Día 10 - Traslado de Koh Tao a Railay

Día 10 - Traslado de Koh Tao a Railay ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Rattinn Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Tailandia 2018

Puntos: 3.5 (2 Votos)  Etapas: 7  Localización:Tailandia Tailandia

El día anterior compramos los billetes para el traslado. Lo habíamos mirado por internet tanto en la compañía Lomprayah como en Seatran, pero salía el mismo precio que si lo compramos en una de las tiends que había en chalok que vendían diferentes tipos de trayacto. Además también reservamos el taxi ya que el ferry salía a las 06:00 de la mañana.

06:00- Ferry de Koh tao a Surat thani
Bus de Surat thani a Krabi
Van de Krabi a Ao Nammao pier
Ao Nammo pier a East Railay pier 14:30horas

Queriamos haber cogido el ferry que salia a las 09:00 o 09:30horas, pero nos dijeron que alomejor no llegariamos a tiempo luego de coger la barca de krabi a Railay, por tanto cogimos el de las 06:00, y también en la propia tienda nos recomendaron mejor con Lomprayah que con Seatran. Así que les hicimos caso.
El trayecto en ferry no fue tan bueno como en la vuelta, ya que el mar estaba un poco revuelto y al principio se movía bastante, según fueron pasando el tiempo se fue calmando.
una vez bajamos del ferry, que por cierto nos pillo en este momento el diluvio.. estaban esperando varios buses, te indican claramente a cual tienes que ir.
Tras unas hora en el bus, llegamos a krabi a una estanción, y dependiendo del destino, te van indicando la van.. tuvimos que esperar aquí bastante, como una hora hasta que salió la nuestra.

Seguía sin parar de llover...

Nos llevaron al embarcadero de Ao Nammo Pier y cogimos la barca para llegar a East Railay pier. En este es donde hay un embarcadero..ya que en la otra zona te dejan en la playa..literalmente en el agua..
El tiempo no era muy bueno y estaba un poquito asustada del trayecto en long tail. La barca estaba techada por una parte, y nosotros que estabamos en la parte trasera nos mojamos bastante, no os imaginais como quedaron las chicas que estaban delante nuestra empapadas de agua. No fue movidito el trayecto, pero con el tiempo tan malo y la lluvia a tope.. da un poquito de respecto.

Llegamos una hora y media/ 2 horas más tarde de lo que se suponía.

Una vez llegamos al embarcadero de Railay bajamos corriendo y nos ponemos a buscar el hotel. Aquí elegimos el Hotel Avatar, también situado en la zona East.
No tardamos mucho en encontrar el hotel, ya que estaba a tres minutos andando del pier.
El hotel esta muy bien, ha sido el que más nos ha gustado en cuanto a todo. También hay que decir que teniamos reservado una habitación normal y nos hicieron upgrade a villa. Por 39€ la noche con desayuno, fue increible.
Lo peor fue el desayuno, ya que era exterior, aunque techado, y en la zona de la miel, mermeladas, había abispas..
A pesar de esto, lo recomendamos 100%.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia 2018
Marimerpa  marimerpa  27/07/2018 09:39   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, ánimo con la continuación.
Rattinn  Rattinn  27/07/2018 15:31   📚 Diarios de Rattinn
Muchas gracias

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 507
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 353
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE Viaje organizado por la que escribe durante tres semanas por Tailandia, visitando las zonas de... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 11:22 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ; - Si os gusta la Naturaleza, os recomiendo la zona de Mae / Pai , tiene el inconveniente de que la carretera tiene bastantes curvas ( aunque a Mae se llega en Avion), pero es naturaleza de la que queda ya poca en Tailandia. - En cuanto a playa y tranquilidad yo optaria por Aonang ( teneis el Centar beach que es una maravilla de hotel), lo unico malo es que el camino a Ao nang es larguito, pro vale la pena. - En Cuanto a Islas, Koh Lipe es también una buena opción. Igual que Samui donde la llegada es mas facil y tienes playas y hoteles de todos los niveles. - Para...  Leer más ...
KuMpLY
25-02-2019

Fecha: Jue Mar 21, 2024 01:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suscribo a Jordi, que se nota que controla un monton, todo un lujo tenerle por aquí....

Khao Sok, fue mi espinita en el viaje que yo hice, que lo planteamos, y al final por ir mas tranquilos, y disfrutar de todo mas despacito, no lo conocimos.... Por si te sirve de consuelo.
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 01:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 01:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.