Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Excursión de medio día a la vecina isla de Koh Phi Phi Leh, visitando la archiconocida Maya Bay y otros puntos de interés. Tarde paseando por Tonsai y noche de fin de año en la tranquila Long Beach. Monos, peces, tortugas, gatos... un día muy bestia.
Magrat1976 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS

Puntos: 4.8 (25 Votos)  Etapas: 14  Localización:Tailandia Tailandia

Día 7: Islas Phi Phi: excursión a Koh Phi Phi Leh (Maya Bay) y tarde en Tonsai

Último día del año y no podíamos empezarlo mejor: desayunando como campeones en el buffet libre del hotel, frente al mar. Era bastante temprano y no había casi nadie, seguramente los guiris pensaban que los thais todavía no habían puesto las playas y por eso nos encontramos con el siguiente panorama Heart :

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (1)


Y disfrutamos también de una carrera de tortugas muy emocionante Aplauso :

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (2)Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (3)

Creo que la que ganó iba dopada, porque pillaba una velocidad que no era normal Mr. Green . Mientras tanto, empezaba a haber algo de movimiento en la zona:

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (4)


El cielo no pintaba demasiado bien pero tampoco llovía, y lo más importante es que el mar parecía en calma, así que nos acercamos a la recepción del hotel y contratamos la excursión de medio día a Phi Phi Leh. Este tour incluye las siguientes visitas:

- Maya Bay: la famosa bahía que sin mil barcos debe de ser impresionante, pero en temporada alta simplemente está bien (el paisaje es el que es, una maravilla, pero queda totalmente deslucido con tantas embarcaciones apelotonadas). Te dejan una hora libre para dar una vuelta, nunca mejor dicho, porque encontrar un hueco para estirar la toalla y relajarse tomando el sol como que no. Megahipermasificada por culpa del jodío del DiCaprio, cago en la leche quién le mandaría irse a grabar ahí Malvado o muy loco . Aborregamiento total, pero siempre se puede encontrar algún rinconcillo libre de chinos, aunque reconozco que nos costó.

- Losama Bay: es la zona que hay al otro lado de Maya Bay, se llega siguiendo un peligroso sendero por la selva (luego ya os explicaré en qué consistía el peligro. Solo apto para intrépidos Mr. Green ).

- Pileh Lagoon: lo mejor de la excursión, buen snorkel y relativamente poca gente. Vimos muchos pececicos en un entorno paradisíaco y eso siempre sube puntos.

- Viking Cave: no llega ni a cueva, es un recoveco en el acantilado lleno de cuerdas y trastos que posiblemente alguien con síndrome de Diógenes ha acumulado. No bajamos, lo vimos desde el barco, pero no me pareció que valiese mucho la pena.

- Monkey Beach: la famosa playa de los monos. Una pena también que los guiris no muestren ningún respeto hacia ellos, en fin Trist .

Como se ha comentado por el foro, la mejor opción para visitar la zona es contratar un long-tail privado y hacer las visitas por libre. En la mayoría de hoteles de la isla que están a pie de playa lo ofrecen: tienen un servicio de “taxi-boat” donde podéis contratar desde viajes sueltos de ida a Tonsai, hasta alquilar la barca para medio día o todo el día. Si no, en agencias a pie de playa también lo ofrecen, y por lo que he leído los particulares también. Si sois 4 personas a compartir gastos, ya os sale a cuenta esta alternativa. Por supuesto las tasas para entrar al Parque Nacional se pagan aparte, tenedlo en cuenta. A veces la gente busca compañeros para compartir barco en el mismo hotel y se forman grupos reducidos para ir en privado. No fue nuestro caso, nosotros no teníamos tiempo para buscar compis y como tampoco sabíamos si haríamos la excursión hasta última hora, acabamos yendo en un tour organizado.

Aprovecho para comentar que vimos agencias que ofrecían tours a primerísima hora de la mañana, organizados y en grupo, así que lo que muchas veces se comenta de ir hacia las 7 o 7:30 hacia Maya Bay para no encontrar gente ya no funciona. Seguro que hay mucha menos gente que a las 10, por supuesto, pero solos no vais a estar porque ya hay excursiones organizadas a esa hora desembarcando en la playa.

