MIAMI - LITTLE HAVANA -Diarios de Viajes de USA- Didiuve21

Diario: MIAMI - ORLANDO - BAHAMAS 2018  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Nuestra luna de miel, un viaje de 21 días por Miami, los cayos, PN Everglades, los 4 parques Disney en Orlando, para acabar en Bahamas, visitando dos islas, New Providence (Nassau) y Long island.

Etapa:  MIAMI - LITTLE HAVANA  -  Localización:  USA USA
Didiuve21  Autor:    Fecha creación:
El jet lag como siempre!! Son las 6:00 pero los ojos como platos.. Chocado
Encima, lluvia! No pasa nada, hacemos un poco de ejercicio en el gym, y después desayuno que compramos abajo, en una tienda, y tranquilamente cuando vemos que deja de diluviar, pedimos un uber para ir hasta el barrio Cubano!

No hay porque preocuparse por las lluvias en esta época, ya que bien puede estar cayendo el diluvio universal, como a los pocos minutos, te estas bañando en las templadas aguas de la playa. Relaxx.

Nos deja nuestro uber compartido (y más económico 12$) en calleocho. Calle principal de este pintoresco barrio Cubano.

Víctor aprovecha y se corta el pelo, en una de las mil barbershop latinas que tiene la calle, mientras tenemos una agradable charla con los propietarios.

Pasamos por el famoso Domino park, donde se reúne la gente mayor a jugar al domino.

También hay un paseo con estrellas de famosos.

Comemos en un restaurante de comida cubana, como no puede ser de otra manera.

Compramos algún souvenir, y vamos caminando hasta el estadio de beisbol de los Miami Marlins, ya que hoy juegan ,a las 19:00, y queríamos ir a verlos.

Todo un acierto ir!! Los eventos deportivos en USA son lo más!! El partido de béisbol, duró 3 h, y jugaban contra los San Francisco Giants. Al final ganaron los Marlins!!
la interacción que hacen con el público es espectacular! No te puedes aburrir en ningún momento, cuando no están con música, están con la cámara para que salgas en el panel central, (a nosotros nos tocó la Kisscam), sino con algún cumpleaños que anuncian y hacen cantar, enfocan en vivo al cumpleañero... Todo el rato pasan con comida, e incluso la regalan! Para ir promocionándose! Nos regalaron porciones de pizza, también tiraban camisetas a las gradas! (Víctor casi atrapó una), gorras.. También hacían participar en concursos de preguntas, con premios... En fin, inolvidable!! 100% recomendable! Mr. Green Además, como tampoco se suelen llenar muchísimo, y son muy grandes, con que compres una entrada sencilla, ya vale, luego al empezar te cambias mas hacia delante y listo! A nosotros nos costaron 40$ las dos entradas! Aplauso

Al finalizar el partido, sobre las 22:00 hacían una fiesta en unas carpas ubicadas justo enfrente del estadio. También muy cerca, esta el punto de encuentro uber, donde dentro del estadio puedes pedirlo, ya que hay conexión wifi gratis, y te recogen ahí. también ese punto de encuentro Uber, tiene personal para ayuda, y a nosotros nos vino muy bien cuando nuestro coche no apareció, y nos ayudaron a encontrarlo.

Llegamos a media noche casi, pero estamos encantados con este día!! Mr. Green

Ver más diarios de Didiuve21 Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 116 Total visitas: 116

Últimos comentarios al diario:  MIAMI - ORLANDO - BAHAMAS 2018

Marimerpa  marimerpa  19/07/2018 07:42
Enhorabuena por la boda y por el viajazo. El diario está quedando genial.

Ciudad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida, Luisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, Nueva Orleans, Houston, Dallas, P.N. Everglades, Los Cayos, Golfo de Mexico...
Gonchi
Feb 04, 2009

Fecha: Vie Abr 20, 2018 08:16 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Hola, estoy preparando un viaje in extremists, me voy en una semana, y de momento estoy perdidisimo. Os cuento mi plan: Día 1. Llegada a Miami, recogida coche de alquiler y para el hotel. Lincoln road creo que es buena opción y lo de aparcar en un vallet de esos supongo. Día 2. Ruta hasta key west, supongo que se trata de ir parando según veas, alguna sugerencia? . Todavía tengo que pillar el hotel. Y eso si, tengo apuntado ver la puesta de sol. Día 3. Vuelta a Miami. Día 4. Madrugón para estar a primera hora en Universal Estudios. De los parques no tengo mirado nada, solo sé a...  Leer más ...

Fecha: Vie Abr 20, 2018 08:36 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Solo 6 días y muchos kilómetros!

Enjoy!
Gonchi
Feb 04, 2009

Fecha: Mar Abr 24, 2018 08:09 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Ok, te voy a hacer caso y dejo key west para otra. Continuo por el hilo de itinerarios que es donde tendría que ir mi mensaje en un principio. Gracias
Miimibook
Abr 14, 2018

Fecha: Lun Jun 04, 2018 08:29 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Hola en Miami hay algún tipo de sandermam o walkingtour para hacer ?
Patrixi3
May 19, 2015

Fecha: Lun Jul 09, 2018 11:58 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Hola!

Vamos a hacer una escala en miami y pasaremos 24 horas allí. Que cosas indispensables deberiamos ver y como nos podemos organizar el día de la mejor manera posible?