Día 7: Thun, Lauterbrunnen y Murren -Diarios de Viajes de Europa Central- AgustinPozzo

Diario: 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto  -  Localización:  Europa Central  Europa Central
Descripción: Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde el aeropuerto de Frankfort

Etapa:  Día 7: Thun, Lauterbrunnen y Murren  -  Localización:  Europa Central Europa Central
AgustinPozzo  Autor:    Fecha creación:
14 de Septiembre
Amaneció con un cielo azul impresionante, y frente al apartamento, sobre el lago, se levanta una montaña que tienta a quedarse mirando por horas… pero después de desayunar emprendemos el día, parando primero en el pueblo Thun.
El pueblo es atravesado por el nacimiento del río Aare, que tiene un color turquesa increíble… los puentes que lo cruzan son de madera, cerrados y con flores. Una belleza la verdad.

[b]Thun

Paseamos por el castillo de Schadau y sus jardines. Hay un bar muy pituco que da al lago pero con unos precios un tanto carillos para nosotros! El día sigue bien soleado asique decidimos disfrutar el paseo por los alrededores

Caminamos un rato por el paseo costero y luego emprendimos hacia Lauterbrunnen. Tal vez uno de los pueblos de montaña mas lindos de Europa. Literalmente caen cascadas de las montañas sobre el pueblo. Un espectáculo.

Decidimos alquilar unas bicis y después de andar un rato decidimos subir (con las bicis a cuestas) por el telesférico/tren hasta el pueblo de Murren. Qué belleza la inmensidad de esta cadena montañosa.

El pueblo en sí no es gran cosa, pero el paisaje es único. Descendimos hacia Lauterbrunnen por una senda para bicicletas disfrutando cada metro pedaleado. Lo hicimos bien despacio, parando a sacar fotos en cada curva!!!

Paseamos un rato largo por el pueblo, visitando el cementerio y yendo a los pies de una de las cascadas. Todo está muy bien cuidado y preparado para el turista.

Finalmente nos fuimos para el apartamento previo paso por Grindelwald donde hicimos las compras para cocinar a la noche.
[/b]

Ver más diarios de AgustinPozzo Ver más diarios de Europa Central Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 56 Total visitas: 56

Últimos comentarios al diario:  21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto

Carlosevilla  carlosevilla  14/06/2018 19:07
Comentario sobre la etapa: Día 11: Lago Achensee, Bad Tolz y Alpbach
El tren de vapor de achansee era una maravilla. Una pena que no lo hubieras cogido. Es un acierto ese recorrido en coche. Saludos

AgustinPozzo  AgustinPozzo  14/06/2018 19:56
Gracias Luchino!!! Carlos... ni siquiera lo escuché al tren que dices. qué pena!!

Carlosevilla  carlosevilla  14/06/2018 20:09
Este Agustín, tendrás q volver. Aquello es muy bonito www.achenseebahn.at

Salodari  Salodari  15/06/2018 14:46
Un viaje de ensueño! Conozco buena parte, una auténtica maravilla. Gracias por compartir Amistad

AgustinPozzo  AgustinPozzo  17/06/2018 02:19
Gracias Carlos!!!! ya me lo agendé por si alguna vez regreso por esos lados!!!
Gracias a vos por leer Salodari!