También hay excursiones donde se pasa la noche en un barco junto a Phi Phi Lee y permiten desembarcar a los tripulantes a primerísima hora en Maya Bay, en ese caso sí que se está prácticamente solos. Conocimos a una chica holandesa que había hecho esta excursión y volvía encantada: creo recordar que por la tarde-noche estuvieron en Maya Bay hasta última hora, luego embarcaban para dormir y volvían a la isla bien temprano. También vieron plancton bioluminiscente, debe de ser una pasada. El único punto negativo de este tour es que era carísimo, no sé actualmente cómo andará el precio. En ese momento tan solo había una compañía autorizada para pasar la noche en esa zona, así que tenían el monopolio, no sé ahora.

Para quién por tema de presupuesto o por vagancia para negociar un long-tail quiera unirse a un tour organizado-borreguero, explico aquí como fue nuestro día:

Nos recogieron en Long Beach a las 9:30 y nos llevaron a Tonsai, a un hotel frente a la playa donde iban agrupando a toda la gente de los diferentes alojamientos de la isla. Éramos un montón de peña, nos dieron pegatinas de colores para identificarnos como al ganado y nos repartieron en barcas. En cada barca había unas 20 personas, no está mal, pero tampoco recuerdo tener sensación de agobio. Salimos sobre las 10 y poco, distribuir a tal mogollón de guiris no es tarea sencilla y lleva algo de rato, aunque los cabreros… digooo, los guías, lo tienen muy por la mano y van a piñón etiquetando y embarcando Mr. Green .

El programa seguido fue el que os comentaba y os detallo a continuación, pero primero unas imágenes del paisaje de camino a Koh Phi Phi Leh, la segunda isla más grande del archipiélago y no habitada, situada a 1.5 km de Phi Phi Don:

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (5)

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (6)


Maya Bay

Bonita bahía de aguas color turquesa, bastante cerrada y rodeada de impresionantes acantilados y formaciones rocosas cubiertas de frondosa vegetación. Hay acantilados de 100 metros de alto que rodean el lugar por tres lados y mar por el otro. Dentro de la bahía hay varias playas, pero la mayoría de ellas son pequeñas y solo existen con marea baja. La principal mide unos 200 m de largo y cuenta con fina arena blanca y agua cristalina de color turquesa, la totalidad de la bahía es un arrecife de coral. Debe de ser precioso en estado salvaje, pero lleno de barcos pierde bastante. Hay que tener en cuenta que nosotros fuimos en temporada pico, imagino que es el peor escenario posible. Entrando a la bahía:

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (7)


Como fuimos con marea alta, no hubo problema en desembarcar directamente en la playa. En caso de marea baja hay que ir al otro lado de la isla y recorrer un corto sendero por la selva para llegar hasta aquí. Antes de desembarcar nos pidieron los 400 bath por persona de rigor y ala, al lío. Nos dieron una hora de tiempo para recorrer la isla a nuestro antojo y venga, a pastar Mr. Green .

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (8)


Iba tan mentalizada de que aquello sería un infierno sobre la tierra, que al llegar allí y ver el panorama no me horroricé tanto como esperaba. La playa estaba a reventar, no os voy a engañar. No hay apenas sitio para tender la toalla, además con tanta gente transitando por allí resulta imposible tumbarse, y el hecho de que la orilla esté llena de barcos deja muy poco espacio libre para acceder al agua. Había muchos chinos, el sitio estaba prácticamente invadido Chocado . Decidí controlar en todo momento nuestro barco, no fuera que se diera a la fuga y nos dejase allí con ellos… qué miedo pasé, madre mía. Que aprenda el Di Caprio lo que es un buen argumento para una película: eso sí que acojona y no que te persigan unos tíos chungos para liquidarte (si le he hecho un spoiler a alguien, lo siento, pero a estas alturas es lo que hay, haber visto ya la peli Doblemente malvado . Si no se había visto préviamente, habéis hecho bien, recomiendo no hacerlo ).

