Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques.

Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hoy nos toca dejar el Royal Pacific así que dejamos las maletas en la consigna del hotel y cogemos el barco hacia los parques. Empezamos por Universal´s Studios, que es el que abre antes. Por el camino, los 4 decimos qué 3 atracciones son nuestras...
Anajvan Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: 23 días por Miami y Orlando.

Puntos: 4.9 (12 Votos)  Etapas: 18  Localización:USA USA

Por el camino, los 4 decimos qué 3 atracciones son nuestras imprescindibles para repetir (de los dos parques). Más o menos teníamos las ideas claras porque cada día de vuelta en el hotel hemos ido eligiendo nuestra atracción favorita. Primero dejamos que los niños elijan sus 3 y como en algunas coincidimos, luego mi marido y yo completamos la lista con las que más nos pueden gustar a todos si ya han salido las que queremos. Ahí va nuestra lista:
Raúl (8 años): La Momia, Forbiden Journey y Jurassic Park.
Adrián (5 años): Men in Black, Minions y Gringgots.
Carlos: Popeye, Jimmy Fallon y ET.
Ana: Spiderman, Simpsons y Aliens (de los Simpsons, porque no pudimos subir por la lluvia y Adrián se había quedado con las ganas…).
Además hoy yo quiero pararme un poquito a hacer fotos en algunas zonas, que para no fastidiar a los demás y disfrutar los días anteriores he cogido la cámara mucho menos de lo que me gusta.
Otra cosa que tenemos pendiente es comprar algún recuerdo… nosotros lo hacemos así porque es lo que nos funciona bien: para que los niños no estén en cada tienda pidiendo “yo quiero…” les dejamos claro el primer día que pueden ir mirando en todas las tiendas para ver qué les gusta pero que no pensamos comprar nada hasta el último día, que podrán elegir lo que más les haya gustado (menos las varitas interactivas, claro!!).
Entramos hacia la zona de los Simpsons para intentar que no haya mucha gente y sacar fotos:
Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. - 23 días por Miami y Orlando. (1)

Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. - 23 días por Miami y Orlando. (2)

Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. - 23 días por Miami y Orlando. (3)

Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. - 23 días por Miami y Orlando. (4)

Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. - 23 días por Miami y Orlando. (5)

Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. - 23 días por Miami y Orlando. (6)

Esta vez sí subimos a los Aliens.
Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. - 23 días por Miami y Orlando. (7)

De ahí, a Men in Black porque como puse en el primer día, un pequeñajo se quedó con las ganas de una pistolita y después de 2 días viendo un montón de tiendas tenía clarísimo que era eso lo que más quería de todo… y ya estaba nervioso por ir a por ella! No había nadie ahí todavía así que dejamos las mochilas en las taquillas y subimos 3 veces seguidas sin hacer absolutamente nada de nada de cola. ¡¡Qué vicio y qué pique!! Confieso que a Adrián a veces le “engañamos” Ojos que se mueven y le decimos que hemos hecho menos puntos para que no quede siempre el último, sin pasarnos… le dejamos ser el penúltimo, no que gane del todo, que tampoco se lo creería porque el número de quién lleva justo al lado sí sabe cuál es.
Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. - 23 días por Miami y Orlando. (8)

Nos vamos a repetir ET, cuanto más subes a las atracciones más cosas ves, te fijas en detalles que no has visto las veces anteriores.
A la salida nos encontramos con algunos personajes:
Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. - 23 días por Miami y Orlando. (9)

Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. - 23 días por Miami y Orlando. (10)

Tampoco pudimos subir por la lluvia a la montaña rusa del pájaro loco, así que… allá vamos!
Nos quedamos un rato en la zona de juegos de Fievel, ¡¡gracias Lunaemilia!! porque probablemente no hubiéramos parado en la zona de juegos. Buscamos el tobogán acuático y la primera vez nos tiramos todos (2+2), después los mayores nos quedamos donde termina el tobogán tomando un cafelito y un unas galletitas en la sombra y los niños se tiraron por lo menos 8 veces.

Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. - 23 días por Miami y Orlando. (11)

Nos costó un poco sacarlos de ahí (empapados!) pero ví en la app que estaban las atracciones al aire libre cerradas porque venía tormenta… otra vez!! Por suerte las atracciones que nos quedaban para repetir en este parque eran cubiertas.
Nos vamos al callejón Diagon, a hacer algunos trucos con las varitas y a subir a Gringgots.

Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. - 23 días por Miami y Orlando. (12)

Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. - 23 días por Miami y Orlando. (13)

Desaparecemos en el andén 9 y 3/4, sale también una imagen de dentro del Expreso a Hogwarts... así que no veáis el video si no queréis Spoiler:

Está lloviendo bastante así que aprovechamos para ir a comer al Citywalk, la intención es después de comer ir a Island of Adventures. Después volveríamos a hacer lo que nos queda que repetir y ver la cabalgata de Universal´s Studios.
Me apetecía probar algún restaurante diferente, me daba igual cuál, pero decidieron repetir el NBC… según me dijeron porque la hamburguesa estaba buenísima, yo creo que también tenía algo que ver que ahí se podía ver el partido del mundial mientras se come Guiño (Mexico-Alemania… si no juega España!!!) Ojos que se mueven .
Esta vez nos sentaron en una mesa normal. Me apunté a la hamburguesa con chile con carne, 3 hamburguesas (mi hijo mayor también quería esa y se la consiguió comer entera!) y un menú infantil: 56,68$ + propina de 8$. No pedimos postre, eso ya no nos cabía a ninguno.
Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. - 23 días por Miami y Orlando. (14)

Cuando salimos no llovía, así que a IOA y nos encontramos a Kun fu Panda.
Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. - 23 días por Miami y Orlando. (15)

Empezamos por la zona Marvel, repetimos Spiderman.
Vaya susto me dio Duende Verde, que apareció de repente detrás mía sin haberlo visto, qué grito pegué y lo que se rió más de uno! ya en la foto nos hicimos amigos, creo… Riendo :
Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. - 23 días por Miami y Orlando. (16)

También encontramos al Capitán América, super majo, fuimos los últimos en su turno y posó por separado con cada uno indicándonos poses. Se quedó hablando con nosotros, resulta que conoce buena parte de España y le gustan sobretodo Galicia y Asturias.
Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. - 23 días por Miami y Orlando. (17)

Pasamos por la zona Cartoon hasta Popeye, donde nos subimos otras 3 veces. Durante el tercer viaje empezó a llover con tormenta así que no pudimos ir a la de Jurassic Park.
Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. - 23 días por Miami y Orlando. (18)

Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. - 23 días por Miami y Orlando. (19)

Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. - 23 días por Miami y Orlando. (20)

Subimos a Forbidden Journey, mi marido se quedó con el pequeño, no le apetecía subirse y pillar el mareo.
No hubo suerte esta vez, así que no paró de llover y Jurassic Park definitivamente no pudimos repetirla. El tren de Hogwarts también estaba sin funcionar, así que decidimos ir a Spiderman otra vez y salir por la puerta normal del parque, que mi marido le había echado el ojo el primer día a los que hacen caricaturas y le apetecía hacerse una.
Nos tuvimos que meter en la tienda de Arcade, pocas veces he visto llover tanto! mejor lo veis… estuvimos un rato esperando que por lo menos parara un poquito.

Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. - 23 días por Miami y Orlando. (21)

Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. - 23 días por Miami y Orlando. (22)

Super chulas las caricaturas, qué bien y rápido las hacen! También echamos un rato de charla muy a gusto con él.
Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. - 23 días por Miami y Orlando. (23)

Entré en la tienda de adornos de navidad y me enamoré de un adorno metálico que es la bola de Universal, pero 25 $ me parecía demasiado para un adorno navideño así que decidí que seguro que encontraba algo que me viniera mejor el día de Outlets. Mi hijo mayor vio muchas cosas que le gustaron, pero nada era “el recuerdo perfecto” así que el prefirió esperar y ver qué había en Disney (no es caprichoso y, a veces, demasiado responsable para ser niño).
Tercer día en Universal Orlando: repetimos parques. - 23 días por Miami y Orlando. (24)

Después de esto, poco hay más que contar. Casi no llovía y nos fuimos a repetir Minions y Jimmy Fallon antes de la parade, pero no pudimos verla porque empezó otra vez a apretar la lluvia y tormenta… es una de las cosas que nos quedan pendientes por si alguna vez podemos volver.

