidimos no entrar.
Y por allí también está The Mystic Fountain, una fuente que habla e interactúa con el que se acerca… y cuidadito porque de vez en cuando te suelta un buen chorro de agua para que te vayas de allí más fresquito

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (65)

Dimos una vuelta por las tiendas y continuamos con nuestro recorrido.

Vídeo de Lost Continent:

Nuestra siguiente parada eran las atracciones de agua. Íbamos preparados con los chubasqueros y ropa para cambiarnos, pero en ese momento hacía aire y estaba muy nublado, así que decidimos dejarlo para más tarde. Como el día estuvo amenazando tormenta y en varios momentos cayeron buenos chaparrones, las atracciones de agua estuvieron casi todo el día cerradas y finalmente no pudimos subir. ¡Otra vez será!

Paseamos hasta Hogsmeade

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (66)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (67)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (68)

Pasamos a la estación de tren, pero para hacerlo tuvimos que enseñar nuestros tickets para que comprobaran que teníamos la opción park to park.

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (69)

Una vez dentro esperamos unos 5 minutos porque casi no había gente, y montamos de nuevo en el Hogwarts Express, esta vez para ir hasta Universal Studios

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (70)

Nos gustó más el recorrido inverso, pero éste también está genial.
Al bajar de nuevo estábamos en Diagon Alley, y por allí estuvimos un buen rato visitando de nuevo todos los rincones y viendo cómo la gente hacía magia con las baritas

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (71)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (72)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (73)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (74)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (75)

Pasamos a la tienda de dulces Sugarplum´s a comprar unas Jelly Beans (11$), que una de mis sobrinas está enganchadísima y tenía ganas de llevarle “las auténticas”.
Pero por allí había muchas más delicias

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (76)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (77)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (78)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (79)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (80)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (81)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (82)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (83)

Tenía todo una pinta espectacular Heart

Cambiamos de zona a Los Simpsons porque teníamos un objetivo por cumplir: tomarnos una cerveza en el bar de Moe!!!

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (84)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (85)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (86)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (87)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (88)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (89)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (90)

Entramos y flipamos, todo al detalle, como si estuvieras dentro de un capítulo. Para nosotros que somos muy fans de los Simpons fue un momentazo.
Hasta había una foto del pez con tres ojos!!!

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (91)

Nos sentamos en la barra, a lo Homer, y pedimos dos Duffs. Creo que han sido las cervezas más caras que hemos tomado nunca Muy feliz (19,50$ + 2,50$ de propi que dimos), pero en realidad no pagas por la bebida, pagas por la experiencia Guiño
Por cierto, que allí puedes coger tu cerve y salir del bar dando un paseo por el parque. Había gente que lo hacía. Pero nosotros estábamos allí para disfrutar del bar de Moe y no nos movimos del taburete hasta que las acabamos Riendo

Allí vimos una anécdota. El camarero le pidió a un chico su pasaporte antes de ponerle la Duff, y cuando vio que justo ese día cumplía los 21 empezó a decir a gritos: “¿Esta va a ser la primera bebida alcohólica de tu vida? Pues que lo sepa todo el mundo!” y nos hizo cantarle el cumpleaños feliz Muy feliz

Vídeo momento Duff en Moe´s:

Cambiamos de land, tocaba ver la zona infantil Woods Woodpecker´s Kid Zone

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (92)

Hay una parte de agua para los peques (o para los mayores que tengan valor) que es muy divertida, y todo el mundo sale de allí bastante mojado

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (93)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (94)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (95)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (96)

También está la montañita rusa Woody Woodpecker´s Coaster, y como solo tenía 5 minutos de fila decidimos montar.
Por si no fuera suficiente vergüenza montarnos en una atracción infantil, encima nos tocó en primera fila y la gente nos miraba… Riendo

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (97)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (98)

En este land hay unos baños especiales para los más pequeños. De todos los retretes que hay, menos de la mitad tienen un tamaño estándar. El resto son para niños de 3 o 4 años, imposible para un adulto llegar hasta ahí abajo jajaja. El caso es que tuve que hacer fila hasta que uno de los baños “normales” quedó libre Mr. Green

Al salir nos dimos cuenta que teníamos hambre. Para ese día estaba claro que íbamos a comer en Leaky Cauldron, para nosotros El Caldero Chorreante de Harry Potter, porque nos hacía una ilusión tremenda. Así que volvimos a Diagon Alley.
A la entrada hay una reproducción de los platos en cera (¡como en Japón!) y allí decidimos lo que íbamos a pedir.
Os pongo fotos del restaurante, super Harry Potter, muy fiel a las pelis:

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (99)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (100)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (101)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (102)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (103)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (104)

La carta (un pelín movida, sorry!)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (105)

Hicimos 5 minutos de fila. Parecía que había mucha gente pero enseguida nos tocó pedir, allí hay mucha gente trabajando y la cosa iba deprisa.
Elegimos un mini pie combo, scotch eggs, una cerveza Dragon Scale, otra Wizard´s Brew, y de postre, un sticky toffee pudding (47,98 $)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (106)

Nada más pedir te dan la bebida y un palito con un número, y después otra persona te lleva a una mesa, tú no tienes que estar buscando mesa libre, eso me encantó.
Y a los pocos minutos nos trajeron la comida, que mirad que buena pinta

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (107)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (108)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (109)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (110)

Todo nos gustó mucho, incluida la bebida. Y el postre por encima de las demás cosas, ¡qué bueno!