Pese a la saturación del momento, conseguimos milagrosamente sacar una foto donde aparezco prácticamente sola en Maya Bay (los long-tails de fondo hasta quedan bien y todo). Aquí está la prueba, los envidiosos dirán que es Photoshop Mr. Green :

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (9)

Alguna otra foto de rinconcillos libres de chinos:

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (10)

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (11)


Losama Bay

Una vez vista Maya Bay, seguimos un sendero que se interna en la isla en dirección a la bahía opuesta, Losama Bay. Por el camino se puede disfrutar de bonitos paisajes como estos:

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (12)Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (13)


Pero lo que no esperábamos era tener que enfrentarnos a espeluznantes peligros en tan idílica isla, de haberlo sabido probablemente no nos hubiéramos apuntado a la excursión, pero por desgracia nos dimos cuenta del horror que nos acechaba demasiado tarde Chocado :

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (14)


¡Cuidadín con el coco! Nos enfrentábamos al temido coco con el que nos amenazaban de pequeños… pensaba que era una leyenda urbana utilizada como chantaje por las madres desesperadas, pero se ve que no, el hambriento coco existe, vive en Phi Phi Leh (no tiene un pelo de tonto, el tío) y es muy peligroso. Lo único es que debe de haberse cansado de seguir una dieta tan uniforme y monótona a base de niños que no se duermen y ahora come turistas, que al ser de distintas nacionalidades son más variados y le dan algo más de calidad a su alimentación Mr. Green .

Tuvimos suerte y llegamos hasta Losama Bay sin que nadie intentara hincarnos el diente, imagino que ese día el coco ya se había dado un buen banquete a base de chinos y no daba para más, el pobre.

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (15)


Pileh Lagoon

Tras la terrorífica aventura vivida para llegar a Losama Bay y sintiéndonos unos privilegiados por haber sobrevivido, regresamos a nuestro barco y nos dirigimos a la siguiente parada, y la mejor del día: Pileh Lagoon. Un bonito lugar donde estuvimos haciendo snorkel y vimos muchísimos peces. Hay bastantes barcos en la zona, pero están lo suficientemente dispersos como para no tener sensación de agobio en ningún momento.

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (16)


Esta zona sí que es literalmente un paraíso, sus aguas turquesa y los increíbles acantilados que nos rodeaban nos hicieron sentir que la excursión había valido la pena.

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (17)


Otra foto más, aunque el cielo sale algo quemado, pero para que veáis el espetacular paisaje:

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (18)


Viking Cave

Tras un rato de snorkel, seguimos nuestro camino. Pasamos por la Viking Cave, un clásico incluido en los tours pero que no tiene demasiada gracia. Según la lonely, el nombre de la cueva hace referencia a los dibujos realizados por la gente de unos juncos chinos que pasaron por allí hace 400 años, cosa que no sé qué tiene que ver con los vikingos. Con hacerle una foto desde el barco tuvimos suficiente:

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (19)


Monkey Beach

Y la parada final: Monkey Beach. Ya de vuelta en Koh Phi Phi Don, paramos en la famosa playa habitada por monos. Hay que ir con cuidado, porque su mordedura puede transmitir enfermedades y tienen bastante mala leche, pero vimos a algunos turistas inconscientes intentando tocarlos o dándoles latas de cerveza para hacerles fotos “graciosas”. Lo de la cerveza me cabreó bastante, ya que una tailandesa nos había contado que al parecer los monos acaban borrachos como cubas y ahogándose en el mar. Bastante vergonzoso, la verdad, pero así es el ser humano, siempre dando por culo allá donde va Malvado o muy loco . En nuestro caso la lata estaba vacía, si no ya le habría cantado las cuarenta al guiri en cuestión…

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (20)Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (21)

Mirad, qué monos, nunca mejor dicho...

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (22)


Regresamos y nos dejaron en Long Beach, debían ser sobre las 2 de la tarde (unas 4 horas totales de excursión desde la salida del hotel donde nos concentraron a todos). El tour incluía comida: arroz con verduras y fruta, pero comimos algo más en el bar del hotel porque la emoción de huir del coco y el snorkel nos habían dado hambre Mr. Green .

