Volvemos a casa -Diarios de Viajes de Malta- Lusapio

Diario: Malta 2018  -  Localización:  Malta  Malta
Descripción: 8 días por las islas maltesas.

Índice del Diario: Malta 2018

Etapa:  Volvemos a casa  -  Localización:  Malta Malta
Descripción: Nos despedimos de estas bonitas islas. Volvemos a casa.
Default https Avatar  Autor:    Fecha creación:
23/05/18 - Miércoles
Sliema - Malta

07:45 diana y desayuno. Aseo, terminar la maleta. Check out
09:20 bus X2 hacia el aeropuerto, aun podemos usar las tarjetas; de lo mejor que hemos cogido en este viaje.
10:20 llegamos al aeropuerto Luga.
Compramos un libro de Malta, en la no tan pequeña librería del aeropuerto, por 9,99 y nos disponemos a esperar. Vamos a comer algo antes de pasar la seguridad.
12:00 comemos en el KFC, 15,10
12:25 control de seguridad.
13:55 embarcamos.
14:15 salimos para Girona.
Saha… “suerte en maltés”.
El avión va lleno. Boeing 737-800 Nos toca casi al lado. 21D y 22C.
Los asistentes de cabina van ofreciendo comida, lotería y el dutty free de la compañía.
16:15 aterrizamos, todo correcto.
Cogemos la maleta y al parquing a por el coche Está nublado pero hay 23 grados
16:40 pagamos 42 euros del parquin y salimos hacia casa. A medio camino el cielo está nublado y llueve.
Después de comprar algo para la cena, llegamos a casa.
18:00 Empuriabrava.

Misión cumplida...

Ver más diarios de Lusapio Ver más diarios de Malta Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 135

Últimos comentarios al diario:  Malta 2018

Marimerpa  marimerpa  13/07/2018 07:35
Hace una semana estaba yo en Malta. Me lo pasé muy bien, y me ha gustado leer tu diario, pronto me pondré a escribir el mío. ¿Le vas a poner fotos?

Default https Avatar  lusapio  13/07/2018 08:51
Hola. Pues mira ahora que lo dices...

Pais Tema: Malta: Visitas, experiencias, consejos
Foro Europa Foro Europa: Mensajes relacionados viajes por Europa y que abarquen varios países o dudas generales sobre viajes por este continente.
padua
Padua
Ago 16, 2007

Fecha: Mar Nov 13, 2018 07:14 pm    Título: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

Hola Estaremos en Malta en una escala de crucero de las 08 a las 18,30 hs. pero teniendo en cuenta que tenemos que estar por lo menos una hora antes de que salga el barco nuestro tiempo allí sería desde las 09 a las 17 hs. Ya hemos estado una vez pero solo dimos una vuelta por las cercanías del puerto y poco mas. Ahora que lugares me recomendaís que visitemos y que nos de tiempo de ver teniendo en cuenta que nuestro tiempo real para ello sería de 8 hs. No vamos alquilar coche. Sería una buena opción contratar un taxi y que nos haga un tour por los lugares mas emblemáticos...  Leer más ...
javiky13
Javiky13
Feb 27, 2012

Fecha: Mar Nov 13, 2018 09:06 pm    Título: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

Supongo que el puerto de atraque sea La Valleta. Desde allí en bus se puede ir a sitios como Mdina, Rabat, Vittoriosa y buscando puedes ver los horarios de autobuses (el punto central de los buses esta/estaba en La Valleta)
marimerpa
Marimerpa
Mar 25, 2011

Fecha: Mar Nov 13, 2018 09:47 pm    Título: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

En transporte público las dos opciones más lógicas pueden ser:

- Visitar La Valeta y alguna de las 3 ciudades.
- Mdina y Rabat.
padua
Padua
Ago 16, 2007

Fecha: Mie Nov 14, 2018 03:25 pm    Título: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

En cuanto a compras ,como está aquello de precios,?me comentaron que se puede comprar ropa,zapatillas,relojes por unas calles de atrás de la principal,saben algo?
Grácias
javiky13
Javiky13
Feb 27, 2012

Fecha: Mie Nov 14, 2018 07:43 pm    Título: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

De eso si que no puedo darte buena información.....han pasado unos 10 años desde que estuve Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Recuerdo que en los mercadillos se vendían los DVD piratas y playmobil al peso, y la "pulizaja" delante.... Hay una gran fabrica de este juguete, y parte de la producción se hacia en casas particulares, que vendían "los sobrantes" de los encargos al peso.

Es posible que en La Valeta existan negocios ligados al puerto franco....