Vídeo reportaje de nuestra comida en Leaky Cauldron Guiño

Cuando acabamos de comer fuimos a Escape from Gringotts. Tenía 55 minutos de fila, y tampoco era mucho para esperar, merece la pena sin duda. Pero como estaba la single rider por ahí entramos. Tardamos 5 minutos en montar, una maravilla.

Nos tocó montar separados claro. A mi lado iba un señor grande, pero tampoco diría yo que estuviera muy obeso. El caso es que el hombre sí que tenía “barriga”, bastante abultada. Cuando nos pusieron la barra de seguridad vino una persona de Universal a decirle que la barra no le ajustaba todo lo necesario, y que no llegaba al punto de seguridad recomendable, por lo que le recomendaba bajar de la atracción. El hombre lo meditó durante unos segundos y decidió salir… Me quedé un poco sorprendida porque de verdad no le vi tan gordito como para eso, pero quizás el hombre tenía mucho acumulado en esa zona.
Aparte de la anécdota, que sepáis que a la entrada de la atracción, antes de empezar a hacer cola, hay un asiento de prueba.
Y super recomendable utilizar la single rider Guiño

Después fuimos a Jimmy Fallon´s Race Through New York, que el día anterior nos había encantado y queríamos repetir. Había tan poca gente que ni daban el ticket de virtual line, directamente te dejaban pasar.

Cambiamos de parque dando un paseíto. Queríamos montar en las atracciones de agua de Island of Adventure, pero al llegar allí comprobamos que estaban cerradas por la climatología. Hacía muchísimo calor pero nos dijeron que había riesgo de tormenta y por eso las habían cerrado, así que nos quedamos con las ganas. Pero como ya las habíamos probado en otros viajes tampoco fue un gran drama.

Decidimos ir a King Kong, que teníamos ganas de repetir. Sólo había 5-10 minutos de fila, así que entramos.

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (111)

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (112)

Nos fuimos a pasear por el parque, en busca y captura de un dinosaurio grandecito de goma porque lo necesitaba para una foto. Por fin encontramos mi dinosaurio soñado… aunque su precio no era lo que yo soñaba precisamente, jajaja. Le pusimos nombre, Amanda... básicamente porque me dio el punto Muy feliz
Pude hacer mi foto, ¡os la pongo! Es de una serie que estoy haciendo para un reto anual de fotografía, y mi protagonista siempre es Danbo. En este ocasión el tema era “Alimentos”, y la foto la hice dos días después en el hotel Caribbean, pero os la pongo ahora que viene más a cuento

Día4: 23 de abril. Pasando un lunes en los parques Universal - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (113)

No quedaba mucho para que cerraran, y decidimos salir y decirle adiós a los parques Universal hasta la próxima visita, que sinceramente no sé cuándo será, pero imagino que no tendremos que esperar mucho para volver.

Fuimos hasta la marquesina donde llegaba el bus del hotel y de nuevo nos recogió el famoso George the Driver, que al igual que el día anterior, hizo su show.
Llegamos al hotel y teníamos la última oportunidad de probar la piscina, así que vencimos la pereza, nos pusimos los bañadores, y aprovechando que no llovía bajamos a piscinear.
El agua estaba muy muy calentita, a lo mejor demasiado porque no conseguimos refrescarnos. Y fue muy cómodo porque allí mismo puedes coger toallas limpias y cuando terminas las devuelves en un contenedor, así que no tienes que preocuparte de llevar tus toallas de casa.

Era la hora de cenar y no teníamos hambre, así que nos apañamos con la tienda del hotel. Cogimos unas ensaladas y algo de fruta (12$), y tras hacer las maletas, porque esa iba a ser la última noche en el Rosen Inn Closest to Universal, nos fuimos a dormir porque el día siguiente prometía: ¡el hotel Caribbean Beach y Disney nos esperaban!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Sexto viaje a WDW de Fer y Lau
Casimiro  Casimiro  18/06/2018 23:47   📚 Diarios de Casimiro
Lauris! Genial tu nuevo diario, vas a aportar muchísima información que nos vendrá genial! Muchas gracias por compartirlo con todos. Ahí te van mis cinco estrellas. Besos!
Luma0401  luma0401  23/06/2018 18:09
Comentario sobre la etapa: Planning
Genial comienzo de diario, ansioso por el resto de información que puedas aportar, sobre todo del Caribbean, voy este agosto con mi mujer y niñas, ánimo que esperamos rápido el resto para terminar de planificar nuestro viaje. Enhorabuena.
Lauris28  lauris28  24/06/2018 16:35   📚 Diarios de lauris28
Casimiro muchísimas gracias! Se agradecen un montón este tipo de comentarios, dan energía para seguir! Un beso!!!
Lauris28  lauris28  24/06/2018 16:39   📚 Diarios de lauris28
Muchas gracias Luma. Qué bien que vayas al Caribbean, te va a encantar Guiño
Marizp  marizp  01/02/2019 20:00
Comentario sobre la etapa: Día 7: 26 de abril. Animal Kingdom,conocemos Pandora! Comida en Rainforest
Me encanta tu diario, me ha aclarado varias dudas que tenía y me han entrado unas ganas tremendas de comer que no veas

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 633
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 555
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 490
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 441
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 336

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da
15-08-2007

Fecha: Dom Abr 21, 2024 04:12 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.