Por la tarde queríamos ir hasta el View Point, un mirador elevado desde donde se disfrutan preciosas vistas de la isla, pero empezó a llover como si no hubiera un mañana. Tal como pintaba el cielo durante todo el día, era de esperar. Por suerte esas lluvias duraban poco y sobre las 16 ya teníamos vía libre de nuevo. Decidimos ir hasta Tonsai por un sendero que atraviesa la selva y en unos 20-30 minutos lleva hasta allí.

Por el camino pasamos por calas como ésta:

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (23)

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (24)


Tonsai no tiene mucho que destacar, es una acumulación de bares y hoteles donde priman la fiesta y el alcohol. Fiestas en la piscina, música a tope en algunos garitos, gente como cubas… en fin, imagino que como una especie de Lloret de Mar, pero a la tailandesa. Se veía todo bastante degradado, pero si lo que queréis es ir de fiesta, ese es vuestro lugar en la isla. Personalmente ya os lo regalo, dónde se ponga la tranquilidad de Long Beach que se quite todo.

Lo que es el llamado pueblo de Tonsai o Tonsai Village está limitado por dos playas o bahías, por un lado la de Tonsai y por otro la llamada Lo Dalam. Ésta última playa está rodeada por espectaculares acantilados kársticos y resulta bastante bonita, aunque nosotros la vimos con marea baja y pierde bastante.

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (25)


Un punto positivo que toda loca de los gatos sabrá apreciar es la presencia de diversos habitantes felinos de la zona Aplauso :

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (26)

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (27)


Vimos muchísimos gatos en Phi Phi, la mayoría viviendo como reyes:

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (28)


Los gatos siempre han sido una figura importante en el budismo y por eso son muy respetados, pero estos además tienen la ventaja de que en la isla prácticamente no existe el riesgo de ser atropellados.

Sobre las 6 decidimos regresar, antes de que anocheciera. El camino hasta Long Beach está bastante bien, pero de noche hay tramos poco iluminados y por eso no es muy recomendable recorrerlo cuando oscurece (no porque haya ningún peligro, sino por la hostia que te puedes pegar si no ves bien donde pones el pie). Recordemos que el coco está en la otra isla, así que llevando una buena linterna podéis ir tranquilos. Si se os hace de noche en Tonsai y no queréis recorrer este sendero, está la opción de regresar a Long Beach en long-tail.

Descansamos un rato y luego nos fuimos a finalizar el año al bar del hotel, junto a la playa y con su bonita iluminación. Nuestros gatos adoptivos Chang y Singha despidieron el año con nosotros:

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (29)


En Tonsai había fiestas montadas, pero nosotros preferimos tomarnos la noche con tranquilidad. Una buena cena junto al mar, alguna piña colada, un paseo por la playa y ya estábamos en el 2017. ¿Qué mejor manera de empezar el nuevo año?



Información práctica:

- Mapa de Phi Phi Don y Phi Phi Leh:

Islas Phi Phi: la archiconocida Maya Bay, monos, gatos y paisajes de infarto - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (30)






📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 12
Anterior 0 0 Media 35
Total 10 2 Media 3378

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS
Total comentarios: 20  Visualizar todos los comentarios
Magrat1976  Magrat1976  26/01/2020 19:35   📚 Diarios de Magrat1976
Hola @Salodari! Me alegro de que los diarios te resulten útiles, los escribí con mucha ilusión.

Tailandia os va a encantar... para el terremoto va a ser toda una aventura, disfrutará muchísimo, y vosotros también! Y ya verás como no os arrepentiréis de incluir Mae Hong Son en la ruta. Amistad

Un abrazo Amistad
Rociolago  Rociolago  19/01/2023 00:30
Comentario sobre la etapa: Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat
Mis estrellas. Gracias por el diario. Voy a leer el otro y me guardo este como referencia para mi viaje a Tailandia
Magrat1976  Magrat1976  19/01/2023 09:23   📚 Diarios de Magrat1976
Comentario sobre la etapa: Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat
Hola @Rociolago,

Muchas gracias por tu comentario y estrellas, me alegro de que el diario siga siendo útil aunque tenga ya unos añitos...

Saludos y disfruta de Tailandia, que es una maravilla!
Salvaval  Salvaval  19/02/2024 14:02   📚 Diarios de Salvaval
Muchas gracias por el esfuerzo en recopilar tanta información sobre vuestro viaje.
Magrat1976  Magrat1976  20/02/2024 10:54   📚 Diarios de Magrat1976
Hola @Salvaval! Muchas gracias por tu comentario, se agradece saber que el diario sigue siendo útil para los futuros viajeros aunque tenga ya algunos años.