Volvimos a por las maletas a la consigna del Royal Pacific y cogimos un Lyft para volver al hotel de fuera, el Floridian Express de nuevo. Compramos en un pequeño supermercado que hay justo al lado algunas cosas para cenar en la habitación.
Para el día siguiente tenía claro que iríamos al International Premium Outlets.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 23 días por Miami y Orlando.
Anajvan  anajvan  01/09/2018 08:53   📚 Diarios de anajvan
Gracias Andy2012, me alegro de que sea útil! Espero conseguir mantener el ritmo de por lo menos una entrada semanal... todavía quedan unas cuantas Muy feliz
Don-vito-corleone  Don-vito-corleone  08/11/2018 16:37
Comentario sobre la etapa: Día 2 Universal: Island of Adventures.
Hola , en 1er lugar gracias por explicarlo todo tan bien y tan clarito , y es posible que mi próximo viaje sea a orlando y visitar el parque universal y por otro lado tendré la satisfacción de pasear la camiseta del Málaga por el parque , como lo habéis echo vosotros , Memoria Compromiso y fe , lo dicho gracias
Lunaemilia  lunaemilia  14/02/2019 16:49   📚 Diarios de lunaemilia
Comentario sobre la etapa: TOY STORY LAND (DHS), TYPHOON LAGOON Y CENA EN T-REX.
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6087162#6087162

Anajvan  anajvan  17/02/2019 15:32   📚 Diarios de anajvan
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6087163#6087163

Aguchan  Aguchan  23/02/2021 13:52   📚 Diarios de Aguchan
Anajvan, que pedazo de diario, espectacular, de verdad. Lo he "rescatado" ahora para seguir preparando el viaje con mis dos enanas (tendrán 5 y 8 el año que viene si finalmente se puede ir, que la idea era ir este 2021) y tu viaje es muy muy cercano a lo que tenía en mente (será mi segunda vez en WDW pero primera para el resto).

Muchas gracias por contar tu aventura!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 556
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 401
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 400
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 381
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...

Fecha: Dom Ene 21, 2024 11:30 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Porto o Lisboa>Miami, USA @ €342€ RT/roundtrip

Enero-Marzo 2024

www.skyscanner.ie/ ...ce=URL&;

Enjoy!
Erthane
11-08-2023

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:25 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Buenas,
Voy de crucero del 19 de marzo 4:00 PM al 30 7:00 AM este en concreto www.royalcaribbean.com/ ...ESP#step=0
Y quería preguntaros si me recomendabais llegar 2-3 días antes y conocer un poco más a fondo Miami u algún sitio/isla que este cerca. Me gustaría saber vuestras opiniones/recomendaciones ya que estoy un poco perdido jeje.
Gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11918

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:33 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Sin duda! La primera vez nos quedamos 2 noches y l vez siguiente lo hicimos ya 5 noches para aprovechar bien a todo.
Erthane
11-08-2023

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:50 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Muchas gracias por tu respuesta Silvia !

Y que sitios/actividades me recomiendas hacer por allí? Me dirías que me centre en Miami u que otro sitio que este cerca me dirías que visite? En cuanto al alojamiento, donde me recomendarías alojarme? Y por último, he visto que hay allí dos aeropuertos, en cual de ellos tendría que bajarme?
Todo lo que me puedes facilitar me será de gran ayuda. Muchísimas gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11918

Fecha: Jue Abr 11, 2024 11:29 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Con 5 días, lo primero, es alquilar coche. El alojamiento en South Beach, entre las calles 5 y la 16 es donde está todo el meollo. Y, con el coche, ya te desplazas a ver otras zonas de Miami como Downtown, Key Biscayne, Coocnut Grove, Coral Gables...y un día lo dedicaría a los Cayos. Nosotros llegamos hasta Islamorada y ahí dimos la vuelta. A Cayo Hueso ya habíamos ido el año anterior en un crucero. Es otra opción, llegar hasta Cayo Hueso y allí pasar una noche y volver a Miami al día siguiente. Otra visita interesante es la de los Everglades, nosotros la hicimos con el crucero el día...  Leer más ...