Día 11: Lago Achensee, Bad Tolz y Alpbach

Día 11: Lago Achensee, Bad Tolz y Alpbach ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

18 de Septiembre. Otro día soleado, el clima viene siendo muy bueno con nosotros!!!! Nos fuimos al lago Achensee. En Partisau alquilamos unas bicis para darle la vuelta al lago. Precioso camino, paisaje, color de agua… todo. Muy recomendable este...
AgustinPozzo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto

Diario: 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 22  Localización:Europa Central Europa Central

18 de Septiembre

Día 11: Lago Achensee, Bad Tolz y Alpbach - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (1)

Muy recomendable este paseo. A pesar de haber tenido un percance con una de las bicis (se me salía la cadena y me costaba volver a ponerla), el programa fue perfecto.

Día 11: Lago Achensee, Bad Tolz y Alpbach - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (2)

Al mediodía volvimos a cruzar la frontera hacia Alemania en busca del pueblo de Bad Tolz. Este pueblo está atravesado por el río Isar, una belleza la naturaleza que rodea este río. Nos pasamos el mediodía dándole de comer a patos y cisnes. Hay una senda peatonal que la caminamos por una media hora. Mucho movimiento. Pensé que era un pueblo mas tranquilo pero se ve mucha gente disfrutando del sol.

Día 11: Lago Achensee, Bad Tolz y Alpbach - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (3)

La parte vieja de la ciudad tampoco nos decepcionó… Impecable estado de los edificios y las calles. La iglesia Kalvarienbergkirche es realmente preciosa. Pero para llegar a ella hay que subir una linda calle empinada… a tomar aire!

Día 11: Lago Achensee, Bad Tolz y Alpbach - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (4)

Volviendo a nuestro alojamiento en Autria, pasamos por el pueblo de Alpbach. Para algunas guías turísticas es el pueblo mas lindo de Austria. A nosotros realmente nos encantó, pero creo que hay otros mas lindos. Muchas flores y casas de madera, le dan a este pueblo alpino un toque especial.

Día 11: Lago Achensee, Bad Tolz y Alpbach - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (5)

Con el auto se puede subir un poco mas en busca de fotos panorámicas

Día 11: Lago Achensee, Bad Tolz y Alpbach - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (6)

[/b]

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto
Carlosevilla  carlosevilla  14/06/2018 19:07
Comentario sobre la etapa: Día 11: Lago Achensee, Bad Tolz y Alpbach
El tren de vapor de achansee era una maravilla. Una pena que no lo hubieras cogido. Es un acierto ese recorrido en coche. Saludos

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94

Suiza
Castillo de Chillon
Meha
Primavera en los Alpes suizos
Suiza
Villa Favorita de Lugano
Shiva1995
Edificios en el lungolago de Lugano