Tened en cuenta que alguna información de transportes estará desactualizada, pero tampoco ha cambiado mucho la cosa (los barcos de bandera azul por el Chao Praya son más turísticos y también más chulos, por ejemplo. Pero los de bandera naranja siguen igual).

Y nosotros en el último viaje en las navidades 2023, que no he hecho diario, también tiramos mucho de Grab, económico y práctico (y sin sorpresas sobre el precio final ni regateos).
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110


forum_icon Foros de Viajes
Playa-Beach Tema: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1566
363428 Lecturas
AutorMensaje
didididi
Didididi
Silver Traveller
Silver Traveller
13-08-2009
Mensajes: 18

Fecha: Jue Nov 30, 2023 11:07 am    Título: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia

Supongo que todo dependerá de la época en la que vayas, no?
lincegsxr
Lincegsxr
Experto
Experto
10-05-2016
Mensajes: 132

Fecha: Vie Mar 08, 2024 06:06 pm    Título: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia

Hola... Buenas tardes y perdon por pedir de una manera así tan rapida. Tengo a dos familiares hospedados en Phiphi y acaban de llegara cansadísimos al hotel y entre unas cosas y otras ... No han terminado de coger una excursión tipica a Phi Le lagoon, Maya Bay . Etc etc El caso es que ni se fiaban de los precios del hotel .. Tan solo 900bats ( se les olvidaria el pago por entrar al parque nacional) .. Ni de los precios de "la calle" .. 2000bats por cabeza.... He preguntado a phiphi latino y no tienen hueco ... Pregunta rapida... ¿alguien tiene contacto de algún paisano...  Leer más ...
taticarrere
Taticarrere
Silver Traveller
Silver Traveller
25-03-2014
Mensajes: 23

Fecha: Vie Mar 08, 2024 07:54 pm    Título: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia

En tonsai beach road en el lado d mar hay una agencia(tenderete) frente a ofi de cambio q hacen tour q estan bien . Esta como a mitad d camino entre el muelle y Bayview hotel. D todas formas q le envie Whatsapp a Rocko d phipi latino a ver si le aconseja alguien.
+66 94 329 4816 Rocko
Suerte!
lincegsxr
Lincegsxr
Experto
Experto
10-05-2016
Mensajes: 132

Fecha: Vie Mar 08, 2024 10:46 pm    Título: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia

"taticarrere" Escribió:
En tonsai beach road en el lado d mar hay una agencia(tenderete) frente a ofi de cambio q hacen tour q estan bien . Esta como a mitad d camino entre el muelle y Bayview hotel. D todas formas q le envie Whatsapp a Rocko d phipi latino a ver si le aconseja alguien.
+66 94 329 4816 Rocko
Suerte!


Gracias por la ayuda... Se la voy a pasar a ver si tienen suerte
KuMpLY
KuMpLY
Experto
Experto
25-02-2019
Mensajes: 223

Fecha: Mar Mar 12, 2024 01:00 pm    Título: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia

"lincegsxr" Escribió:
"taticarrere" Escribió:
En tonsai beach road en el lado d mar hay una agencia(tenderete) frente a ofi de cambio q hacen tour q estan bien . Esta como a mitad d camino entre el muelle y Bayview hotel. D todas formas q le envie Whatsapp a Rocko d phipi latino a ver si le aconseja alguien.
+66 94 329 4816 Rocko
Suerte!


Gracias por la ayuda... Se la voy a pasar a ver si tienen suerte

Es cuestion de meterte un poco en el meollo y a la que das un paseo, preguntar en 4 o 5 sitios, nosotros en 2019 la sacamos por 450 Bath por persona...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tailandia
Campos de arroz en Nan - Tailandia
Oficinas-...
Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia
Oficinas-...
Tailandia
Parque Histórico de Phanom Rung, Buriram - Tailandia
Oficinas-...
Tailandia
Wat Ming Mueang, Nan - Tailandia
Oficinas-...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube